Arroyos a tope
Es la hora en la que me tomo un tiempo para entrar aqui, porqué posiblemente durante el día no lo pueda hacer.

Me levanto muy pronto y empiezo también pronto. Dicen que al que madruga Dios le ayuda, soy esceptico, creo que no te queda más remedio por no decir otra cosa
saludos
Angelita, ojala fueras así de contundente con las personas que realmente se lo merecen. Qué pena que justamente vayas a atacar a quién no se lo merece.

Haz lo que quieras.
Esta todo tan bonito por aqui, no se porque no paras. Escucha Manuela, que es una persona sensata, sigue los consejos de Angelita, que es querida por todos, y mucha calma, mucha calma.... Estas pasando por alguna fase mala, o algun problema hormonal, té de lechuga acalma, si encuentras facil un MARACAJU, tambien es muy bueno...

Yo me voy de España cuando me de la gana, soy español, si tú no sabes........

Angelita, perdoname por las malas maneras, conmtigo y Manuela es facil de hacer acuerdos, ... (ver texto completo)
Por supuestísimo que te puedes ir o quedar cuando te dé la gana. Lo que no es normal es que digas que te vas, y luego te quedes. ¿Para qué dices tres veces seguidas que te vas, para luego NO IRTE...? ¿No será para hacer el CUENTO...?
¡Anda, que no eres TEATRERO ni ná!
Esta todo tan bonito por aqui, no se porque no paras. Escucha Manuela, que es una persona sensata, sigue los consejos de Angelita, que es querida por todos, y mucha calma, mucha calma.... Estas pasando por alguna fase mala, o algun problema hormonal, té de lechuga acalma, si encuentras facil un MARACAJU, tambien es muy bueno...

Angelita, perdoname por las malas maneras, conmtigo y Manuela es facil de hacer acuerdos, ... (ver texto completo)
El que no paras eres tú. Yo me limito a contestarte. Te repito por si no te ha quedado claro que cada vez que me aludas, te voy a contestar como te mereces. ¡¿Pero quién te has creído que eres?!

Todo que escribes, lo acepto de buen grado, pero menos CORINTHIANS, eso no; soy SANTOS F. C., una viudad de PELÉ, como dicen los corinthianos, jejejejejeje. Voy aprovechar la frase de Manuela de los sudamericanos, y decirla en brasileño: "DA UM TEMPO, MEU!"

Un abrazo a todos
Gracias guapa, mi familia vivio alli cerca de tú casa, mi madre recuerda de una persona, me pareció que seria tú padre... Por los datos que informas, no creo, en La Garganta ella fue pocas veces.

La banda de tú hijo me gusta, tiene algo de "rock progresivo"; la voz del, me suena uno de los cantantes, que me gustava mucho en los años 70. Tengo que escucharlos más a menudo, sin hacer otra cosa........

Saludos
No es "rock progresivo", es "indie".
Hola Manuela, aun no pude descargar el video, cuando tenga tiempo voy mirarlo..

Manuela, te quiero hacer una pregunta, es curiosidad, nada más que eso: Tú padre vivia, en los años 43 y 44, en el barrio de la Estación?
¿Pero tú no anunciaste a bombo y platillo que te ibas a ir de los foros diciendo "ADIÓS, HORCAJO, ADIÓS..." Y "ADIÓS ESPAÑA...", en tono muy apesadumbrado para dar muuucha penita...?.

Veo que no sólo no te vas, sino que empiezas otra vez con el peloteo hacia las MISMAS personas a lasque pones verdes a sus espaldas. ¡MUY MAL!
¡La Paz dice!.
Esto sí que es un chiste "de Jaimito".
¡Me encanta, me encanta y me encanta!. Gracias Togu:)
Un besote grande.
Hola a todos los del foro, como bien sabeis por las noticias, aqui en buena parte de Girona todavia estamos si luz y sin agua y justamente hoy acaba de llegar el telefono las comunicaciones por carretera ya estan operativas, menudo desastre, ahora bien los politicos dicen que lo han hecho muy bien y se tiran flores unos a otros, enfin asi es la vida.
Estoy escri
biendo estas lineas gracias a un generador que me he comprado, ya estaba arto de pasar frio.

Manu me alegro que estes de vuelta y todo ... (ver texto completo)
Gracias guapa, mi familia vivio alli cerca de tú casa, mi madre recuerda de una persona, me pareció que seria tú padre... Por los datos que informas, no creo, en La Garganta ella fue pocas veces.

La banda de tú hijo me gusta, tiene algo de "rock progresivo"; la voz del, me suena uno de los cantantes, que me gustava mucho en los años 70. Tengo que escucharlos más a menudo, sin hacer otra cosa........

Saludos
Hola Manuela, aun no pude descargar el video, cuando tenga tiempo voy mirarlo..

Manuela, te quiero hacer una pregunta, es curiosidad, nada más que eso: Tú padre vivia, en los años 43 y 44, en el barrio de la Estación?
Te voy a contestar, porque Isabelito me llamaba mi tía Mariajuna, (la madre de mi primo Juan), y me ha hecho mucha gracia.
¿Qué quieres que te cuente, mi "poetisa"? Haber si mejora el tiempo y nos vamos a las fallas, ya que quiero ir por lo menos dos días. Por lo demás, tranquilos y al "loro" que es una "mona".
De todos modos, estoy al pie del cañón, a todas horas. Hasta luego "lucas".
He entrado en la dirección que pones y me ha gustado. Existe en el mismo un mensaje que dice: "Quiero verlos a ellos solitos ya en Madrid o alrededores! Son buenísimos".
¡Pues eso! Hasta luego.