Manos curtidas por el tiempo, CONQUISTA

En "nuestra" Residencia, las personas mayores siguen haciendo su punto y/o su ganchillo. Son estas manos, curtidas por los años, un fiel reflejo del paso de los días. Sea esta foto, de unas manos anónimas, (a pesar de que tienen nombre y apellidos), un homenaje a nuestos mayores que tienen y merecen todo nuestro respeto.
¡Eso, eso, eso! que los trapos sucios sean lavados aqui, ¡Montemos un "Salvame de Forum! que se despellejen, que corra la sangre, que se arranquen los pelos, que no haya, agua fuerte ni lejia ni amoniaco, que sea capaz de quitar el olor y la suciedad dejada.
Zutano, saca tu lengua viperina a pasear, pregunta, pregunta, aquello que previamente hemos pactado. Mengano, no sea conciliador, arremete y saca tu pregunta trapera, Fulanita, sin academicismo, plagras gruesas, sacadas de lo más bajo de tu...
Buenas tardes.
Tienes razón Manoli, aquí estoy de nuevo.
Me ha sorprendido al comprobar que el foro está muy animado y eso me alegra bastante, solo podré deciros que me gusta verlo así, además de esas maravillosas fotos últimas que ha puesto mi primo, donde me recuerdan a la candelaria pasada, que bien lo pasamos, verdad?
De las hermosas manos de esa maravillosa Sra., sin palabras. Al igual que Togu, lo dice todo.
Besitos.
Todavía no Manuela, es a final de mes cuando le toca aunque se había empeñado en cantar ya los villancicos este año. A lo mejor ahora se espera hasta que haya alguna otra fiesta.

Tu respuesta a lo de EX me ha dejado patidifusa y sin argumentos para lavar los trapos sucios aquí en el foro. Habrá que esperar a lavarlos en el arroyo grande o alrededores, salvo que lo pidan nuestros amigos foreros, de ser así me lo pensaría.
Las manos

En principio son pequeñitas y delicadas;
después, muy curiosas y a camino de la rebeldia.
En la mocidad, pueden tocar la guitarra o ser mortales, si van a la guerra
Son muy bellas, rompiendo el aire en un bailado flamenco
Cariñosas, cuando estamos apasionados....
Manos, son ellas que semblan esperanza y curan las heridas
En la viejez, son marcadas por las arrugas de la experiencia,
los movimientos son más sutiles, pero llenos de amor....
Si señor, Isabelo una bonita foto que por mi parte no tiene ningun comentario, ella por si sóla lo dice todo
¡Enhorabuena!