amigo pluky, no soy tan joven y te puedo asegurar que estoy muy bien informado, e insulto al gobierno diciendole "penoso" por que lo estoy sufriendo y como me duele me quejo hablando y con mi voto, cuando toque, y te digo más a los politicos los voy a insultar cuando me apetezca, por que lo puedo hacer y si les molestas que me lleven al juzgado.
¿sabes que es lo mejor del foro del pueblo? Cuando se habla de lo bueno que tenemos, la comida, las costumbre, los paisanos, lo que añoramos nuestra tierra ... (ver texto completo)
¿sabes que es lo mejor del foro del pueblo? Cuando se habla de lo bueno que tenemos, la comida, las costumbre, los paisanos, lo que añoramos nuestra tierra ... (ver texto completo)