Mensajes de VILLAOLIVA (Palencia) enviados por Luciana:

" Malditos aquellos que con sus palabras defienden al pueblo, y con sus hechos lo traicionan" Benito Juárez
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------
"Debido a la invasión estadounidense regresó a Oaxaca y se le colocó como gobernador interino en 1847. Su gestión se caracterizó por lograr el equilibrio económico y la realización de ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues yo también creo que lo peor habrá parado porque las noches cada vez son mas pequeñas y los días más grandes as que puede nevar un poco por la mañana y dispues salir el solmy dispues llover, pero tampoco hay que olvidar que estamos ala mitad del inviernos, así que vendrá de todo un poco, pero parami los dos meses mas duros son Diciembremy Enero, son las noches muy grandes y mismo que salga el sol esta muy horizontal y calienta mucho menos y mucho menos horasnque ahora que pases ... (ver texto completo)
Hola Loreto ¿todo bien?, es una buena noticia cuando te contestan --muy bien--, se ha puesto a chispear tan pequeñito y tan suave que cuesta notarlo, pero todo lo que deshaga la nieve es bienvenido, se llenarán las fuentes a rebosar cuando se deshiele todo lo que queda, me han enviado un vídeo de la Montaña Palentina, todas las cumbres nevadas, los valles y laderas, una preciosidad, seguro que no tardando estará en you-tube, de momento no lo he visto, pero lo subirán.

Si se notan los días, ¡ya ... (ver texto completo)
Va a volver a nevar y ando liadisimo, pasare ya como causa
de fuerza mayor, esperame,
Pues creo que nos vamos a relajar todos, el casis tu y yo, que no tengo el sitio aún, que está el huerto que no hay quien entre, que estás muy liado, que dan más nieve, ¡que no hay frutos este año... pues vale!, si todos nuestros males llegan por ese camino esto es el paraíso, estoy pensando que como al parecer voy a tener ayuda (cuento contigo) lo mismo sacamos la mata entera, dividimos unas cuantas partes y yo cumplo con unas personas que me lo están pidiendo y tu te llevas en vez de varas... pues ... (ver texto completo)
3ºC de temperatura, cielo completamente cubierto y sin viento, un día gris y tranquilo, y si, me han comentado que según un buen hombre que predice el tiempo con bastante tino, volverá a nevar y según cuenta, será otra copiosa nevada, como la vara de medir ** copiosa **cada uno la tiene distinta... me relajo y pensaré que significa ¡ala como nieva!... ¡ah! mira ya sale el sol, y con esta esperanza os envío un saludo.
Las nubes pasan veloces, el paisaje con el sol luciendo de vez en cuando es espectacular, en este momento está dando el sol de pleno en Peña Redonda y no hay foto que pueda hacer justicia a lo que veo, es una de esas fotos que modifican tecnológicamente y las dejan que te preguntas, ¿de verdad esto existe?, pues eso es lo que estoy admirando en este momento, pero no me lo pregunto, mis ojos no me engañan, y la visión impide que haga las cosas que debería de estar haciendo... luego... luego sigo.
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.--Khalil Gibran
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------------
Ni oyen ni quieren oír, las quejas se amontonan en las orejas sordas, de vez en cuando sacuden las orejas como hacen los borregos y ¡volvemos a empezar!.
Saludos. ... (ver texto completo)
No se puede llegar al alba sino por el sendero de la noche.---Khalil Gibran.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
No se puede llegar a la primavera sin pasar antes por el invierno, aunque si se pudiera dar un salto, yo saltaba por encima de la primavera sin dudarlo, ... (ver texto completo)
Hola Luciana. En primer lugar felicitaciones para ti y tu marido porque hoy es el día de los enamorados así que felicidad para los! dos y no solo este día sino todos los días del año, pero en particular este. Lo ves como haciendo ruidos siempre hay quien escuche y venga a reparar un poco las cosas aquí hay sol con al runas nubes y en estos momentos 10 cnt grados espero que hay se halla arreglado algo y no halla nevado encima de la que había bueno que tengáis un feliz día un saludo Loreto
Gracias por tu felicitación, 10ºC son unos estupendos grados, ¡hasta para sentir calor!, hoy al salir el sol ya tiene otro tono el día, ayer se pasó con el ceño fruncido de nubes, fue un día típico de cielo-preparado-para-nevar, nevó pero lo dejó pronto y no pasó de ser otro susto, no me hacia ninguna gracia volver a coger la pala, solo esperamos que lo peor del invierno haya pasado, que nos volverá a nevar... seguro, pero los días son más largos, el sol luce más fuerte, y se nos habrán pasado las ... (ver texto completo)
¿Que te parecen?, el peral tiene casi cuatro años y no son las primeras, el año anterior recogimos dos, lo había olvidado, más pequeñas y más feas que estas, las que ves en la foto las pesé y puse el peso de cada una en -- fotos--, la moneda de euro da una pista de su tamaño estaban estupendas, yo necesitaría una limpieza de huerto en profundidad, pero son trabajos serios, y hay muchas cosas que hacer, todo se hará... cuando se haga
Saludos.
Saludos Luciana, cierto es que no tengo prisa e recoger
frutos, tengo en el corral, ciruelos, manzanos y perales
y ya este año recogi alguna ciruela de las claudias muy buenas
pero muy pocas, por tanto paciencia de eso tengo bastante.
Un saludo y que sigas tan animada como siempre.
Hola Saturnino, no se como es, pero hay un dicho o una frase o lo que sea, dice que con la paciencia en mano se cosechan más frutos que con la inteligencia, por lo tanto estas en el mejor camino, en el siguiente mensaje te voy a enseñar las primeras frutas de un peral, las hice una foto para dejar constancia de su tamaño, luego cuando lo cuentas te llaman exagerada... pues no, no exagero nada.
Las ramas del casis, ya están a la vista, y hay que plantarlas lo antes posible para asegurar que " agarren", ... (ver texto completo)
Nubes y claros, viento moderado y deshielo funcionando, se ha ido ya mucha nieve y comenzamos a ver horizonte, quedan montones molestos y rodeos que hacer, lo mejor que el tiempo parece que nos deja respirar.
Saludos.
Hoy el día ha estado lleno de cosas, ha nevado ha granizado y ahora está lloviendo suavecito, total casi de todo, solo espero que mañana la nieve abandone ya el asfalto, las aceras. el jardín y todo este pueblín.
Saludos, mañana con más tiempo entro
En toda empresa, casa, palacio, banco, industria, comunidad, estado, continente, hay ciertas personas o cosas que se encargan de gestionar, bien.. hasta aquí vamos bien, ¿quien se encarga de gestionar el tiempo?, me parece que se le está yendo la mano, ¡ya está bien!, estoy viendo caer copitos de nieve o hielo y se me están poniendo los pelos de punta, creo que ya estamos más que cumplidos de nieve y problemas una queja que pongo ¡oiga usted! ¿no tiene otra cosa que hacer que complicarnos más la ... (ver texto completo)
Ya tenemos lugar para poder dejar el coche... si no puedes meterlo en la cochera, eso si, si tienes que ir con bolsas cargadas... ¡más vale que no!, queda un tanto peligroso desde donde vivo, hasta donde puedo dejarle, el coeficiente mental que he visto alumbrar en estas ocasiones me dan ganas de llorar, la cooperación con las personas, el afán de ayuda, simplemente la empatía de comprobar... que no lo tenemos fácil, me ha dejado con la boca abierta y el ánimo por el suelo, ¿luego vienen a pedir ... (ver texto completo)
Luciana no me dedicare en el futuro a adivino, pero guardame esas plantas que cuando se pueda pasar y tenga tiempo pienso ir por ellas,
agradeciendote de antemano tu gran gesto, un saludo y a esperar que pase el temporal.
Hola Saturnino, pues me alegro, es una vida un tanto insegura dedicarse a la adivinación-.
Las plantas están bajo nieve, guardadas y abrigadas, consejo... no hay que dejarlo mucho si quieres tener frutos este año, para mi que ya va a ser tarde que te den frutos... pero con la paciencia adecuada cosecharás otro año.
Merece la pena la espera, todo requiere un esfuerzo o un sacrificio, se mida la diferencia y se resta... si sale positivo ¡eureka! merece la pena.
saludos.
Hola Luciana: Es verdad que amuchos a destrozado y lo que espeor que continuara haciendolo bien Segura siempre habra al guno que se salga pero seran muy pocos, porque continuaran apretando y cada vez mas, porque antes sequerian poner ricocos los abuelos dispues los padres y ahora salen los hijos que quieren ser mas ricos que los padres y que loos abuelos luego la cosa seguira, los ricos cada vez mas ricos y los pobres cqda vez mas pobres y mas cantidad y la vida se va. La vida senos va en un sueño; ... (ver texto completo)
Los hijos Loreto saben más que los Padres..... cada vez van espabilando más, seguro que conoces de sobra ---quien hizo la ley hizo la trampa-- y SI, yo también sueño, sueño con un mundo más justo, con una balanza más ajustada a todos, los ricos menos ricos.. los pobres menos pobres, una colocación natural de todos los beneficios que tiene pertenecer a una sociedad evolucionada, digo colocación refiriéndome a que se ponga en su lugar, las carencias, la falta de material, la falta de suministro desde una casa cualquiera, a una Universidad, y eso es colaboración
No tengo esperanza que eso ocurra, estoy como la mayoría de españoles, defraudado, sin esperanza, sin ver salida, sin un atisbo de --veo la luz al final del túnel... que aún tengo que pasar.
¿no soy buena compañera eh? en este momento.. no, me deprime ver en lo que utilizan el tiempo los que disponen de él para hacer cosas buenas y responsables, no me gusta el tono, no me gusta la pelea, no me gusta el -- ¡y tu más!-, no me gusta el derrotero que están tomando los partidos políticos, ni toda la panda que los nutre.
Bueno mañana más, un saludo. ... (ver texto completo)
Y respirando suave..., concentración y.... de momento no nieva, ha bajado la temperatura, estaban goteando los tejados y ya no, por lo tanto, después de leer una página muy chula, digo con toda tranquilidad, (¿se nota la tranquilidad?), porque voy muy despacito, en parte porque soy incapaz de leer lo que estoy poniendo, no se que le pasa a mi orde pequeño.... y en parte por no dejar que las emociones de impotencia invadan mi vida, ¡que al final la página va a tener razón!.
saludos.
¡está nevando!, no, no, no, porfa, más nieve no, pongo velón, para aplacar la mala leche de las nubes.
Hola Luciana. es buena verdad que si todo el dinero que sean llevado a otros países y todo lo que an estafado lo hubiesen empleado aquí a estar horas no habría parados y ellos ganarían mucho mas que están ganando ahora y encima se podrían pasear por todas las partes tranquilos y sin miedo que nadie les hiciera nada, destaca forma ganan menos no viven tranquilos, porque mismo durmiendo. tienen miedo que entre alguien y los mate, pero pareceser que prefieren esto ultimo que no ver que la mente sea ... (ver texto completo)
Hola Loreto, hoy mi ordenador está bastante tonto, de momento casi no veo lo que pongo, la escritura está como desdibujada... ¡a saber que tontería tiene encima!.
Bueno, lo que me cuentas es tan viejo como el mundo y así vamos avanzando siglo tras siglo, (en vez e día tras día), no creo que tenga ningún arreglo y a veces me sorprendo a mi misma pensando --espero que esta rueda destructora, nos deje tranquilos-- // porque hay muchísima gente a la que ha destrozado esta época, personas con empresas florecientes, personas con una vida más o menos encauzada, parejas empezando a labrarse un futuro y esa " rueda sádica y maligna" ha terminado con muchas ilusiones, basadas en un trabajo, en unas cuentas hechas, y repentinamente todo por el suelo, recuperarse de todo esto es imposible, los sueños, lo que has calculado que sería tu vida, lo que has trabajado por ello, todo se ha ido a la m...-
No estoy yo hoy ni poética ni alegre.
Tengo que meter carbón, me queda poco, y no puedo, hay que mirar la corta de leña en el monte y no se puede, se terminará el plazo de corta de leña y ni se podrá subir al monte, ¡fijate que problemas tengo!, pues esos son los que quiero seguir teniendo, aunque me fastidie y no sepa como voy a solucionarlo, otras familias se preguntan como van a alimentar a sus hijos, pagar sus casas, y otros que se les vienen encima y no encuentran salida.
Saludos Loreto. ... (ver texto completo)
La cantidad de inconvenientes cuando se carece de medios para aliviar la situación... es ¡lamentable!, parece que no tenemos los mismos derechos, parece que somos españoles de tercera, si no tienes un coche que te salve la situación.. estás arreglado, ni siquiera poder dejar un coche fuera, ya han pasado unos cuantos días, no pretendemos que sea instantánea la limpieza, pero al menos poder moverte por el pueblo sin peligro.
Así funciona esto y así seguimos aguantando, tenemos alma de sufridores ... (ver texto completo)
Copia completa del día de ayer, 1ºC de temperatura, cielo completamente nublado y sin viento.
Sigo sin tener buen acceso a la basura, amontono las bolsas en la puerta y luego es mi chico el que lo lleva con un montón de inconvenientes, entre ellos caerse y romperse un hueso, está el pueblo impracticable, no puedes ni dejar un coche fuera, ¡no hay sitio!, increíble, sales con el coche a comprar. vuelves a casa y no puedes dejar el coche a la puerta para poder descargar la compra.
Tengo encargado ... (ver texto completo)
Y mientras espero que mis lentejas estofadas con verdura se terminen de hacer, en mi cocina bilbaina o económica... me doy un paseo, escucho a Revilla y el enconamiento con Montoro, me están causando un estrés nada saludable.
No puede ser bueno, es pretender entender un mundo a trescientos años luz de donde me encuentro, no puedo entender todos los problemas que plantean mientras me dedico a conseguir que mi comida sea estupenda, que mi cocina no se apague, resolver que pongo mañana de comida, ellos ... (ver texto completo)
La envidia existe sólo en aquellas personas que no saben aceptar la felicidad de los demás.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------

La felicidad, el bienestar, la alegría, la prosperidad, esas son las bondades que los envidiosos más temen, más rechinar ... (ver texto completo)
"Quien se burla de otra persona por un defecto físico, deja al descubierto sus defectos mentales".
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------
No soy para nada partidaria de " la letra con sangre entra", pero reconozco que la persona capaz de reírse de otra, por algún defecto físico, denota una falta importante de un buen sopapo la primera vez que lo hizo, o al menor indicio de ser irrespetuoso con otra persona y sobre todo por ese motivo.
Saludos. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues bonita porvervio había le ido al gunas cosas pero el refrán así entero no lo conocía como ves siempre se aprende algo nuevo. La felicidad no se puede buscar porque no la encontraras!. La felicidad llega con todas esas cosas buenas que se hacen todos los días ¡Si es que las haces entonces la tendrás porque estarás bien contigo y con los demás y al tener la conciencia tranquila seras feliz también, por lo menos yo lo veo así bueno que tengas un hermoso día. Loreto
Hola Loreto, estoy de acuerdo contigo, la conciencia de cada uno tiene diferente medida y diferente forma de ver lo que es correcto y lo que no, pero si se puede coincidir en lo esencial del comportamiento, sabemos perfectamente lo que sentimos por dentro, esto está mal, esto está bien, es fundamental que estar bien contigo mismo como dices, hace el camino más sencillo para estar bien con los demás, deberían de colocar conciencias nuevas en tanto sinvergüenza que camina por ahí sin ella.
Bueno, ... (ver texto completo)
Hoy solo 1ºC, esperaba más, al estar el cielo cubierto y no haber viento, creí que la temperatura era mas alta, pues no, solo 1ºC, la nieve sigue aquí, no se puede dejar el coche aparcado en ningún sitio, lo que dificulta tener que hacer compras fuera y cuando vuelves...., están todas las calles hasta arriba, solo, lo que es la carretera está abierta, y no es fácil ir subiendo por ellas, patinan los coches que es una maravilla, por lo tanto este cambio de tiempo nos puede proporcionar un poco de ... (ver texto completo)
Dedicado a los que no lo conocen, los que ya lo tengan leído, que se deleiten un poco, las veces que me lo han enviado, no han servido nunca para pensar que no me sirve, una amiga lo tiene copiado y colocado como adorno en el frigo, ¡buena idea!.

No digas todo lo que sabes
No hagas todo lo que puedes
No creas todo lo que oyes
No gastes todo lo que tienes.
--Por que
Quien dice todo lo que sabe
Quien hace todo lo que puede
Quien cree todo lo que oye ... (ver texto completo)
" La felicidad no es un destino, es la actitud con la que se viaje por la vida"
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------
Nos pasamos buscando la felicidad todos los días de nuestra vida, si fuera tan sencillo sentirse feliz, carecería de valor el hecho ... (ver texto completo)
2ªC de temperatura que parecen 10º, el cielo está despejado y no hay viento, un día perfecto para quitar nieve de terrazas o tejados ¡si llegas!, mañana según las previsiones volvemos a tener cielos cubiertos, y ya viernes y sábado riesgo de precipitaciones en forma de nieve justo a lo que estamos aquí 1.100 metros, ¡para alegrar el finde!, tengo la esperanza que no nos toque, más nieve sería ya la guinda de nuestro pastel nevado, pero como llueva con toda la cantidad de nieve que hay... ¡madre la ... (ver texto completo)
EN QUE SATISFAGA UN RECELO CON LA RETÓRICA DEL LLANTO

Esta tarde, mi bien, cuando te hablaba,
como en tu rostro y en tus acciones vía
que con palabras no te persuadía,
que el corazón me vieses deseaba.

Y Amor, que mis intentos ayudaba,
venció lo que imposible parecía,
pues entre el llanto que el dolor vertía, ... (ver texto completo)
¡Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde!... Corrección: Todos sabían lo que tenían, pero pensaron que no podían perderlo.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------
Bueno aquí tenemos otra de las frases con meollo dentro, nunca pensamos que, de lo que disfrutamos habitualmente se pueda acabar, es algo que está en la naturaleza humana la poca memoria del bienestar, felicidad, tranquilidad, llámalo como quieras, siempre presupones que es algo que te pertenece por derecho propio, pero aquí no hay derecho a nada, solo a lo que tu te trabajes, cuides, y te esfuerces.
Saludos. ... (ver texto completo)
De-- Piensa Diferente.
" A veces es bueno cerrar algunas puertas, no por orgullo, ni soberbia, si no porque ya no llevan a ninguna parte"-
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----
Es sano y requiere sentido común, no puedes mantener a todo el mundo siempre ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues me alegro mucho que las cosas se vos a reglen, porque el sol es media vida alegra la moral y da ánimos, aquí en estos momentos hay10 cnt pero da la impresión que solo hay 5 cnt porque hace bastante viento y es frío y húmedo pero un poco abrigado se aguanta bien y como el sol reluce bien pues agradable.
De lo que dices que las personas estamos perdiendo el sentido de la vida creo que tienes mucha razón hoy día el coche y el teléfono son sagrados para la malloria de la mente, el ... (ver texto completo)
He visto las imágenes que han dado de esos desalmados, se han metido con pobres indigentes, personas que no tienen hogar, y si eso no es suficiente tienen que aguantar a estos especímenes, que buena torta a tiempo hubiera colocado un poco la cabeza a alguno, luego las compañías que se van juntando lo mejorcito de cada casa, aquí viene como anillo al dedo " dios les cría y ellos se juntan" claro que lo de las compañías es comprensible, ¿con quien te relacionas?, esa es la cuestión.
Con el viento ... (ver texto completo)
Hoy 4ºC, viento moderado y cielo completamente despejado. Hemos tenido una noche muy movida de viento, ha azotado con fuertes rachas tejados y casas, ahora parece que su fuerza se ha calmado un poco.
Saludos.
" Los objetos fueron hechos para ser usados.
Las personas fueron hechas para ser amadas.
El mundo va mal, porque se usan las personas y se aman los objetos "
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------
No tienes más que ver cuando pongamos " alguien" pierde el teléfono ¡dios mio.. donde está mi teléfono!, se vuelve la persona loca buscando y buscando, si ha llegado Papá o Mamá a casa no lo sabe, tampoco sabe donde están ni lo que hacen, pero eso si ¡que aparezca el telfonoooo!.
Cosas... personas... completamente distintas, quien no distingue ya, lo que es importante y lo que no, es que anda un tanto perjudicada por este mundo de Dios.
Saludos. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues hay que salir de casa, no por que en casa se este mal sino porque es necesario de ver otras cosas diferentes, y que las hay el todas las partes que sea en la montanos o la ciudad las cosas cambian continuamente, por ejemplo tu desde el año pasado no as visto los arboles pliarse por el peso de la nieve y vi viste alguno estoi seguro que tenia otra forma, porque el paisaje cambia simparar y en la ciudad es lo mismo la mente va y viene los escaparates los adornan diferente que aunque ... (ver texto completo)
Hola Loreto, hoy castigados sin teléfono ni internet, lo que no nos ha pasado en pleno temporal nos ocurre ahora, bueno, la verdad que estaba notando últimamente que las llamadas telefónicas sonaban muy mal, se entrecortaba, no sabia lo que decían, en fin un lio, y ahora parece que después del arreglo la calidad de la llamada es mejor, lo doy por bueno, pero hoy lo he echado de menos, el estar un rato al ordenador y entrar y esas cosas, además empecé a abrir camino hasta el termómetro, al final me ... (ver texto completo)
---" Lo que no ves con tus ojos, no lo inventes con tu boca"
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------
No tiene más explicación, que la que se desprende de su lectura, deja de hacer de novelero, las suposiciones, mentiras, inventos destruyen a personas, destruyen su buen nombre, su credibilidad, su honestidad, si quieres entrar en el juego de inventar por tu boca, no te extrañe que te traten ... (ver texto completo)
------" Poder decir... adiós, es crecer " Gustavo Cerati
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------
Pasa a veces, que estas con una persona, sabes que no te conviene, sabes que tienes que cortar, sabes que todo a tu alrededor te dice que no va a salir bien, pero poder decidir ¡este es el momento! lleva su tiempo, por eso -- lo de crecer--, solo actuarás cuando estés preparado, pero todo el tiempo que tardes es tiempo de dolor y resentimiento, las roturas cuanto más esperas... más dañina se hace la convivencia, ¡ley de vida!
Saludos. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Esos dos hermanos que hablas de la serie o reportaje, sus aviones parece que son buenas, habla que localizarlos donde están y traerlos para el gobierno haver si así terminaban de una vez con la lacra que nos gobierna y al mismo tiempo can la que quiere entrar porque son los mismos lobos solo que cambian de piel pero salen del mismo organismo y an ido ala misma escuela, así que los obreros tendrán clisés para rato yo creo que esta empezando en vez de ter minar como ellos dicen, claro ... (ver texto completo)
Hola Loreto, pues mira que casualidad que el programa de "los exterminadores " así se llama lo vi repetido en la cadena --energy-- y de verdad que me ha encantado, son programas cortos 30 - 35 minutos pero como digo descansa el espíritu, ver a personas con una educación para tomar ejemplo, encima que llevan una indumentaria y forma que sorprende.

Ahora estoy en un "bache" de oír tanta estupidez, en cuanto entra un político hablando en tv, sin mirar quien es, sin saber ni a que partido representa cambio de cadena, ¡no creas, a veces es difícil dar con una que no tenga a uno en pantalla!, de ahí que vi ese programa, no aguanto la palabrería tonta, ni la palabrería repetitiva, será porque no me creo nada de lo que dicen, ¡penoso es! pero cierto.. cierto, -- no me lo creo-- no tienen ninguna credibilidad, por lo menos para mí. Ahora se les ve zascandileando por este mundo de dios dando la mano a diestro y siniestro, pretenden arrimar votos a su partido, pues es ahora precisamente cuando menos quiero verles, y repito ---- a ninguno---.

Parece Loreto que voy a poder ponerme en marcha dentro de poco, salir de casa, dejar el sofá, la tele, los libros y dedicarme a mirar el paisaje, ¡ya tengo ganas!, ahora hay que cuidarse por el frio, viene una "rasca", de no se sabe donde, pero del sur no, que corta el cutis, por lo tanto todo el arsenal de ropa de abrigo a la vista y a salir camuflada por ahí.
Saludos, que lo pases bien. ... (ver texto completo)
Hoy sol, con luz resplandeciente y sin viento, día de los que hay que llevar gafas, pero no importa, al menos salimos de la monotonía de ver caer la nieve, aunque de tenerla en la puerta nos quedan un montón de días, saludos.
Hoy cumple años una estupenda amiga, desde aquí felicidades a mogollón para este año en el que has cambiado de número, pero no has cambiado de personalidad, ni de calidad de corazón, ¡más te vale!, me tienes apoyada en tí,, ¿no querrás que me caiga eh?.. muchos besos.
Hace daño a la dignidad de las personas, este señor debería de pensar antes de abrir la boca y decir las barbaridades que dice ¿como es posible, que se pobeda consentir esto?, no tengo palabras, describir esto no tiene nombre.
Este es el programa y podéis ver a uno de los protagonistas, voy a ver si encuentro la cadena que lo emite. Lo emiten en la --Cuatro--de ocho y media a nueve de la mañana.
Os lo recomiendo, pero lo podéis ver en You-tube, al menos descansa el espíritu y no hace daño al estómago.
saludos.
Hola Luciana. Pues si que se vevastatante nieve, ahora que no hiele en cima porque entonces si que es peligrosa, con respeto a la leña ya e dicho que si hera cara al comprarla que hera a causa del trabajo queda y de lo que decía gas barata, pues los que viven al lado del monte pues siempre hay arboles que caen de viejos y otros que el aire rompe y toda esa leña se puede cojer además es bueno porque al limpiar el suelo hay menos peligros a los fuegos y grado si lo hace uno mismo pues mas barata, y ... (ver texto completo)
Hola Loreto; pues de momento ni intención en cambiar de cocina-calefactora, creo que para estas latitudes tenemos la mejor fuente de calor y cocina de cocinar que se pueda tener, que da trabajo, ¡claro!, pero todo tiene dos caras, y de verdad que no hemos cambiado nada desde que la instalaron, tienes razón en decirme que en otro tipo de cocina seguro que ya habría fallado algo, cargo todas las noches bien la cocina, aguanta perfectamente toda la noche encendida, por la mañana la espabilo un poco ... (ver texto completo)
Si, es una vista espectacular, te ciega la luz, todo refleja todo resplandece, ¿se paso ya?, pues en esta casa eso esperamos, por esta temporada creo que ya hemos tenido suficiente, ahora llega el frio, hay una temperatura bastante baja y eso hace que entres a la doble velocidad que sales.

Esta mañana con tiempo de todo y sin demasiadas ganas de nada, he visto un programa muy curioso ¿los exterminadores? no estoy muy segura que se llamen realmente así, pero me suena, dos hermanos con vestimenta ... (ver texto completo)
Meramente anecdótico, si no fuera así, no existiría este día, aquí no se sabe ni lo que es, he preguntado ¡EH que gue!
Saludos
Bueno, al parecer han estado ayudando cerca de aquí, vale, la cosa se va acercando..... al poco de tiempo tendré que hacerles unas rosquillas, lo que sean porque nos ayuden a salir
Saludos
También ayudan en este temporal, ya me gustaría tener un vehículo de estos, entonces si que me daba igual el estado de las carreteras, y nos anuncian descenso del termómetro, o sea que las heladas llegan ¡auxilio! al Santo que le toque, ¡porfa!.
Llamaremos a la UME, ¿tiene alguien el teléfono?.
saludos.
Está en deshielo la nieve acumulada en tejados, y al mismo instante sigue nevando, creo que lo peor ya ha pasado en cuanto a nevar... CREO, lo peor que puede llegar es.. que comience a helar, eso si me da " canguelis", o sea miedecillo, pero tengo pánico a caerme y romperme algún hueso, me deja más en casa el hielo que la nieve, veremos como evoluciona esto.
Me han llegado unas frases buenísimas, una amiga que lee el foro, cada vez que la llegan frases... digamos especiales me las envía, y las iré ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Nose que tempo habréis tenido esta noche y hoy por que taller vi el tele diario de las 9 de la noche y no hera nada bueno para la cor dillera comtabrica y de los pirineos, espero que se allan equivocado un poco y que sea mejor de lo que an dicho, aquí en estos momentos haca 6 cnt hay sol con algunas nubes blancas y un pequeño viento que hace sentir la humedad mas, pero todo va bien la cocina bilbaína mi abuela le llamaba económica se ría porque alomejor la empezaron hacer en la época ... (ver texto completo)
Hola Loreto; aquí estoy calentando mi cocina, la mía que si recibe el nombre de económica pero desde luego " come " que da gusto, es el modelo más grande que hay, con horno por supuesto y dos alturas en la carga, una si quieres cocinar solo y otra para utilizar de calefactora, como es el tamaño más grande, tengo unos cuantos radiadores en casa y me sobra capacidad para poder instalar más, si fuera necesario, la persona que me la instaló es un profesional como la Catedral de Palencia de grande, ya ... (ver texto completo)