San Gregorio 1966
Insisto una vez más, este toro nos torea, quería decir este foro nos torea. Cando aparece y... Griega, debería reflejarse y latina con mayúscula.
Macho, y..., te has "pasao" tres pueblos, siete villas y unas cuantas leguas.
Le remito a la fotografía del AVE porque ésta está para otras cosas: para las quejas de lo que aquí se transmite y se borra por arte de brujería. Un saludo.
Ya estamos como todos los días. Aquí se borra la mayor parte de lo que se escribe. Esto es un fraude.
Uno, Manuel, el mayor, está en Badajoz. Contactaré con él proximamante. El otro, Diego, no se donde está, aunque es posible que volviese a La Comarca de Lalín, su tierra natal. Un saludo.
Tiene usted razón, eso es lo que yo quería decir. Un saludo.
Lo ha dicho Blas, punto redondo. Cuando no se lucha no se consigue nada. ¿Está el cementerio nuclear en Almogabar? ¿Por qué consiguieron Cardeña, Villanueva de Córdoba y Pozoblanco un apeadero en la vía del AVE aunque al igual que el de Conquista no se utilice, inadecuadamente en mi opinión y no deseo extenderme en este asunto? ¿Usted forma parte del Consejo de Ministros y ha decidido sobre la autopista? Un saludo.
Si usted vive en Conquista y dice que Conquista no depende de la Garganta creo que usted tiene los ojos cerrados y no los quiere abrir.En la Garganta trabajamos unos 60 trabajadores y trabajadoras de Conquista, y digame usted si esa finca cerrase donde iriamos en este pueblo, porque como usted dice
Aqui no hay capitalistas como Torrico o Herruzo, que son de Villanueva de Cordoba, aqui somos todos obreros, seamos realistas.Y si, los bares y comercios del pueblo les vendra bien la gente que viene ... (ver texto completo)
Por favor, escribe tus quejas en la primera fotografía. Esa debe ser la de nuestras reivindicaciones hacia los responsables o gestores del foro. Un saludo.
Esto es una farsa lamentable. Otro saludo.
Y lo que le queda a usted por ver. Un saludo.
Perdón; Que alguién me lo explique.
Misterio; después de conseguir publicar alguna foto en este foro, ahora resulta que intento hacerlo con otras parecidas, y no me deja. Que alguién me lo esplique.
¡Ojo¡ La autopista de peaje, la hagan por donde la hagan, el área de servicio con su correspondiente salida, estará situada en la carretera de Cardeña a Vva. De Córdoba; nunca tendrá salida en Conquista.
¿Y los hermanos Méndez Diéguez? Los recuerdo cuando venían al pueblo todos los días, en bicicleta desde la de bismuto, haciendo frio o calor.