Yo he veraneado en este pueblo en 2 ocasiones, me gusta su tranquilidad y los pueblos cercanos. Es cierto que su pescado y su marisco merece la pena.
Hola, somos dos chicos de barcelona que bajamos a mojácar a partir del día 5 de agosto. Conocemos la zona de otras ocasiones pero desconocemos si particulares alquilan habitaciones para dos personas a buen precio. Si conoces a alguien que lo haga te agradecería me lo hicieras saber en esta dirección: jordifol@hotmail.com

Muchas gracias.
Jordi.
Hola chicas,somos dos chicos de 27 estaremos la primera y segunda semana de agosto nos gustaría saber que tal esta el ambiente y si es dificil encontrar sitio para dormir?, un saludo ... Ricard_bot@hotmail.com.
Hola! Este fin de semana lo vamos a pasar mi chico y yo en Mojacar. Teniamos ganas de cambiar de aires y Mojacar lo tiene todo para disfrutar de unos días de tranquilidad y diversión. Un saludo.
Hola yo ire a el hotel moresco, alguien me puede decir como esta no he leido nada sobre el.
Hola querria saber informacion sobre elk hotel oasis tropical donde esta situado si es limpio la piscina bueno de todo un poco y ya que os poneis sobre las playas .
Muchas gracias y espero vustra respuesta antes del 13 de agosto
Guillermo20junior@hotmail.com.
Sin dudarlo, es el mejor pueblo para disfrutar de unas buenas vacaciones.Por su gente, sus playas, sus bares...¡¡Es un paraiso!!
Almudena(Madrid).
Hola caracola! estare en mojacar a partir del 1/08/04-30/08/04 en el hotel marina golf con 4 amigos(somos de carmona-sevilla)con ganas de cachondeo y de mucha fiesta.si os apetece conocernos tan solo debeis mandarnos un correo para quedar en algun sitio para vernos a la direccion de correo fra@hecsd.com.1 saludo muy especial a las 5 chicas de jaen, a las cuales nos apetece conocer muy bien...porfa enviarnos vuestro e-mail para poder quedar con vosotras y enviaros nuestras fotos para que sepais como ... (ver texto completo)
Hola estoy currando en el hotel "alcazar de la reina" en CARMONA, y me hospedare en el hotel "marina golf" del 04/08-11/08/04, espero que los compañeros de recepcion me asignen una buena hab. Con vistas al mar, por ser la 1ª vez. Voy con 2 niños de corta edad y sra. Saludaremos a las 5 chicas de jaen y compartiremos unas copitas.
¿... Y si alguien se presta de babysitter...? la aceptaremos. Los niños se adaptan. NOS VEMOS Y SALUDOS.
Yo estuve de pequeña en el Pueblo Indalo. Es muy bonito, tiene muchas zonas ajardinadas y se está muy bien allí. Seguro que os gusta esa zona de la Costa de Almería, es preciosa. Por cierto, si teneis tiempo visitad San Juan de los Terreros, Carboneras y Cabo de Gata. Un beso.
Desde luego que os gustará Mojacar, toda la costa de Almería es una preciosidad. Si teneis unos días de vacaciones no dudeis en pasaros por esta zona de España tan bonita. La comida está deliciosa, la gente es encantadora y las noches son la caña. Un beso para todos los que este verano vayan a mi querida Almeria. Ciao. Nos vemos por allí.
Hola, soy una almeriense a la que le encanta su tierra. Mojacar está muy bien. Yo suelo ir todos los años, y de marcha no digamos, toda la que querais y más. Si vais a estar varios días lo mejor es que hagais ruta por los pueblos cercanos como Garrucha o San Juan de los Terreros.
Que me comenten como estan los apartamentos del pueblo indalo y la mejor playa que tiene. Yolynavegante@hotmail.com.
Hola voy a ir al pueblo indalo del 14 al 21 de agosto, he mirado fotos y tiene buena vista, alguien me puede decir como estan esos apartamentos.un beso.yolynavegante@hotmail.com.
Maria la Francesa--->el pueblo de mi vida, paya me ire seguro :) os qiero mucho a todos!