El Estrecho con la Costa Marroquí, TARIFA

Yo soy de tarifa, es el mejor lugar para vivir, el estilo de vida es único, el ambiente por la noche, la marcha, las playas , los monumentos y todos los rincones con encanto que te puedes encontrar.por motivos laborales estoy fuera de mi tierra pero estoy deseando que llegue el finde para irme para alla.
Hola,

Voy a Tarifa durante Semana Semana y me pregunto si vaya a ser un problema de comer en restaurantes tal y cual en el jueves santo y el viernes santo.Tambien, me pregunto cuanto tiempo tarda en llegar a Maruecos...es mejor ir desde Tarifa que desde Algecerias??
Hola somos dos granadinas que queremos ir el finde del 23 de noviembre a visitar tarifa ya que tenemos muchas ganas de conocerlo, sus playas, sus tiendas, sus rincones, todo todo todo eso sí en un fin de semana, asi que los que conozcais esa zona nos podeis recomendar algo, algún hotel sobre todo. Gracias.
Somos dos tarifeñas que viven en granada, pero sin duda es el mejor pueblo de España.Siempre que tenemos ocasión nos vamos a Tarifa, aún tenemos nuestra casa en Tarifa en el casco antiguo, un pasón.La gente es estupenda, un beso y a Tarifa no os arrepentreis.
Hola soy una catalana que lleva 10 años veraneando en tarifa, este año vuelvo a ir a tarifa, para mi es mi paraiso no dejo minimo de ir una semana.quiero comentaros a las personas que vais a ir por primera vez que jamas olvidareis tarifa, yo es el unico sitio donde desconecto por completo, eso si disfrutarlo con gente de agrado por que se que a partir de estas vacaciones sera vuestro rincon y tarifa hay que vivirla de esa manera como el mejor sitio donde todo te parece maravilloso hasta los peores...