feria Santa Ana, CONQUISTA

Programa completo de la Feria de este año 2013, publicado en el Portal del Ayuntamiento de Conquista. ¡A disfrutar que son dos días!
(Julio de 2013)
Muchas gracias señor Carrey!

La señora Venancia Rey fue casada con el señor Pedro Albarez y al menos han tenido una hija con el nombre de Candida Albarez Rey y, esta niña nació en Conquista. No tengo datos de onde proviene la señora Venancia ni del marido.

La señora Venancia es nombrada en una partida de bautismo, como la partera de un niño que nació en Minas Del Horcajo, es posible que ella tenga sido la partera del Horcajo en principios del siglo 20. Despues de los años 20 del siglo 20, la...
Apreciado Carlos aunque en la lejania me suena lo de la Venancia, nó, no tengo ningun familiar que fuera partera, aunque curiosamente mi segundo apellido es Rey que proviene de mi madre pero ella era de Torrecampo.
Un saludo.
Señor Carrey, alguna de las mujeres de su familia era partera y le suena el nombre de VENANCIA REY?

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Muchas gracias Isabelo por la información, ya pude descargar la revista y mirarla sin mucha detención.... Es una buena iniciativa del ayuntamiento disponer la revista en internet.... VALE LA PENA DESCARGAR LA REVISTA!
Carlos Gimenez Coleto
Muy buena toma del pueblo visto desde el Cerrillo, gracias Isabelo.
Cuando era niño debia de tener entre 5 y 7 años subia por la acera y justamente a la altura de la primera casa que se ve a la izquierda, habia en el suelo un pimiento rojo espachurrao y lo toqué con las manos, de las manos me debí de tocar la nariz y los ojos, era un pimiento tan picante y rabioso que creí que me moria, por suerte la casa donde vivia estaba cuatro puertas mas arriba y cincidió que estaba mi abuelo en casa y rapidamente...