piscina pueblo indalo, MOJACAR

Hola soy de Granada y este verano voy a Mojacar con mi familia.
Me gustaria que alguien me dijera si hay medusas en la playa y si alguien ha estado en el hotel best indalo con todo incluido que me diga como esta.
Muchas gracias.
Hotel pueblo indalo, nosotros fuimos el año pasado y la verdad no fue como esperaba ni mucho menos, mucha gente demasiada en el hotel unas colas tremendas para desayunar comer o cenar y si vas con niños pequeños tienes que esperar las colas aunque los niños tengan hambre.La comida muy buena y mucha variedad eso es lo mejor de este hotel.El servicio de habitaciones malisimo casi no limpiaban nada.A este hotel le hace falta una buena reforma el moviliario y lo baños sobre todo estan muy antiguos.No...
Que gustazo bañarse en esta piscina!Venid a pueblo indalo, mola mogollón!
Hola a todos. Entré de casualidad a esta página y me dió mucho agrado encontrar tantos comentarios lindos acerca de Mojácar. Soy argentina pero viví allí 9 meses. Trabajé en La Cantina y en Tito`s, dos chiringuitos de la playa que no solo son buenos sino que la calidad humana es única. España es bellisima y Mojácar aún más. Su gente y sus lugares siguen en mi corazón y espero tener la suerte de algún día regresar. Un abrazo a todos los mojaqueros!
No se te ocurra ni por asomo ir a mojacar, te aburrirá como una ostra. Te lo digo por experiencia.