calle típica, MOJACAR

Hola, en septiembre voy con mi novio a mojacar, me gustaria saber si hay discotecas, cines... Lugares de ocio donde acudir, si alguien pudiera contestarme lo agradeceria muchisimo. Gracias.
Hola, soy manchega y voy en septiembre de vacaciones a Mojacar, me gustaria que me recomendaseis algun apartahotel, u hotel economico pues voy con tresniños, y que este al lado de la playa y bien comunicado de diversion y tiendas para salir por la noche, pues en las revistas de agencias a veces no es lo que te ponen estoy indecisa con el pueblo indalo y con los aparatamentos mojacar beach, pues en hoteles tendriamos que coger dos habitaciones y creo que no podria ser, por favor espero contestacion...
Voy a finales de agosto al hotel EL puntazo y me gustaría saber que tal está, si hay animación infantil, cómo es la playa ...
Nachonanc@hotmail.com
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy ana de Barcelona, mi padre es de Mojacar y tengo la familia alli, con lo cual voy cada año para mi es el rincon mas bonito de españa y el Cabo de Gata ni te c uento.
Realmente si no pudiera ir cada año me moriria! Parte de mi corazon siempre esta alli, espero algun dia poder vivir alli para siempre.
IR A VISITAR MIS RAICES OS LO RECOMIENDO ES UNA MARAVILLA!
Hola me llamo Milagros y voy al Best Mojacar el 15 de Agosto con mi chico, contarme todo lo bueno y lo malo de este hotel plis.milymore@hotmail.com.