- Mi - escuela
Antiguas escuelas de deª Asunción y de Rufino, hoy reconvertidas en Farmacia y Hogar del pensionista.
Solo queria que quedara constancia de lo mucho que queria a "su Conquista" mi abuelo Domingo Muñoz Conde , la mejor persona que he podido conocer y de la quee he disfrutado muchos años , tristemente le enterramos el dia 25 en su pueblo y con su gente, Abuelo te quiero , descansa tranquilo.
Pedro Buenestado, te saluda des de Barcelona Francisco Buenestado.
La foto muy bunita cogiendo el puente y el AVE.

Saludos de Foto. Buenestado.
Un saludo Isabelo, ten en cuenta que me fui con doce años y no volví hasta los treinta.
Ya te he visto en la foto del equipo de fútbol.

¿ Estás en Conquista o emigrastes ?

Un fuerte abrazo.
¿ No es posible organizar algún partido, con gente de los años 50 ó 60, aprovechando alguna festividad. ¿ Como en Semana Santa o en las Fiestas del Pueblo. Sería bonito reunirse personas de esta época, charlar, recordar y conocerse.

A.J.
Hay que tener las fotos escanedas en el ordenador. Entras en Pueblos de España y en la 1ª página aparece la orden de "Agragar datos", pasa la foto y a esperar 2 semanas para que la publiquen. Inténtalo; seguiremos.
Tengo muchas fotos antiguas pero no puedo colocarlas, quien me puede ayudar.Un saludo.
mbh.
Ya lo tenemos; sólo falta confirmar que el número 4 es Vicente Migallón Rísquez.
1-Antonio Rísquez Gañán 2-Juan José Buenestado 3-Pablo Romero Cabrera 4-¿Vicente Migallón Rísquez? 5-Policarpo Migallón Rísquez 6- Miguel Buenestado 7-José Antonio, el de Torcuata 8-Isabelo Ferrero García 9- Juan Buenestado 10-Rafael Muela 11-Antonio Migallón Rísquez 12-Tomás Ferrero García
Un saludo.
[GoogleBarVIP= 1].
Si alguien tiene fotos similares a esta que las ponga e intentemos identificar a los que aparecen. Saludos. FM.
El noº 3 efectivamente es Itos; el noº 4 no lo identifico.
Cuanto dices es probable y yo no estoy en condiciones de contradecirte; pues las rejas de las ventanas más antiguas se encuentran en dicha casa. Veo que vuelves a estar donde te corresponde. Un saludo.
Los dos últimos comentarios es de lo más interesante que he leído en este foro. Te solicito ampliación, mucha más información porque tú la tienes, puesto que te estás esforzando en conseguirla día a día. Sé que es injusto pedirte esto porque tu tiempo vale dinero, pero creo que el desprendimiento será reconocido.
Un saludo... ...amigo ¿Jorge?
Expláyate un poquito más. Tienes mucha más información. ¿De quién fue antes que de las monjas? ¿Cuando llegó a manos de Antonio Torrico Martos y por qué?
De todas formas, muchas gracias amigo... ...¿Jorge? Algún día te diré el porqué, en tanto, juega con la primera iniciar de cada sílaba y busca nombre y apellido; puede que encuentre alguna sorpresa. Un saludo.
Por supuesto que existe, ¿pero te refieres al primitivo o al último? ¿Qué edad tienes? Un saludo.
Bien, lo estamos configurando:
1-Antonio Risquez 2-Juan José Buenestado, hermano de Miguelín 3-¿Itos? 4-Mellizo de Flabia 5-Su hermano Policarpo Migallón 6- Miguel Buenestado, Miguelín el de Tomás el carnicero y María, hermano de Juan José 7-José Antonio, por supuesto el de Torcuata 8-Isabelo Ferrero García 9- Juan Buenestado, Juanito El Cartero 10-Rafael Muela 11-Antonio Migallón, el otro mellizo de Flabia 12-Tomás Ferrerao García, hermano de Isabelo.
Creo que en mi primer intento reconocí a nueve. La sangre deja huella.
Ya nos queda poco, pronto lo terminamos. Un saludo. ... (ver texto completo)