Soy sanrokeña pero vivo en madrid un saludo p'ara mi tierra querida y a todos los sanroqueños.
Hola que tal soy san rokeña y e vivido siempre en la barriada de la paz y ahora vivo en madrid pero llevo en el corason mi tieera san roque alguien de la barriada anda por ahi?
Holitas, soy... Mejor dicho, nací en Algeciras y soy de Cataluña . Los que hemos nacido en Andalucia y estamos fuera de ella, nos sentimos, o al menos yo me siento en tierra de nadie. En Andalucia somos los catalanes y en Cataluña somos los Andaluces, aún así amo las dos tierras y como dice mi madre... La tierra tira. Siempre que voy a Algeciras al alejarme de ella siento que se me queda un trozo de mi allí, la verdad es que siempre lloro. Siempre recomiendo que la visiten, a mi me gusta y sus gentes, ... (ver texto completo)
No he visto a tanto costalero guapo que en el cristo de guadiaro, invito a todas las chicas que vayan a verlo porq es un espectaculo ver a esos niños sobre todo en el encuentro

Un beso maria.
A ver si renovamos las fotos y se ponen algunas mass.
Porque sensurais tanto no es tamos en la dictadura.
Te diré que esa Plaza se llama "Plaza de la Constitución" y que la pensión se llamaba "Pensión Solís" ya no existe, Dña. Juana Fernández (así se llamaba) hace tiempo que falleció. Esa pensión es hoy una casa particular que pertenece a sus herederos.
Gracias a tí, por no haber olvidado este pueblo y a su gente. Sería bueno que volvieras a visitarnos en condiciones más favorables.
Un saludo y suerte.
¿ Y tú lo conoces o te lo han contado en una noche de tormenta y sin luz ? Mentes obtusas las menos y de patrioticos trasnochados aún menos. ¡ No te incluyas en ambos grupos !
Vivo en la bajadilla y toi terminando bachiller y m quiero ir de aqui cuanto antes porque esto es una ruina y m duele, quiero a algeciras veo que esto se va a pique que los politicos no hacen nada y que la gente son indiferentes, algeciras es de los algecireños, de los nativos y juntos tenemos que levantarla y despertarla de este letargo

Algeciras mare novia del sol.
Busco a Juan Balade Idalgo
Natural de la Linea.
Hicimos el servicio militar en MURCIA.
Brigada de Paracaidista, 1979/80.
Por favor, si algien lo conoce, me lo haga saber.
HOLA amigos esta nocche os hecho de menos un beso para todos los especiales desde barcelona las dos tierra mia. Barcelona y cadiz.
Recuerdo desde muy pequeña ir a comprar las mascotas para mi padre en la sombrereria vegazo siempre las gastaba de ahi soy de la linea pero estoy fuera vuelvo cada vez que puedo pues todos los mios estan ahi y para mi no hay nada como mi linea.
Soy un barrreño que vive en treto (cantabria), hecho mucho de menos mi pueblo, lo unico que me alegra estar fuera de mi pueblo son dos cosas (mi mujer y mi hija), pero eso si ni la feria ni en verano me sacan nadie de ese rincon.

Un abrazo para todos los barreños desde el norte.
Hola a todos los de mi ciudad os mando un saludo muy grande desde bilbao llevo 25 años fuera de mi linea y haber si haceis algo por nuestra balona.

Este verano voy. Despues de tantos años agur.
Al anterior: Pero si parece que lo he escrito yo¡. Está escrito lo que pienso, pero yo ya no volveré. La Algeciras que dejé ya no es lo que era, me acuerdo con dolor
especialmente la bajadilla.