Pilones del Arroyo Grande, CONQUISTA

Are fotos para comprobar lo dicho y hblaremos.
José Daniel: No mandes callar si tus palabras van a decir menos que tu silencio. Mira la foto número 154 y verás como estás confundido. Este es el pilón que hay en el camino que va desde el Plazar hasta la báscula. La foto la ha hecho un conquisteño que sabe que tu foto no corresponde a los pilones del Arroyo Grande.
No he de callar por más que me señales con el dedo. Dice el poeta.
No callaré mientras pueda decir y lo digo que estás en un error, querido J. Daniel. Tú has hecho las fotos, pero estás equivocado al localizar el lugar fotografiado. Esta foto no, por mucho que te empeñes, no son los pilones del Arroyo Grande. Son las pilas mozárabes de la Saliega.
Lo siento. Podría decirlo más alto, pero no más claro. Te aconsejo sigas mirando las fotos de Conquista y llegarás al pilón del Arroyo Grande.
A veces,...
Me lo diras tu que no has hecho la foto, me parece que ya hay una foto de las tumbas de verdad asiqe...a callar porfavor.
Lo siento José Daniel. Esta foto no es de los pilones del arroyo Grande. Son las pilillas del moro o tumbas mozárabes de los alrededores de Conquista.