MOJACAR (Almería)

Fuegos artificiales. Extraida de de flickr.com
Me gustaría tomar un hotel, arriba en el pueblo que está en La Colina, pero quiero saber como bajo y subo, sin auto.
Gracias
Estuve visitando ese bello pueblo en agosto. Deseo saber como sube la gente allí.
Gracias
Km de mojacar a la playa
Precioso rincón al que se llega a través de un arco y esacaleras.
Adoro las plantas
ver mapa y situacion en la provincia de almeria
Hola estoy buscando a los descendientes de Martin GALLARDO FERNANDEZ y de Ana NAVARRO. Martin era de Mojacar y era el hermano de mi bisabuelo Miguel. Martin y Ana se casaron en argelia. Muchas gracias por su ayuda. Un saludo. Joëlle
Jose Artero llego a Tandil desde Mojacar en 1908 aprox en 1909 llego su esposa Ana Artero y aqui tuvieron 5 hijos Francisco Jose, Ana Maria, Angelica, Jose Antonio y Amelia. Tenian su casa en un lugar que nombran a La Puerta Azul Soy hijo de Francisco (Paco) me llamo Marcelo Artero Estare en Mojacar del 18 al 22 de septiembre de 2016 y quisiera encontrarme con alguna familiar, Paro en el Hotel Mojacar Playa. Hasta por los nombres de los hijos podemos llegar a ver quienes eran, También recuerdo que tenia un primo aquí en la ciudad de La Plata que se llamaba Bartolo, casado con Violeta Perdi el eslabón y quizás alguno me enpiece a ayudar para saber algo mas y ver alguna familiar Desde ya muchas gracias
Hola Joelle, mi abuelo se llamaba Bartolomé Alonso Artero, hijo de Francisco Alonso y Maria Artero. Encontramos una partida o testimonio de nacimiento de mi papá Diego Alonso. Dice que Bartolomé tenia 26 años cuando nació mi papá Diego en el año 1926. Joelle si tus tatarabuelos eran Francisco y Maria. Somos parientes. Tu Abuelo Martín Alonso Artero sería el hermano de mi Abuelo.
Hola Joel, soy Silvia hermana de Liliana. Mi Abuelo se LLamaba Bartolomé Alonso Artero, y llego de 26 años a la Argentina y falleció muy joven cuando mi papá Diego Alonso tenía 4 años en el año 1930.
Hola:
yo soy tataranieta de Matías Grima Zamora y biznieta de su hija María Dolores Grima Alonso.
De qué hija de Matías Grima Zamora provienes?
envio datos de ancestros a ver si hay coincidencias. saludos cordiales. mi abuela antonia nacio en mojacar en 1880 y se llamaba antonia grima alonso. sus padres se llamaban matias grima y su madre antonia alonso. habra alguna conexion con sus ancestros. soy de argentina. ella vino con mi abuelo francisco montoya flores en 1915 y se perdio el vinculo. saludos cordiales.
SEBAS TNG, SOMOS FAMILIA:
Tu bisabuelo ANTONIO SAEZ GRIMA, es EL NIETO DE MATIAS GRIMA ZAMORA, hermano de nuestro tatarabuelo MARTIN GRIMA ZAMORA
SOY DE ARGENTINA. PASO A DETALLAR MIS ANCESTROS. MI ABUELA SE LLAMABA ANTONIA GRIMA ALONSO NACIO EN MOJACAR EN 1880 SE CASO CON FRANCISCO ANTONIO MONTOYA FLORES EN 1901 SU PADRE: MATIAS GRIMA SU MADRE ANTONIA ALONSO.- MI CORREO ELECTRONICO ES motovcpa@gmail. com muy pronto estare en mojacar. si hay algun ancestro que coincida me gustaria conocerlo y sus descendientes. daniel antonio MONTOYA LA FUENTE - MI PADRE FRANCISCO MONTOYA GRIMA MI ABUELO FRANCISCO ANTONIO MONTOYA FLORES. SALUDOS CORDIALES.
Pueblos cercanos
Hola estoy buscando familiares de mi padre Ramón Antonio Montoya hijo de Ramón Antonio Montoya Fernández y maria Josefa Martines Belmonte vino de España en año 1943 aproxmadamente
hemos jugado a un torneo de petanca en julio 1987 cerca del tereno de football con mas de 40 grados a la sombra a medodia. Tal un camelo, beber, beber agua. Hemos accado el partido por la final a las dos d la tarde. Que recuerdo! Juan-lucas (frances de Metz) y mi companero Nicolas Hernandez de Carboneras. Ganemos la final de la consolente.
Una maravilla de copa. Que recuerdo!
Marzo de 2016: Hace unos días los pase en un hotel de ese bonito pueblo y comprobé que los domingos no hay ninguna farmacia de guardia te tienes que transladar a otro pueblo para comprar unas medicinas. Dado que en esas fechas hay muchas personas del Imserso entre los que me incluyo y siempre tenemos algun achaque.
Yo creo que es uno de los detalles a tener en cuenta para fomentar el turismo ya que esos meses de invierno crean empleo en los hoteles y comercios.
Por mi parte un cero en ese servicio.