amigo pluky, no soy tan joven y te puedo asegurar que estoy muy bien informado, e insulto al gobierno diciendole "penoso" por que lo estoy sufriendo y como me duele me quejo hablando y con mi voto, cuando toque, y te digo más a los politicos los voy a insultar cuando me apetezca, por que lo puedo hacer y si les molestas que me lleven al juzgado.
¿sabes que es lo mejor del foro del pueblo? Cuando se habla de lo bueno que tenemos, la comida, las costumbre, los paisanos, lo que añoramos nuestra tierra ... (ver texto completo)
La verdad es que ha debido ser duro para Marcelino Camacho, un luchador de la libertad de los trabajadores, ver como los sindicatos se han transformado en” burdeles con pesebre” de este penoso gobierno.
Después de lo escrito por Pluky poco se puede añadir, mas diré que lo que se lleva de un tiempo a esta parte es lo de insultar, lanzar una información sin antes haberse documentado, será por aquello de tu di que algo queda.
Del pesebre según nos han vendido toda la vida es donde nació un tal Jesús y fué donde los bueyes comieron.
Tengo la sensación que hay intereses e interesados en que desaparezcan los sindicatos para que vuelva aquel llamado vertical, que cuando el obrero, el empleado, iba hacer ... (ver texto completo)
BUENAS TARDES:
Buen fin de semana a todos los foreros y para los de Madrid.
Un pedazo de finde de cuatro diás.
Hasta la vuelta. un saluido: Teo
La verdad es que ha debido ser duro para Marcelino Camacho, un luchador de la libertad de los trabajadores, ver como los sindicatos se han transformado en” burdeles con pesebre” de este penoso gobierno.
Querido paisano Claudio, seguro que tu juventud y falta de información te han traicionado, es posible que los sindicatos estén a favor de Zapatero, pero nunca en la historia de España, y lo puedes comprobar, ahora todo es comprobable gracias a internet, insisto, los sindicatos, los catalanes y los vascos han recibido tantas prebendas y regalos como en la primera legislatura de José María Aznar. Hay partidas fácilmente detectables a través de los Presupuestos Generales de aquellos años. Unas primicias ... (ver texto completo)
La verdad es que ha debido ser duro para Marcelino Camacho, un luchador de la libertad de los trabajadores, ver como los sindicatos se han transformado en” burdeles con pesebre” de este penoso gobierno.
Serafín:

No te discuto que no los haya.

Malas personas y con instintos perversos habrá siempre en este mundo, pero hoy día, no creo que tengan el campo de actuación que les permitió entonces creerse los dueños de las vidas y los designios de los demás y aprovecharon el poder para cometer tan viles hechos.

Cartucho.
Precisamente por eso Hay que permanecer atentos, por que están agazapados, esperando la ocasión, y no dudes si se les presenta la aprovecharan.
Serafín:

No te discuto que no los haya.

Malas personas y con instintos perversos habrá siempre en este mundo, pero hoy día, no creo que tengan el campo de actuación que les permitió entonces creerse los dueños de las vidas y los designios de los demás y aprovecharon el poder para cometer tan viles hechos.

Cartucho.
Serafín:

Me refería al buen rollo que tenía que haber habido para que nadie llegara a odiar a nadie en esa época, y mucho menos en la que hoy vivimos.

Apoyo que tú hayas nombrado a los ajusticiados (asesinados), sin nombrar a los justicieros, chivatos y/o encausadores.

Aprovechando que estamos en el Centenario del nacimiento de MIGUEL HERNÁNDEZ, que lo suyo sufrió y pagó incluso con su muerte, te expongo mis razones en unos versos que a él y a tod@s los que sufrieron los desastres de la ... (ver texto completo)
Lo pasado, pasado está, Por lo tanto no me preocupan los chivatos de otras épocas. Por el contrario si me preocupo los de ahora, que haberlos ahílos.
Un saludo.
Buenas tardes:
Ahora que es el tiempo de los niscalos, haber si alguien nos comenta algo sobre ellos y si se pueden coger en los alrededores de la Garganta.
un saludo atodos lo garganteños: Teo
Buenas tardes Teo, claro que se pueden coger en los alrededores, en el Horcajo y Fuencaliente. Hace tiempo la gente los cogia para venderlos, primero a Damian y posteriormente con los nuevos jefes, muchos ganaron bastente dinero con los niscalos. Un abrazo.
Buenas noches Sr. Teo, Familia Carmona y demas Garganteños, a los demas no les
niego el saludo pero como no se asoman por aqui aunque tambien me gustaria sa-ludarles a ver si alguno se va animando ya que quedamos muy poquitos y casi siempre somos los mismos. Pero hay qyue ser perseverantes, por que seguro que
iran apareciendo.
Hasta pronto un abrazo para todos, Isidoro.
Buenas tardes Isidoro, la foto de los niscalos es genial, recuerdo cuando tu madre, Araceli la de Colas y mi madre ivan a cogerlos yo era muy pequeña y lo que me gustaba mas era buscar los madroños que por cierto habia bastantes.
Un abrazo.
Buenas noches Sr. Teo, Familia Carmona y demas Garganteños, a los demas no les
niego el saludo pero como no se asoman por aqui aunque tambien me gustaria sa-ludarles a ver si alguno se va animando ya que quedamos muy poquitos y casi siempre somos los mismos. Pero hay qyue ser perseverantes, por que seguro que
iran apareciendo.
Hasta pronto un abrazo para todos, Isidoro.
Buenas tardes:
Ahora que es el tiempo de los niscalos, haber si alguien nos comenta algo sobre ellos y si se pueden coger en los alrededores de la Garganta.
un saludo atodos lo garganteños: Teo
Hola Edmundo, totalmente de acuerdo contigo en cuantos elogios diriges a Marcelino Camacho, desde mi punto de vista todos merecidos. Mientras él y algunos otros luchaban y padecían cárcel por defender nuestros derechos, niñas de 15 años trabajábamos 12 horas sin descanso semanal, sin vacaciones y la mayor parte del tiempo sin darnos de alta en la Seguridad Social.
Tu adiós a ese gran hombre rezuma un sincero pesar y demuestra tu gran calidad humana.
Un abrazo.
Aúnque es a Edmundo a quién todos les debemos el homenaje, por correo personal ya le contestado, quiero coger el rebote del que nos lanza Ana María, porque en cuatro palabras nos resume la "tragedia" que vivimos muchas personas en aquellos tiempos y aprovechar para decir que como es posible que aún hoy haya personas que pongan cara de circunstancias cuando digo que durante muchos años, unos cuarenta sufrimos la tiranía de un asesino, Francisco Franco Bahamonde.
Una de las pruebas de lo que digo, ... (ver texto completo)
Serafín:

Me refería al buen rollo que tenía que haber habido para que nadie llegara a odiar a nadie en esa época, y mucho menos en la que hoy vivimos.

Apoyo que tú hayas nombrado a los ajusticiados (asesinados), sin nombrar a los justicieros, chivatos y/o encausadores.

Aprovechando que estamos en el Centenario del nacimiento de MIGUEL HERNÁNDEZ, que lo suyo sufrió y pagó incluso con su muerte, te expongo mis razones en unos versos que a él y a tod@s los que sufrieron los desastres de la ... (ver texto completo)
Hola Teo buenas tardes, aunque con retraso pero ya estoy otra vez por aqui.
Dale un abrazo a tus tios de mi parte, espero que pronto tengamos otro encuentro. Un abrazo
Buenas noches Sr. Teo, Familia Carmona y demas Garganteños, a los demas no les
niego el saludo pero como no se asoman por aqui aunque tambien me gustaria sa-ludarles a ver si alguno se va animando ya que quedamos muy poquitos y casi siempre somos los mismos. Pero hay qyue ser perseverantes, por que seguro que
iran apareciendo.
Hasta pronto un abrazo para todos, Isidoro.
Buenas tardes:
Un saludo a las personas del Foro: Teo
Parece que después del puente esto está un pelin paradillo.
Hola Teo buenas tardes, aunque con retraso pero ya estoy otra vez por aqui.
Dale un abrazo a tus tios de mi parte, espero que pronto tengamos otro encuentro. Un abrazo