Primeras casas
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el señor anterior, a mi tambien me se ha borrao lo que dije hace un rato a El Fuentecero y que no podre reproducir nunca mas, por mucho que lo intente, pero boy a hacer un exfuerzo y un intento de aprosimacion:
Buenas noches mi querido amigo El Fuentecero, estoy encantao de que hallas guerto con nosotros y pases a formar parte del grupo al que te has referio en tu ultima intervencion. Macho, me lo pones muy dificil porque como tu vien saves, por tus ... (ver texto completo)
Al que hizo el comentario del origen de los primeros pacorros me gustaria saber mas ya que yo soy de la familia de los pacorros. Mi abuelo era Julian, que tenia la panaderia en la calle iglesia noº 22, aun se sigue conservando el horno me encanta sentarme delante del horno cuando voy a la casa que vio nacer a mi madre y a mis tios, bueno espero que puedas darme mas datos sobre la familia de los pacorros, gracias por adelantado.
Besos.
A este ultimo comentario tienes razon ami me ha pasado un monton de veces no se si sera por el pc pero ahora veo que no que a ti tambien te pasa, espero que pronto puedan corregir esto, lo mismo es por la direccion IP, pero bueno intentemos que salgan todos los mensajes nos gusten o no. Muchas gracias a todos.
Esto falla más que una escopeta mocha. No hay derecho a que se borren las intervenciones a los pocos minutos de estar grabadas porque, aunque se quiera y por mucho que se intente, nunca se repiten dos escritos iguales y suele ocurrir que, en opinión de su autor, el primero siempre es mejor porque es más natural. Un saludo.
Querido El Fuentecero: Puesto que las circunstancias te han hecho volver anticipadamente a este foro, a pesar de que anunciaste tu retirada temporal del mismo a primeros de este mes, considero que debo preguntarse si ¿estimas oportuno que permanezca en el foro tu intervención de fecha 07/07/06 a las 18:10:45 horas? Si crees que debe ser eliminada, pica el icono azul que hay sobre la misma cada vez que entres, para intentar que la borren en la próxima actualización. Por supuesto, sabes que no está ... (ver texto completo)
Y justo enfrente la casa de mis abuelos , hay conquista , con lo mucho qyue se te quiere y lo lejos que me pillas.
Y esta linda gatita ¿de quien es?
Fuentecero pues estas en la puerta del bar los arcos, esta foto la tome en septiembre cuando estuve alli de vacaciones me gusto elarcoiris y lo fotografie. Yo vivo en Mallorca y voy al pueblo de poco en poco, pero cuando lo hago, lo hago de corazon, me encanta el puublo y todo lo que lo rodea. Espero este año poder ir para San Gregorio que hace 6 años que no voy. Bueno un saludo desde la isla a todos los conquisteños y conquisteñas y a los que no son nacidos alli se sientan de alli.
Besos.
No puedo aguantar más. Necesito hablar de la "Escuela de la Isabel" que estaba en la calle de la Fuente. Allí, y con la ayuda de "LA ISABEL" aprendimos varias generaciones de conquisteños las "cuatro reglas" y a escribir.
Recuerdo, con cariño por supuesto, aquellos "reglazos" en las "corbillas" cuando a la tercera no salía bien la muestra, o cuando Periquillo, Pacotes, Angelillo Tomaschico, Alfonso Castillo, etc. Etc. Hacían alguna de las "suyas" y los demás, menos atrevidos y algo más chicos, pero ... (ver texto completo)
¿ Donde estoy, por favor?

El Fuentecero.
Para A.F.P., para una conquisteña, para el conquisteño (a secas), para el conquisteño de verdad, para el autóctono, para el patanegra, para otro conquisteño, en fin para todos: Os recomiendo dos películas un poco antiguas, pero que a lo mejor, no quiero ser presuntuoso, nos ayudan a comprendernos y de paso nos distraemos un buen rato.

"Amarcord" de Federico Fellini
"La última película" de Peter Bogdanovich

El Fuentecero.
Si alguien tiene fotos del barrio de la estación le agrdeceria que las colgara , pues no veo ninguna , y si son antiguas , mucho mejor.
Solo queria ver si alguien me puede hacer el favor de conseguirme fotos del barrio de la estación y si son antiguas mucho mejor , mi direccio´no es leugim1979@hotmail.com os lo agradeceria mucho.
Me gustaria hacer una reflexión acerca sobre el orden público en conquista, y es que la falta de educación la rebeldia de jovenes de de algunos que vienen de lejos, a fastidiar y a molestar es algo que desde luego demuestra que en este pueblo viven algunas personas bastante indesables,
Todos tenemos que comprender que todo el mundo tien derecho a disfrutar, pero todos tenemos que comprender que el respeto a los mayores a los enfermos y a los debiles es un principio que debe de regir en un pueblo, ... (ver texto completo)
Yo tambien he vivido en la fuente y me siento mut fuentecero, aunque desde que se termino el tema de la candelaria ya no se le dice así a nadie, pero bueno el caso es que la fuente es uno de los sitios mas bonitos del pueblo y mas visitados a pesar de que siempre esté lleno de porquerias , litronas, hierbas, cartones, , , , , , etec

Gracias juventud por vuestro urbanismo, .