Hola, toñi yo me llamo Isabel y si tu abuelo se llamaba Julio Muiño Postigo de
Cordoba aunque nacido en La Linea seria , tio mio, ellos eran 7 hermanos y el apellido es Muiño no Muyño viene de un antepasado que llego de alguna parte de
Galicia.Yo vivo en
Barcelona pero en La Linea aparte de una tia que es la unica que sigue viva hay mas
familia.