Fachada del cuartel de instrucción de marinería, SAN FERNANDO

Hola, yo soy del tercero del 85 de Mérida, estuve en la brigada Legazpi número 211, mis amigos me llamaban (belloto) mí nombre es Victoriano Hermoso Díaz t, tengo muy bonitos recuerdos de mi estancia allí, después me destinaron al Ferrol (la Coruña) en la base naval de la graña allí hice el curso de Cabo después me destinaron a Cádiz capital, en la base de puntales, en el grupo anfibio, e en el centro de apoyo anfibio, con las lanchas de desembarco, las famosas Echo 54, perteneciamos al buque Galicia,...
Aun recuerdo aquel 7 de marzo 1990 cuando aterrizaba por esta entrada cumplir mi mes instrucción, muchos recuerdos desde luegluego ver la foto desaparecido cim.
Aquí hice yo instrucción la friolera de hace 27 años, que recuerdos y llovido lastima mili desapareciera jóvenes ahora los hubiera echo falta vamos.
Yo soy Talavera 2/90 hice aquí la instrucción en marzo 1990 brigada malaspina, rancho 6 mi numero era 6064 y mandos recuerdos al brigada jerez, al sargento Fernando sedano,_en you tube esta subida jura bandera nuestra y me vi en ella y no veáis lo que me emocione, jure bandera 6 de abril 1990 y destinado a la base naval de Rota, cuartel general flota donde hice resto mili, lo pase muy bien y tuve lmuy buenos amigos, fue un error eliminar la mili obligatoria debería volver para que diesen caña a los...
Si hiciste el curso de Cabo Monitor lo mas seguro es que coincidiriamos un poco de tiempo ya que yo era del 1º de 87 yo pelon y l'aguelo, estube en la Malaspina.