Manuela con 20 años (ausente), CONQUISTA

Aquí está de nuevo la reina del foro cuando tenía veinte años. No está mona la muchacha o qué...?
Gracias Señor Paco, paciencia hasta que tengo, espero tener suerte con el terreno.. pues la ruta que quiero hacer es esta que hiciste: Horcajo - Conquista

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Isabelo la ignorancia es muy atrevía, he aquí su máxima expresión, no te preocupes, que con cuatro locos como es mi hijo sacan todas las piedras del camino, y allanan los alterones con los bajos.
Necesitas un todo terreno, mucha pero que mucha paciencia, y sobre todo que el terreno este seco, a partir de Minas no te perderás iras bien acompañado hasta pasada la antigua estación de la Garganta, suerte.
Paco.
Paco, ¿pero a quién se le ocurrió hacer ese camino, desde El Horcajo a Conquista, pasando por La Garganta y en un turismo? Ese camino se puede hacer, y con mucho cuidado, con un 4X4; ten en cuenta que a La Garganta no le interesa arreglarlo, precisamente por eso, para que no lo transitemos. Pero me alegro que te haya gustado, en este tiempo, todo el campo y especialmente la mimosa está en todo su esplendor.
Qué envidia te tengo, señor Paco... Espero hacer el mismo recurrido en mayo, pero voy necesitar de ayuda y espero no correr peligro...

Dicen, que eres muy simpatico, ya lo imaginaba!

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto