Preciosos árboles vestidos de blanco, VILLAOLIVA

(27 de Enero de 2011)
Copia completa del día de ayer, 1ºC de temperatura, cielo completamente nublado y sin viento.
Sigo sin tener buen acceso a la basura, amontono las bolsas en la puerta y luego es mi chico el que lo lleva con un montón de inconvenientes, entre ellos caerse y romperse un hueso, está el pueblo impracticable, no puedes ni dejar un coche fuera, ¡no hay sitio!, increíble, sales con el coche a comprar. vuelves a casa y no puedes dejar el coche a la puerta para poder descargar la compra.
Tengo encargado...
Cielo completamente despejado, no hay viento ni poco ni mucho ni nada y ¡atención! -4ºC de temperatura, ¡ala! con la helada, menos 4º, así sin más adornos, pero el día junto a la temperatura solo va a mejor y a subir el termómetro.
Un saludo rápido y hasta luego.
Buenos días 0º de temperatura cielo despejado sin viento, y a la sombra, ¡subirá seguro!, seguimos con este tiempo un día tras otro, sin nieblas, que en otros lugares no tan distantes se que las hay, las heladas siguen siendo fuertes, nos dejan los huertos blancos de la escarcha, en cuanto levanta un poquito el sol ya da gusto salir a pasear quien tenga tiempo. un saludo.
La clave de la paciencia es hacer algo mientras esperas.
______________________________ ______________________________ ______________________________ _________________
Esperar pacientemente es muy aburrido, la paciencia es buena desde luego.. pero haciendo algo mientras llega el fruto de dicha paciencia, parece que siempre se obtiene el premio de dicha paciencia, creo que no, el tiempo resuelve muchas cosas a su antojo, si no tomas una decisión, el tiempo lo resolverá a su manera y casi nunca coincide...
hoi todos tenemos nieve, disfrutaremos del calorcito dela casa, cuidado con las caidas que pases buen dia,

Colabora para mantener este proyecto >>