Para ver arboles y jardines en todas sus calles Prado del rey.Precioso , lo llaman "JARDIN DE LA SIERRA" . Un habitante de la sierra fuera de su entorno , desgraciadamente por trabajo. Saludos a todos desde aquí (Barcelona).
Villamartin es un pueblo precioso de ela sierra os invito a venir averlo merece la pena, no os lo perdais.
Soy la fan numero uno de mi pueblo, no solo por sus vistas, sino por su gente que es maravillosa, alli podras disfrutar no solo de un clima magnifico sino tambien de unos paisajes maravillosos.Os lo recomiendo visitarlo si podeis, yo aora no estoy ai y lo echo un monton de menos.
Hola somos una familia de moron que vivimos y trabajamos en mijas costa malaga. Cuando nos tiramos muvho tiempo sin ir nos metemos en la pagina web y nos quitamos el gusanjllo del pueblo, viva esa peaso de feria que hay.Un saludo para los moronense desde Mijas. Un saludo para los Mena del repusto de la avd. Asuncion.
Poned una foto del puente que hace mucho que no lo veo.
Hola me llamo jose, tengo 9 años el pueblo de algodonales es presioso, es lo + bonito que e visto.
Nací en Algodonales, vivo desde pequeño en Barcelona, lo visito siempre que puedo, y mi mejor recuerdo es el trato con su gente, eso lo hace especial y único, siempre hay ganas de volver para descansar de Barcelona.
Este es el mejor pueblo de la provincia junto con el de Grazalema.
Hola soy una madrileña cuya madre vive en madrid desde los 14 años y m siento mas de alli que de aquí.muchos besos a todos los moronenses que lean esta pagina.
Hola,
¿Nadie sabria decirme nada sobre la familia Terrón Rios?
Un compañero mio de mili, era de villamartin, no recuerdo su nombre, la hizo conmigo en 1990 en la base naval de rota, estubo en barco, pero por lo del golfo persico, los desembarcaron y calleron en el cuartel, donde yo estaba, cuartel general de la flot, era repostero de suboficiales, le llamabamos repostero villamartin, si alguien le conoce, me lo diga, es moreno y tiene 34 años, soy de Talavera de la Reina, Toledo.
Hola a todos soy peruano y bueno me encanta hacer amigos me llamo alexis tengo 21 les dejo mi correo para los que quieran conversar the_pitbull_03hotmail.com hasta luego amigos cuidensen saludos. Alexis.
Coripe es el mejor pueblo de españa y del mundo entero.yo soy de alli pero vivo en marbella.todos los dias pienso en el, el bar de mi tio, mi familia, mis amigos y por supuesto en lo maravillosos coripeños.OLE CORIPE!
Enhorabuena a los que le ha tocao la ONCE, me alegro un monton de que haya tocao en mi pueblo.Una moronense en Barcelona.
Soy un sevillano que tiene muchas ganas de conocer Coripe, megustaria que algien me digera si tiene una casa para alquilar una semana y asin conocer el pueblo.