Vista, MOJACAR

Hola, soy de Argentina y busco familiares de mi abuelo Bartolo Zamora y de mi abuela Juana Garcia Cazorla, el nacio en Mojacar y ella en Turres, o viceversa agradecere alguna informacion mi correo es gustavofzamora@hotmail.com.
No soy de Mojacar pero tengo entendido que en la playa teneis los garitos que querais y que moverse por alli es muy facil, asi que no os preocupeis por los locales de fiesta, que se encuentran solos. Un saludo.
Hola, somos un grupo de 8 chicos valencianos que nos vamos a Mojacar de vacaciones 4 dias, a partir del dia 7 de este mes de Julio, nos gustaria saber donde podemos ir de fiesta y que locales son los mejores.
Tambien he leido por aqui, que son las fiestas de Moros y Cristianos, cuando son exactamente; ese mismo fin de semana de Julio o de Junio?
Podeis contestarnos a este correo "Kran_juanito@hotmail.com" Gracias
Un saludo Xao.
Me gustaria saber que repercusión tiene en mojacar el tema de las bombas que cayeron en Palomares hace 41 años, por lo que he podido informarme la cosa está un poco calentita ya que han encontrado radioactividad en caracoles, lechugas y al parecer hay escarbar a tan solo metro y medio la tierra para encontrarte con esto. Urgente.
Hola buenas, tengo pensado irme una semana a Mojacar al hotel Mojacar beach de apartamentos ¿Que tal es? mi idea es estar una semana alejado del trafico y la multitud, pero tener sitios donde poder tomar una copa, osea que haya alguna oferta de ocio. ¿Que se puede hacer en mojacar?