en plena construcción, VILLAOLIVA

intentando colocar su casa, cuando se reparó el tejado tiraron el medio-nido, ahora está ubicada en su nido anterior, medianamente reparado.
16ºC de temperatura, cielo despejado y sin viento, las cigüeñas danzan por los prados y por el cielo, parece que reparan y amplían el nido, es hora de poner manos... o patas a la obra.
Saludos y salud.
14ºC de temperatura, no está nada mal, cielo despejado precioso y sin mácula, viento inexistente, más perfección difícil y complicado, es un día para embotellar, enmarcar, guardar, cuidar, conservar y mil cosas más.
Quien no disfrute de este día no sabe lo que se pierde, aunque en todos los lugares no haga como aquí ¡se siente!, cada vez toca a unos.
Saludos y salud.
12ºC y lloviendo, suave y lentamente, para los huertos por preparar o ya preparados esto es una magnífica bendición, no hay viento y la calma del día se trasmite a todos nosotros, mis fresas plantadas a tiempo para recibir esta lluvia estarán cantando de contentas.
Saludos.
Este es el programa y podéis ver a uno de los protagonistas, voy a ver si encuentro la cadena que lo emite. Lo emiten en la --Cuatro--de ocho y media a nueve de la mañana.
Os lo recomiendo, pero lo podéis ver en You-tube, al menos descansa el espíritu y no hace daño al estómago.
saludos.
La autora de este poema, acabo de ver su nombre, ¡un poco densa me he levantado hoy!, corrijo el error este poema es de--- Estrella Montenegro.
Felicidades Estrella por este poema tan bonito.
saludos.