Soy una pacense que ha visitado cadiz este verano y quiero felicitaros por tener una ciudad tan preciosa y una gente encantadora. Me llevo muy buen recuerdo y no va a ser la última vez que os visite.

Un abrazo a todos los gaditanos y viva camarón!!
Yo soy de Talavera de LA REINA, toledo, y en la base hize mi servicio militar durante 11 meses, ya que el mes de instruccion fue en san fernando, en 1990, y no veais los recuerdos que tengo de este maravilloso pueblo, .de los sitios de marcha que frecuentaba por aquel entonces era la discopolis, una disco que habia muy chuli y que se ligaba bastante bien, fui cliente del bar gallego, donde cenaba , muchas noches, buenos platos combinados, y en la plaza costilla habia una tienda llamada toledo house, ... (ver texto completo)
Hice la mili en San Fernando, en el 79, ha llovido algo; en Guarnición. Mucha, muchísima guardia y mala comida durante 18 meses. Qué habrá sido de tantos y tantos compañeros?? No he vuelto a ir pero no pierdo la esperanza.
Un saludo.
Hola compañeros soy del 2/85 estuve en la brigada pinzon y luego fui destinado a la escuela de suboficiales lo cual ya pase a la base de puntales al remolcador yrr22 si alguien estuvo alli que escriba toledo, cordobita, huelva, litri, sargento don cipriano, don manuel, et etc saludos.
Hola soy ana maria maulen martinez y yo estuve enreclutamientode sn frenando pero no quede por que al otro dia nofui y me gustariaestar en el servicio militar es lo que mas me gustaria estar , a mi me gusta todo lo que tenga que ver del servicio bueno chao les dejo mi correo porsi quierenconversar mas de esto para que me manden informacion del servicio militar flaka-19_flaka@hotmail.com.
Yo soy de Talavera de la Reina, y tengo ganas de ver la feria del caballo de jerez, la he visto por televisión y menuda feria, con esos carros de caballos, esas chicas jerezanas tan guapas, algun año ire a verlo, porque creo que la feria de jerez es para verlo ahi en vivo., .
Yo estube una vez en el circuito de jerez, fue en 1990, y no vuelvo mas, con la de jaleo y gente que voy, no se como estara ahora, pero me tuve que venir con 2 amigos andando hasta jerez, ademas no esta en el mismo jerez, esta a 15 km de jerez.
Me puede decir alguien si el hotel costa ballena pilla muy lejos del pueblo, si se puede ir andando y venir sin necesidad de sacar el coche, porque cuando vuelva a visitar Rota, quiero alojarme en ese hote, que me han hablado muy bien de el.
Hola de nuevo desde Talavera de la reina, este mensaje para el de abajo, ya que eres de mi quinta, segundo 90, tu brigada roger lauria, no seria la sexta, lo digo, porque aunque yo estube en la cuartel brigada, malaspina, cuando fui destinado al cuartel general de la flota, tenia 3 0 4 compañeros que habian estado en la sexta brigada, se llama marcelino lluch chavero, que le llamabamos el feo y era del prat de llobregat, y me contaron que una noche armo una, nuestra brigada fue la mejor brigada que ... (ver texto completo)
¿porqué la playa de los Corrales no merece la misma atencion respecto a limpieza de la lamina de arena, servicios , vigilancia policial, aistencia de primeros auxilios, torretas de vigilancia de proteccion civil, papeleras de basuras... Etc. Etc..como las de la Costilla, Rompidillo, Chorrillo, Punta Candor, la Ballena ?. ¿Es que los que vivimos en esa zona ( que por cierto somos cientos de familias ) pagamos menos impuestos al Ayuntamiento?. Yo personalmente lo he denunciado en tres ocasiones Al ... (ver texto completo)
Como Roteño
Que Tambien estoy en canarias hace muchos años
Nuca olvida nada de mi querido pueblo
El mas bonito del mundo (para mi)
Pero lo visito casi cada año

Aunque no tanto como me gustaria

Pd.
Gracias a todos los que como yo recuerdan a mi rota
[GoogleBarVIP= 2].
Solo quiero saber si alguien conoce como estan los precios de viviendas gracias.
Creo que en este lugar se conservan unas pinturas de goya que son excelentes.
Eso de que muchos jovenes no entren en las cofradías es una cosa pasada de tiempo, eso es una cosa que ya no ocurre en Chiclana, a excepción de alguna cofradia suerta por ahí que sigue tocada de ala a mediados de semana santa. Total, que el problema es la Iglesia, no vale decir nosotros tenemos las puertas abiertas, eso no es suficiente, hay que hecharse a la sociedad y participar en la sociedad como iglesia, y los cofrades que no nos separen mas la fe del arte, la religiosidad popular, el fervor... ... (ver texto completo)
Hola soy de 2/ 92 y me gustaria contactar con gente de mi reemplazo,
Estuve en la brigada PIZARRO, un salidos a todos los C.y.M.
Mi dirrccin el la siguiente:

Jomilacadiz@telefonica, net.