Desde san sebastian un saludo de un sanrroqueño!
-!Gaviotaaa...!
-¿Que ocurre Robalo?.
-Has visto a la Virgen del Carmen navegar por el Rio?.
-Si,Que bonita iba,con su escolta de barquitos engalanados.
-Este año salió del Rio por un sitio nada habitual.
-Claro,dijo el Robalo,la marea tambien me dejó atrapado.Esperemos que al político que le corresponda dedique mas tiempo al Pueblo y solucione el problema lo antes posible.
-Pues a mi no me dejaron pasar al Pueblo,contestó la Gaviota.
Pusieron las vallas muy temprano,los municipales recibieron ... (ver texto completo)
!Viva la Virgen del Carmen!.Gritó la Gaviota.
!Viva! contestó el Robalo.
-Ayer di un paseo por el Pueblo,me encontré con el Concejal de Medio Ambiente y con el de Turismo,que por cierto ¨hacía turismo¨.Después ví a la Concejala del Pueblo. Sra Concejala,Saeta en el Diccionario Real de la Lengua dice:
Copla breve y sentenciosa para excitar a la devoción o a la penitencia.
Y a la Virgen del Carmen ,lo que le cantaba el Sr Terol(que.e.p.de)era una Salve:Oración con que se saluda y ruega a la Virgen. ... (ver texto completo)
!viva la virgen del carmen¡.
Que verguenza este año la virgen del carmen no saldra a la mar ya que el rio su desenbocadura no tiene agua ¿señor alcalde por que no esta arreglao el rio?
Sin embargo sa dedicao todo el año a poner jardines y avenidas nuevas en los barrios que verguenza ¿por que no vino el alcalde al pregon de feria? ¿tenia miedo de los pitos y abucheos que se lleva de aquí? tienen wasa que unos politikillos impresentables que la mitad de ellos no saben ni hablar juegen con el futuro de todo un pueblo como palmones ... (ver texto completo)
En un lugar del Sur,en un pequeño, pero gran Pueblo donde sus habitantes son buenas gentes,vivian la Gaviota y el Robalo.Ellos,todos los dias hablaban y comentaban la vida del pueblo.
Un dia la Gaviota le pregunta al Robalo:
-¿Dónde están los dos políticos que venían al pueblo y ahora casi no los veo?.
El Robalo que paseaba tranquilo por el rio, asomando su cabecita le contesta:
-He oido que uno de ellos es de Educación y dejó el colegio que ¨tanto quería¨.El otro consiguió la Presidencia y no ... (ver texto completo)
Para las que preguntan por el( el hotel la mirada)yo lo conozco, esta
Muy bien situado y con buenas vistas.os gustara,no soy TARIFEñA pero
Me encanta ese pueblo es muy bonito,que lo paseis bien y si quereis
Contarmelo lo haceis a ,
Conchitadu@euskalnet.net.
La estacion es una barriada que pertenece a san roque, esta a unos 7 km de san roque. Y me gustaria saber quien eres. Yo conozco a los mescuas y a los barroso, pero no se quien eres. Quizas seas susana la madrileña, no lo se.
Calle san felipe, es la calle que ve a todos los santos bajar esa cuesta. La mejor vista de la semana santa. De interes turistico nacional.
Saludos para toda mi familia de san roque, y para mi sobrino raul ortega espinosa, el niño mas guapo de to san roque, un beso de su tia silvana.
Rafael pacheco, rafalin para los amigos es banderillero
Y jose lara ya no es nada, solo chofer.
Quieres hacerte un piercing rapido y a cualquier hora. Ven a la estacion de san roque¡¡ a.te.s. Titulada. Preguntar por elizabeth
Martinez.
Hola a todos¡ si quereis comer los mejores caracoles que jamas hayais comido, venid a la estacion de san roque y probadlos. Bar la maniobra.
Mi estacion, es un barrio chiquitito de mi alegre andalucia de mi españa la mejor, esta llena de recuerdos de la gente que han luchado por mantener la ilusion.ole mi estacion. Silvana martinez quiros.
Santa maria la coronada, la iglesia mas bonita que he visto jamas, yo no me he bautizado, ni he hecho la comnion en ella porque no tenia edad para decidir, pero ahora que tengo decision espero dar el si quiero a mi pareja en ella, sera el momento mas bonito de mi vida, silvana.