Puesta de sol, ROTA

Yo he estado en rota dos veces de vacaciones, mi marido es militar y ha estado alli destinado la vida a querido que el año pasado nos tuvieramos que ir a las palmas cuando queriamos ir a rota y solo deseo que esta navidad tenga un destino en rota y pueda pasar las navidades alli entre mis amigos roteños, es un pueblo maravilloso y aunque yo soy gallega y me gusta mi tierra digo ole!! viva andalucia y todo su gente oju.
Rota es una villa impresionante, hay que verla.¡Los roteños los mejores!Recuerdos a mis abuelos Basilio y Pepita, que ahora están allí, os quiero muchísimo.Tamara(Madrid).
Cuanto extrano rota, andalucia, espana mi tierra!!, viendo estas fotos me vienen a la cabeza muchos recuerdos bonitos de las playas, paseos, vivencias, he pasado mis mejores anos en rota, he ido desde pequena y me une algo especial a este pueblo tan entranable y unico en el mundo para mi.saludos desde grecia de una jerezana nostalgica.
Solo mirar esta fotografia y me muero de nostalgia;tan lejos como estoy de alli.Cuantas veces vi puestas de sol como esta.Soy de Sevilla pero mis mejores tiempos los pase alli en Rota.Desde USA un saludo a toda la gente de Rota teneis un pueblo precioso.
Es algo impresionate, no ver una puesta de sol en rota, con la bahia al fondo, los barcos, el mar, las playas, ¡no has visto nada- picha-¡.