CARBONERAS (Almería)


Desastre de construcción
Nuestros abuelos llegaron a Tandil, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina, desde Mojacar en 1908 aproximadamente. Se llamaban Jose Artero y Ana Artero, vivian alli en un lugar que se llamaba La Puerta Azul. Si alguien sabe de nuestra familia por apellido o conocimiento, estarñe en el Hotel Marina Playa de Mojacar desde el sábado 15 al 21 de septiembre de 2018.
Muchas gracias Marcelo Artero
Tandil Provincia de Buenos Aires Republica Argentina
Contacto: marceloartero@hotmail. com
En un correo privado te puedo dar información.
María
Hola María, mi correo es pilisimon80@yahoo. com. Muchas gracias.
Hola, soy Pili y junto a mi hermano estamos intentado saber nuestros orígenes. Hemos empezado por nuestra abuela, que nació en Somontín, siempre habíamos oído que todos eran de allí, pero no. Su madre de Serón, que tenemos toda la información, pero su padre Amador García Medina, según el acta de defunción, nació en Carboneras en 1879. Sus padres fueron Trinidad García García de Cantoría, y su madre Margarita Medina Tudela de Lorca. Habría alguna dirección o mail del registro para intentar obtener ... (ver texto completo)
En un correo privado te puedo dar información.
María
La foto esta repetida.
Hola, soy Pili y junto a mi hermano estamos intentado saber nuestros orígenes. Hemos empezado por nuestra abuela, que nació en Somontín, siempre habíamos oído que todos eran de allí, pero no. Su madre de Serón, que tenemos toda la información, pero su padre Amador García Medina, según el acta de defunción, nació en Carboneras en 1879. Sus padres fueron Trinidad García García de Cantoría, y su madre Margarita Medina Tudela de Lorca. Habría alguna dirección o mail del registro para intentar obtener la información? Si no es así como podríamos intentar buscar la información. Muchas gracias.
Hola! Saludos! Estoy planeando en julio para ir a Carboneras. Estoy buscando una estadía en Airbnb. Si este viaje realmente tiene éxito, llevaré conmigo a mi hijo de 9 años, Pedro. Nos quedaríamos al menos una semana en Carboneras. Si tienes algún indicio de lugares donde alojarse, sería genial. Por favor, dime, ¿cuándo es el mejor momento para ir allí? Cuando los precios son más bajos? ¿Qué pasa con el clima e la temperatura en julio? Si tomo un plano aéreo a Málaga, ¿sabes si sería caro alquilar un auto para ir a Carboneras? ¿Cuáles son las opciones de transporte desde el aeropuerto de Málaga a Carboneras? Muchas Gracias!
Me encanta CARBONERAS, me agradaria saber si hay alguna persona con apelli GARBIN, aznar? GRACIA
Envía un correo privado y te daré información.
María.
Me encanta CARBONERAS, me agradaria saber si hay alguna persona con apelli GARBIN, aznar? GRACIA
Donde comer?
Una amiga de Francia, Nathalie, me ha pedido que la ayude con la difusión de estas fotografías y algunos datos sobre sus bisabuelos y abuela para poder encontrar a su familia andaluza. Su bisabuelo se llamaba Diego Hernandez nacido en Carboneras (Almeria). Su bisabuela se llamaba María Montoya y el padre de ésta Rosendo Montoya natural de Nijar (Almería). Pido ayuda en la difusión de este post, para Nathalie es muy importante localizar a alguien de su familia de Andalucía. GRACIAS. Contacto Pepa Márquez, email: pepillaosiris@hotmail. es
Buenos días Carboneras. ¿podríais enviarme una foto de San Antonio de Padua, de su imagen en la iglesia del pueblo?. Muchas gracias
Tengo localizado a Antonio Hernández Flores, nacido en 1892, ¿es posible, que sea tu abuelo?
Envia un correo privado, te paso más información.
Un saludo, María.
La madre de mi abuela Maria, de Carboneras, se llamaba Francisca Hernandez Flores, quien se caso con Luis Ridao Cano... Era Francisca la hermana de tu abuelo?

Saludo, Diego
La tranquilidad de la noche
restaurante
Buen día, Escribo desde Berisso, Buenos Aires, Argentina. Intentando rescatar datos de mis abuelos y bisabuelos. Les pido su ayuda. El se llama BARTOLOMÉ ANTONIO ESCANEZ CARMONA natural de carboneras. Nacio el 8 de Marzo de 1896 hijo de Diego Escanez lopei y María Carmona Carrillo.-
Amigos, mucho les agradeceré su ayuda.
Muchas gracias por la información que brindan. Saludos!
pd: si tienen una direccion de e-mail Les agradeceré me la envién.
Atte.- Casamayor María