VALDELAGRANA (Cádiz)


Los primeros baños de la temporada
Este hotel esta bastante bien, y su precio esta muy bien, yo siempre que voy al Puerto me quedó en el.
Ese hotel lo cerraron casi 12 años y sigue ahí. He visto que en ese hotel estan en ruinas. En el 2006 cuando cerraron el hotel no habia algo roto por ese hotel. Casi 12 años más tarde el hotel esta muy sucio por dentro. Incluso ahi dentro había ladrones que rompió los cristales principades. Para mí deberían que quitarlo ya el hotel. Llevan 12 años y sigue ahí cerrado para siempre.
El ancho de via en los ferrocarriles de Estados Unidos es curioso 4 pies y 8,5 pulgadas (121,90 cm). Tiene una explicación precisa y que viene de muy lejos en el tiempo.
Era así como se hacía en Gran Bretaña, pues las primeras vías americanas fueron construidas por ingenieros ingleses.
Porque los primeros ferrocarriles fueron construidos por las mismas personas que habían construido los antiguos tranvías, y esa era la anchura que usaban los tranvías.
Para hacer las vías de los tranvías utilizaban las mismas plantillas y herramientas que se usaban antes para construir carruajes.
Anchura que era igual a las roderas o marcas dejadas antes en los caminos inglesescporclos carros anteriores.
Roderas que constituían las primeras carreteras de larga distancia en Europa, y que fueron construidas por los romanos para sus legiones.
Todos tenían que imitar a esos carros de guerra por miedo a romper las ruedas de sus carruajes. El ancho de vía se deriva de la especificidad de un carro de guerra romano, cuya medida corresponde al ancho de dos caballos.
¿Es un buen sitio para dormir?
Buen sitio para comer, frente al mar y con una gran terraza.
hotel campomar
Habitantes
que horario tiene