flores del rio
En estas escuelas cantaba yo aquello de "Imposible el alemán". Juro que hasta muy avanzada edad no descubrí que era "Impasible el ademán". Sin guasa.

Plucky.
Cómo la vea Juanillo "Matagatos", va a tener problemas. ¡je, je! Hay días que me levanto con una "chispa" que hasta yo me sorprendo.

Plucky.
Por qué, cuando se menciona "Franco", no sale la foto del perro de "Torrente", que lo conoce mucha más gente? Y sobretodo la gente joven.

Plucky.
Asunto suficientemente aclarado. Un saludo.
Me estáis volviendo loco. Yo siempre he apostado por Vicente, a pesar de que alguien ha asegurado en alguna ocasión que no lo es. Si un sobrino o sobrina dice que lo es, estimo que habrá que dar por hecho que se trata de él. Un saludo.
Muchas gracias por esta información sobre Manuel Méndez; si vas a contastar con él, sugiérele que escriba algo este foro.
El administrador de este foro dice: "Si has de criticar, hazlo de forma inteligente".
Vamos a ver, artista y/o macho: Digo, que si la autopista de peaje se construyera paralela al trazado del AVE o por Fuencaliente, el área de servicio con su correspondiente salida estaría en la carretera de Cardeña a Vva. De Córdoba, como ya venía definido en el correspondiente anteproyecto de construcción de dicha autopista, el cual fue expuesto en los respectivos ayuntamientos de los pueblos afectados, llámase ... (ver texto completo)
En esta foto, el título pone: "Pilones del Arroyo Grande". Quisiera saber exactamente en que lugar se encuentran.
Hay que preguntar a Poli si el número 4 es su hermano Vicente.
Poco antes de entrar en el Barranco de los Caleros de la fotografía, podrás ver unas tumbas mozárabes y al otro lado del camino el Peñón de Maria García en la finca de herederos de Lucía García Gutiérrez.
A este peñón le dieron la vuelta aquellos "tunos, sirvengüenzas, míralos que malos que son, que fueron a la saliega a darle el tumbo al peñón" según decía la murga, buscando el tesoro que había "soñado aquella chica, que medio loca está y con su mala cabeza a todos nos pondrá".
Sin embargo, yo ... (ver texto completo)
Estribillo:

Glorioso San Gregorio
Que moráis en el cielo
Yo te imploro en este suelo
De amar tu protección.

San Gregorio fue el primero
Santo que vino a Conquista
Y por eso le llevamos
En procesión a su ermita.

Glorioso San Gregorio
Que moráis

San Gregorio te pedimos
San Gregorio te rogamos
Que sean nuestro padrino
Y en la gloria nos veamos

Al estribillo

Agua, agua San Gregorio
Que los trigos no se sequen
Que los niños a sus padres
Piden pan y no lo tienen.

Al estribillo ... (ver texto completo)
Esta gata es de Miguel Andújar, de la calle La Fuente.
El numero 4 es mi tio Vicente.
Macho, “y”, te has “pasao” tres pueblos, siete villas, unas cuantas aldeas y muchas ventas. ¿Me quieres explicar dónde y cómo se hará el área de servicio entre Villanueva de Córdoba y Cardeña si la autopista toma la ruta Almadén-Espiel? Un saludo, querido amigo.
Caballero, yo he dicho exactamente esto: “Una vez más da usted en el clavo cuando dice que Conquista depende de La Garganta por mucho que nos duela. Eso no es nuevo, pues a finales de los años 60 y principios de los 70 La Garganta, siendo de los franceses, contrataba más obreros del pueblo que los Torrico, los Herruzo y todos los capitalistas de Conquista.”
Si usted no sabe leer o interpretar lo que lee, le sugiero que vuelva a la escuela de párvulos. Un saludo.