Así se ve hoy Villaoliva desde la loma de Pino, VILLAOLIVA

(3 de Febrero de 2013)
15ºC de temperatura, cielo entre nubes y claros y sin viento, una mañana de fiesta en muchísimos pueblos de España, que se disfrute al máximo y con la máxima cordura posible, copa y coche no encajan, los últimos anuncios de la D. G. T. dan escalofríos pero son ciertos, son difíciles de digerir pero hay que ver la realidad sen conscientes que con las manos en un volante te conviertes en un vehículo que puede matar.

saludos y salud
3ºC de temperatura, cielo completamente cubierto y sin viento, un día gris y tranquilo, y si, me han comentado que según un buen hombre que predice el tiempo con bastante tino, volverá a nevar y según cuenta, será otra copiosa nevada, como la vara de medir ** copiosa **cada uno la tiene distinta... me relajo y pensaré que significa ¡ala como nieva!... ¡ah! mira ya sale el sol, y con esta esperanza os envío un saludo.
Hola Jesús, parece que hay más monte que nunca, supongo que es la diferencia del color, el pinar verdea que da gusto comparándolo con la masa de robles todos ellos sumidos en su sueño invernal, el paseo seguro que fue gratificante. un saludo.