playa por I. Garzón, CARBONERAS

Hola a todos
Esta verano voy a carboneras , me han dicho que es muy bonito y que visite la playa de los muertos , quien quiera que me diga algun otra playa para visitar y chiringuitos a los que ir , soy de barcelona . Gracias.
Hola amigos de carboneras somos un matrimonio de madrid que llevamos diez años veraneando en carboneras, con pascual ( bar la frontera ) y nos sentimos un poco de ese pueblo tan maravilloso de almeria.
Desde madrid nos unimos al dolor que en estos momentos asola vuestro pueblo ( fallecidos y heridos de la cementera) y por esos desde aqui os mandamos mucho animo y muchos besos y abrazos para que sobrelleveis dicho suceso.


Abrazos desde madrid.
Hola!

Yo soy asidua y amante de Almería.
La playa de Los Muertos es ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSA. Es un lugar imprescindible.

Y siii yo también voy al restaurante EL PESCADOR siempre que bajo a Almeria. Soy de Madrid y se lo recomiendo a todo el mundo. Ana es encantadora, da gusto hablar con ella y en el restaurante se come genial. Me encantan los galanes.

Estoy deseando volver.
Chus.
Saludades de francia a todos los carboneros. CARBONERAS es un pueblo maravilloso y la gente muy simpatica.
Hemos comido al restaurante El PESCADOR, muy famoso con platos variados de pescados frescos y calamares a la plancha. Un delicia. Que maravilla!
Ana, la hija camarera, muy graciosa con los franceses y sonriente. Su madre, la mejor cocinera del pueblo. Tengo un recuerdo de ellos que est ahora en mi despacho: un cuadro con nudos marinos.
Juan-Lucas et Maryvonne ROLIN de 57530 LAQUENEXY (FRANCIA)...
Hola, soy de Carboneras : y me siento orgullosa de leer lo que habeis escrito. Espero que algun dia todos los que teneis tantas ganas de venir cumplais vuestros deseo un abrazo muy fuerte para todos.