Hola antiguos compañeros de fatigas yo estuve en el cim 5 compañia en el reemplazo de mayo del 91 despues hice el curso de artillero em el poligono de tiro naval janer saliendo de alli como distinguido curso de artilleria ligera c2ar luego tuve la mala fortuna de ser destinado al arsenal de la carraca puesto que el proceder de una zona marginal de valencia a alguien se le ocurrio la brillante idea de enviarma alli pero despues de todo acabe en el control de vehiculos ya que cuando fui a la mili ya ... (ver texto completo)