Compramos energía a futuro



La calle se llama sargento mena, yo soy de prado pero vivo en sabinillas, me encanta visitar la pagina y asi veo a mi pueblo.EL MAS BONITO DE TO CAI.
Hola, os mando un gran saludo me llama Antonio PEREZ RODRIGUEZ y vivo en FRANCIA, mis padres estan ahora mismo en el pueblo (calle cortinal) bueno estas afotos son maravillosas y me dan ganas de volver!!! saludos y besos a todos los pradenses!
Si la pagina de montecorto lleva un chorro de años, picha entra y verás que peaso de página para ser de un pueblo chico y además hecha por un montecorteño Ignacio González.
[GoogleBarVIP= 1].
Es curioso que un montecorteño estrenara la página de Grazalema.Pues gracias vecino por ser el primero.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola olveriscos. Creo que es así como hay que llamaros. Mi recuerdo principal es para los mayores, ya que yo tambien soy mayor. Por otro lado quiero decirle a las autoridades competentes, que hace mucha falta una ronda para no tener que cruzar el centro del pueblo, sobre todo los que venimos del lado de Pruna y queremos dirigirnos dirección Corbones o visitar la Virgen de los Remedios, que aunque yo no soy veato reconosco que es muy bonita. Un abrazo desde La Rinconada. Manuel Malaver Castilla.
Holla olvereños.
Os escribo desde canarias, no soy ni olvereños ni siquiere español pero mi esposa es OLVEREñA DE PURA CEPA. Con quien tengo una niña preciosa, en esta momento estan alli para visitar a mi suegra y a la familia. Nunca estuve en vuestro precioso pueblo que siempre me ha hablado mi mujer de lo bonito que es.
Me he cruzado con esta pagina por casualidad buscando algo sobre OLVERA Y no me arrepiento: gentes simpaticas y fotos preciosas.Mi correo: samathies@yahoo.es.
Buah, el bosque, uno de los mejores sitios a los que he ido. Yo soy de estepona, malaga, y fui de campamento allí con unos amigos y mas gente de aquí, en ese hotel que se ve en la foto de arriba. Su gente y su cultura bastante abierta e interesante, y sus zonas verdes muy bonitas. En las discotecas tambien se respiraba buen ambiente. Un pueblo digno de visitar.
Un saludo a todos los coripeños que viven en cataluña

Yo vivo en lerida desde hace unos cuantos años hecho de menos

A mi pueblo un abazo a todos.antonio
[googlebarvip= 2].
Hola soy de barcelona y llevo con este verano dos años que no voy por olvera, no sabeis como la hecho de menos, aunque no soy de ahi, soy hija de una olverisca y me siento muy identificada con vuestra tierra que es preciosa, olvera y su virgen de los remedios, espero el proximo verano ir, ¡¡¡viva olvera y la virgen de los remedios!!!
Hola a todos los montecorteños!!! donde está la gente?? ya se nota el veranito, no hay nadie eh!
A los forofos del fútbol lo siento por España otra vez será
Un saludo a todos y buen verano.

Sonia.
Al fanático de quien se proclamó a si mismo "general superlativo", decirle que si sólo quiere a españolitos en el pueblo, pues que compre todo aquello en lo que los extrajeros estan interesados!!
Y yo pregunto a toda esta gente que ha escrito sobre el sufrimiento de los animales (Toro de Cuerda):¿En cuantos sitios de España hay estas fiestas(muchas) y algunas de peor forma, Los animales sufren en todos los festejos, porque se les obliga a hacer lo que ellos no quieren ó no estan acostumbrados y eso ocurre en todos los pueblos del mundo.
[GoogleBarVIP= 2].
Soy de coripe y este mensaje va para la chica de barcelona creo que te conozco tengo 34 años y si no me confundo conozco a tu familia, mi tio es tu tio tambien os mando un saludo muy fuerte y saluda a PURI de mi parte un beso.
Mis padres son de coripe y viven desde hace muchos años en barcelona porque tuvieron que irse de alli en busca de trabajo, hoy están tan hechos a barcelona que creo que sería imposible que pudieran vivir allí pero muchas veces hablan con mucha nostalgia de su pueblo ese que les vio crecer y que por circunstancias de la vida tuvieron que dejar, ese pueblo que se respira naturaleza y tranquuilidad, yo muchas veces con 30 años que tengo y catalana que soy les digo los que acertaron son los que de allí ... (ver texto completo)
Viva olvera y sus gentes ya va quedando menos saludos de ignacio desde salobreña.