Zahara es un pueblo precioso, su gente en general no es mala, aunque ultimamente la cosa se esta torciendo un poquito, ¿quizas tenga algo que ver la falta de seguridad y por tanto de vigilancia? si vais ir entresemana, los fines de semana no hay ninguna fuerza de orden publico y si muchos gamberros aficcionados a los ralies urbanos.Visito zAHARA DESDE QUE TENIA 3 AñOS Y TENGO 33, ECHAR LAS CUENTAS Y VEREIS QUE SE DE LO QUE HABLO.
Yo estuve en Coripe ejerciendo de maestro y la verdad es que alli se respiraba paz y tranquilidad.Lo recuerdo con nostalgia.Pienso volver algún dia.Pues esto fue en el l981.
No dejo e pensar en ti, sólo quiero que lo sepas.
Haber si arreglan la iglesia para cuando valla la proxima vez pueda visitarla.ANIMO.
Yo no soy de coripe soy de Tomares , y me encantaria conocer este pueblo, conozco a una chica de alli y estoy prendado de ella , por eso me gusta Coripe, pero os dejare con la intriga, no dire su nombre por respeto a ella.De lo mas profundo de mi ser te mando un beso.Solo somos amigos, pero pienso en ella como no se piensa en una amiga, asi que ahi queda eso ¿se uniran Tomares y Coripe algún día?UN BESO GUAPA Y VUELVE PRONTO POR AQUI!!!BESOS A LOS CORIPEñOS...
De verdad que tengo gana de volver a ese maravilloso pueblo.Creo que pronto podré hacerlo.Estuve allí hace muchos años y he ido de pasada dos veces mas.
Manolo el propietario del bar "Tívoli" en El prat de Llobregat se ha comprado una casa en Arriate por ser el pueblo más bonito de España.
Ola yo soi el de algodonales mira lo que hay en febrero es el carnaval.
Yo soy de aquí y que puedo decir de esto? que es lo mejor que queda por este planeta y que si vienes no te arrepentiras jamas.
Esta fotografía se la envió Juan Zamudio Barriga ("Juanito el Carretero"), a la Argentina, en el año 1966, a mi padre Alejo Blanco Zamudio ("Cachita"), espero que les traiga lindos recuerdos.
(metalurgicablanco@tutopia.com).
Benamahoma es la sierra de cadiz la mas bonita y la mas acogedora. Yo cuento los dias que me faltan para ir a verla!
Y que alli se esta de lo mas confortable.
Hola soy de Cáceres, me han dicho que a primeros de febrero hay una fiesta ahí, alguien puede poner información de las fechas, en que consiste...
Feliz Año 2006. Que este sea el año de Montecorto.
Hace falta trabajar con tesón para que de una vez por todas Montecorto de el tirón.
Cada pueblo es realmente lo que sus habitantes quieren.
Hay que invertir en Montecorto. Montecorto lo necesita con urgencia.
Poner mas fotos que esto esta un poco soso.
Mi novio es un rondeño de ojazos verdes al que quiero con locura, lo conoci en la feria de Pedro Romero y desde que lo vi me enamore de el...Que hago contigo?