Hola barreños-as.

Sabado 28 romeria de mi pueblo.
Que todo el mundo se lo pase bien, y que no llueva.
saludos.
Yo soy del El Cardoso de la Sierra, estamos muy esperanzados en que las cosas cambien para bien, porque es imposible que en nuestro pequeño pueblo vayan a peor y gracias por entrar en nuestro foro, esto es como las almorranas (se sufren en silencio)y con la posibilidad que nos brinda el foro pues. . .¡mal de muchos.!.

¿Como andais vosotros por ahi abajo? ¿como esta vuestra playa? ¿esta sana ya? ¿esta limpia? ¡es que la tele aqui arriba no nos cuenta nada!.

Yo deseo y quiero pensar que si, que ... (ver texto completo)
Hola paisanos, soy de Algeciras nacido en la Bajadilla en la calle Valladolid, estuve en el colegio de la caña, a los 9 años me llevaron a Sevilla a la Ciudad de los Muchachos y a los 14 estudie en el cobre y dos años en la escuela de Artes y oficiios. A 17 me tuve que venir al norte a Vitoria y aqui eche mis raices, pero en mi corazon siempre llevo a mi pueblo, a mi barriada y a mi calle, si alguien lee esto y hace memoria soy Jose María hijo de Gregorio y Manuela, aun en la calle valladolido queda ... (ver texto completo)
Hola Barreño/as
Tengo una preguntilla que haceros, espero me la podais resolver.
Me gustaría saber a que cadena Hotelera pertenece el Hotel que se situa frente a la plaza de toros de la Montera.Lo sabeis?
Muchas gracias.
Estamos haciendo un trabajo de la linea, hemos mirado aqui y se me ha apetecido escribir aquí.
Adios.
Para las y los Sanrroqueños con mucho cariño y añoranza.
Como las personas gozamos de la fiesta, de los grandes acontecimientos, antes y después de celebralos.Hoy, a un mes de distacia de la gran fiesta local de San Roque, 21 de Mayo. He abierto en el ordenador la página de esa querida Ciudad y, me he dado un garbeo por sus calles, ricones, paseos, playas, barriadas, edificios significativos etc.Me ha faltado gozar con la fotografia de la Guardería "Reina Juana" delante de la estatua de Simón Susarte.Ya ... (ver texto completo)
Hola soy de arjentina buenos aires
Y le queria pedir a san roque que ayuda a mi perrita panda que se va a morir por hay el la salva eso espero por favor
Manden un mail asi yo se que ustedes se ineresaron en mi y en nmi opinion y depaso me dan fuerzas para seguir...gabu_0816@hotmail.com.
Viva la romeria de los barrios.
Todo el que quiera pasarselo vien que no falte.
Se celebra el 28 y el 29 de abril.
El 28 que es sabado desde el recinto ferial sale todas las carrozas, que este año son 103 las que acompañan a san isidro labrador el patron de mi pueblo, junto con todo los caballistas y personas apie que van de promesa, junto al santo patron, en el cual me incluyo yo.

A todos los romeros que tengamos un buen camino, como todos los años y no lo pasemos bien, y los que vengan de ... (ver texto completo)
Hola francisco.
Espero que te encuentres bien.
Estoy contenta de que ayan solucionados los problemillas que tenia la pagina donde tantas, personas al igual que nosotros nos comunicamos cosas de nuestro pueblo.
Solo queri saludarte, y preguntarte si as estado en el pueblo por semana santa.
un saludo de una paisana.
Acuario.
Palmones no hubiera sido lo mismo si no hubiera sido gracias a los barrios ¡¡¡viva los barrios!!!
Hola, estoy informándomde de vuestro pueblo, igual tengo que irme a trabajar al instituto ..
No me es ajeno San Martín del Tesorillo...tengo una amiga que trabajo allí 3 años en ese mismo pueblo y habla maravillas.

Pega: a ver que alquiler encuentro con el sueldecito de auxiliar administrativo que voy a tener...portaros bien!!...que comer tendré que hacerlo..

Si podeis informarme sobre alquileres mi dirección es jival73@hotmail.com

Un saludo.
Hola soy colombiana, hace mas de un año que conosco a un chico la linea del cual estoy super enamorada, si se dan las cosas pronto ire y creo que me quedare del todo. Un lugar muy lindo la linea. Te amo bebe.
Amo a alguien de la linea , es perseo ( mi marco).
Algeciras es la ciudad mas hermosa que eh conocido soy de mexico y vaya que tenemos lugares bonitos pero no son nada con lo que vivi en ALGECIRAS.
Holla, cómo ván los Sanroqueños? Soy Brasileño y mi abuela nasció en San Roque al año 1903... Me gustaria mucho conocer ese muy lindo pueblo..Abrazos...Davidson M. Corrêa - San Pablo / Brazil.