Ola que pasa yo soy de guadiaro y es lo mas bonito que ai en to europa y la feria sobreto anda que no
Viva guadiaro y viva yo!
Hola Antonio Alberto, soy Mercedes Mateo, recuerdo cuando eras chico que vivíamos en la misma calle y vivía también Juana El Medianero, Isabel la reja, Loli la del Pipa, Candelaria, Maria Isabel Caba, Angela la del Pilín... Entonces eran unos tiempos muy felices, una calle muy alegre, recuerdo como era tu madre, una señora muy simpática, tu hermana que es más o menos de mi edad. ¿Te acuerdas cuando nos bañabamos en el cachón?? ¿y qué decir del club bahía?? que buenos ratos, no??

Un abrazo muy ... (ver texto completo)
¿Quién eres y qué te ha pasado? Un beso.
Le digo adios a mi pueblo con lagrimas en los ojos. Toda mi vida esta aqui, ahora me voy porque me siento desolada, sin fuerzas para luchar, y no quiero que mi gente me vea asi, quiero a puente mayorga por encima de todo y por supuesto a su gente. Ojala que algun dia me vuelva a sentir yo misma, entonces volvere a lo mio, mientras que me sienta vacia no puedo estar aqui, solo hago daño a los mios asi que me retiro para que ellos vivan tranquilos. Un beso a todos aquellos que en su dia me dieron todo ... (ver texto completo)
Me acuerdo de ese tío. El pregonaba algo así como ¡woke! o guoque o algo así. Eran unos cucuruchos pequeñitos pero que no eran de helado, sino de azucar.
Andba que se las pelaba por la calle con la bandejita en la mano.
Muy buena pregunta.
Saludos desde Ceuta.
A. Alberto.
Hola que tal megustaria si al guien de ustedes an hecho la comunion en la bajadilla en el añ-62-63 pues tengo ganas de conocer a e sas niñas pues yo vivo en barcelona desde hace 40 años pero esos recuerdos no se vorran un saludo para toda mi gente desde barcelona.
Por qué han cambiado el nombre "Aires del Sur" se han separado o algo? fdo. Muy cerquita de aqui.
Para el anterior, tu amigo está en la linea si es el mismo que tu dices. Y busca en paginas blancas y lo encontraras mira que facil. Si es el mismo vive muy cerquita de mi casa pero yo no lo conozco.
Cuánto hace que no pasas por la calle Pontevedra? Yo me fui de Algeciras hace 13 años y a cambiado bastante todo para mal.
Al anterior, qué de contradiciones. Qué te has fumao? Y para ver el peñón no hace falta pagar ná, con tu carné y tu foto de anís del mono basta. Y Africa se vé cuando no hay niebla. Para tu aclaración.
Haber si nos dejamos de tanta politiqueo y ponemos mas cosas bonitas de nuestra tierra.
Soy una linense vive en madrid pero voy todos los veranos a mi playita no podria pasar sin ella, me gusta mucho madrid vivo feliz aqui...pero mi pueblo..es mucho pueblo, o no??en agosto estoy alli... Besitos a todos los piojosos.
Pregunita:que vendia ese hombre alto, que pregonaba por las calles, con su mano alzada en la cual llevaba una bandeja con unos boquetitos?, pista:lo caracterizaba ese tupe y un anillo con una perla cuadrada y enorme que tenia en el dedo pequeño y que bien lucia al sostener esa bandeja.
Maiata, maita que hay esta el de los.jajajaj.
A ver a ver quien lo sabe. Besos cris.
Hola que tal yo soy de la bajadilla de la calle pontebedra me gustaria que si alguien vive halli me contestara pues hace 40 año que marche a barcelona. Yo soy hija de concha y francisco un saludo para todos gracias . Quiero y respeto mucho a mi tierra.
Hola otra vez a la gente de san roque. Soy Patricia, Vivo en Valencia, soy inglesa pero con antepasados nacidos en san roque. En la dacada de 1970 visitimos muchas veces a la cuidad. En pascua pasada me fui con mi marido para ver otra vez la cuidad (gracias a Esperanza, a Pepe, a Pilar y su madre para vuestra ayuda). Que bonito es el pueblo, soy orgullosa que es la cuidad de mi abuela y es un parte de le historia de mi familia. Mi abuela nació en la calle Aurora pero ahora la casa este en ruinas! ... (ver texto completo)