Respuestas para rosa:

¿conoces a las otras?
Soy tere la del gorrito. La nieta de abilio el portugues
Yo tambien quiero saludaros a tod@s y en especial dar el pésame a Patricia y familia por la muerte de Gonzalo, yo tambien lo conocia desde güajes aunque hacia mucho que no sabia de él. Llevo unos meses duros, dificiles y complicados como ya sabeis, ahora ya termino con todo y podré comunicar más amenudo con vosotros. un abrazo
Hola Rosa: No sabes como me alegro de tener noticias tuyas.
Quiero que sepas que estás siempre con nosostros.
Esti foro de Laviana ye uno de los pocos donde se nota el cariño que hay entre nosotros; unos porque nos criamos juntos de guajes y los más nuevos, porque siente como nosotros esi amor a Laviana y a les coses realmente importantes como son el cariño a la tierra y a su gente.
Un abrazu muy grande y también para tu maravillosa familia.
Gracias Nando y a todos los demás por acordaros de mí. Ando muy apurada y no me da tiempo a escribir, todavia no me divorcié... y sigo camino de oviedo pero ahora es más llevadero, tengo que ir 35 días seguidos menos sábados y domingos a poner la radioterápia y cada día con un horario diferente, entonces aprovechando las fiestas de san mateo me instalé en Oviedo para no andar con el coche a todas horas. hoy vine a la cuenca a dar una vueltina, subí a casa a escribiros y dar señales de mí y aprovecho ... (ver texto completo)
Rosa poer lo que veo y estoy leyendo estas pasando una racha mala con algo que yo luché hace seis años, lo mio estaba en la cabeza y aqui estoy vivito y coleando, asi que ya sabes a estar siempre animauca y si necesites algo no tienes mas que decilo pues en esta vida, si nun b ien derecha, de todo se sale. Un abrazu muy fuerte.
Gracias Nando y a todos los demás por acordaros de mí. Ando muy apurada y no me da tiempo a escribir, todavia no me divorcié... y sigo camino de oviedo pero ahora es más llevadero, tengo que ir 35 días seguidos menos sábados y domingos a poner la radioterápia y cada día con un horario diferente, entonces aprovechando las fiestas de san mateo me instalé en Oviedo para no andar con el coche a todas horas. hoy vine a la cuenca a dar una vueltina, subí a casa a escribiros y dar señales de mí y aprovecho ... (ver texto completo)
Rosa, fía, nun sabes lo que me alegro de vete por esti foro, otra vez. Alegrome que les coses vayan solucionandose ó al menos mejorando.
Tu aportación a esti espaciu lavianés ye una de les más querides por todos, por eso nos presta que escribas alguna letrina, de vez en cuando... ¡ah! y si tu ma te dejara alguna foto de eses tan prestoses de los sesenta y setenta (que son una joya histórica de la historia de Laviana), prestarínos mucho.
Un abrazu
Hola a tod@s los forer@s. LLevo mucho tiempo que no sabia nada de vosotros (menos de mi amiga Marian, con ella me comunico por teléfono) y ya tenía gana de entrar en el foro. Cuando estoy fuera desconecto de todo y este año por las circustancias que sabeis aún más. hoy estoy devuelta en casa pues pasado mañana iré a visitar por última vez a mi odiado amante a oviedo, cada vez que voy me cuesta más y lo llevo peor, pero por fin se acaba.... o eso espero, luego vuelvo a recuperar a Tapia hasta mediados ... (ver texto completo)
Estimada Rosa: Me alegro mucho de verte por aquí, otra vez. Espero que todo te vaya bien y que pases un Verano tranquilu y feliz.
Tenemos les tus fotos que nos mandaste como algo tan nuestro como tuyo; pues en definitiva nos tocó vivir la misma época y en Laviana.
Un abrazo para ti y toda tu familia.
Lizca, aunque estoy mucho más cerca que tú, tampoco voy a Laviana (bien me gustaría) ando mareada y un poco torpe y no vaya a pensar la gente que llevo encima una caja de sidra (es broma..) y tengo poco gana de jaleo, además no está mi marido, hoy cogió el vuelo para China e India durante ocho días, así que saldré a picar algo por Sotrondio con mi pandilla que están siempre pendientes de mí y no me dejan nunca sóla, igual me pasa con las de laviana, todos los días me llaman y vienen mucho conmigo. ... (ver texto completo)
Buenos dias Rosita, Yo tampoco pude ir el sábado a la Pola; porque tenía que trabajar; pero si que me acordé de tí, cuando estaba haciendo memoria de los compañeros del foro que estarien en la plaza del ayuntamientu y si se conocerien o no.
Bueno, deseandote todo lo mejor, animote a que sigas aportando material a esti foro, que la verdad, les fotos que pusiste de la crecida del Nalón son impresionantes y la de Puente de Arcu, además preciosa. (ye un puente que se deja querer por la cámara).
Un ... (ver texto completo)
lizca en esta foto dices que tienes a alguien muy cercana a tí, tambien estais en el cumple de lidia. Pienso que voy por buen camino sobre la pista ya que tu no das ninguna. Si eres la que pienso hace años que no te veo. ¿Tienes a alguien muy cercano trabajando en el hospital de Villa que fue compañera mia de pupitre y nos siguimos viendo y queriendo mucho igual que a la que esta en laviana que trabajó con su tío, y no digo más..... Si no eres tú sabrás con estos datos a quién me estoy refiriendo. ... (ver texto completo)
Vas por buén camino, con estos datos ya me descubrió ecom. Quería tenerlo intrigado un poco mas de tiempo, pero que se le va ha hacer.
Rosi, nos saludamos hace 3 o 4 años, no recuerdo bién, en la escalera del hospital de Villa. Estabamos dde visita. Cuando me enteré por este foro de lo tuyo pregunté por tí y ya me dijeron que todo va a ir bién si Dios quiere, así que mucho animo y pa lante. Un abrazo, seguiremos en contacto
Buenos días a tod@. Hoy parece que mejora el tiempo, a ver si no llueve y empieza a bajar el río, es verdad mete miedo, yo no pude salir de casa porque estaba un poco mal y mis compañeros me mandaron fotos a su paso por blimea, llegaba a los puentes. De hecho protección civil ordenó desalojar los colegios a media mañana, fue un caos, pero quedó solo en susto. Ahora oiremos algún padre decir: ¡Qué vagos estos maestros que por ná cierren el cole! pero si hubiese pasado algo ¿A quién echaríamos la culpa?. ... (ver texto completo)
Hola Rosita, me alegra poder saludarte tan de mañana.
Realmente tienes razón que mete mieu, pues crecidas como ésta no son habituales en la Cuenca del Nalón. Tengo que rememorar una riada allá por mediados del los años 60 que, como decía Ferrera anegó tos los praos de Felix, el de Nardo y los de Solavega, llegando el agua hasta el campo del Titánico. (acuerdome yo de aquella), el agua llegó a rozar el puente el Sutu y según me contaron, por Sama pasó por encima del puente de la estaión de Langreo.

En ... (ver texto completo)
toy aquí en casina, con esta lluvia no se puede ni salir ni gana que tengo, lo que me va a dar ye una depresión con tanto orbayu y tendría que dame por otros motivos ¿a qué sí? pero na, yo palante, mañana y pasado tócame visitar a esi quiridu que tengo por oviedo.... y la verda un poco nerviosa estoy pues ya se lo que es.
¿sabes quien se enterró hoy? Noemí, la hermana de Sarita, hija de sevilla el practicante, vivían debajo de casa Orfe mi amiga. Estaba de enfermera en Villa. Murió de cancer, lo ... (ver texto completo)
Buenos días Rosi, por aquí el tiempo no esta nada bien tampoco, ayer sin más sobre las cuatro de la tarde cayo una tromba de agua de las que hacen época….. pero mira, lo que si estoy seguro ye que nun ta pa depresiones, asi que ánimo y deja ya esi quieridu que tienes por la capi…. Mira que se lo digo a tu marido!

Si Rosi, si…si se quien se enterró ayer y la verdad, llevo desde el sábado muy triste, su familia, llevan una gran amistad de siempre con la mía, pero así es la vida y no nos queda otra, ... (ver texto completo)
Ecom, ¿a cuántos conoces de aquí? Te acuerdas: Juani el de Neri, Pintado (hace años que no se nada de él), Kike el de Tata (ella está detrás) Fredrín el de Pilar la turona, Orfe, Fifi, yo, Orfelina a mi lado, hermana de Marcelino, vivian en el debajo de pedro y Anahijos de Marina, Mª Jesús y su hermana Marigel, la 1ª estuvo casada con Salva y la segunda con nuestro amigo Avelino, Mª josé Solís al lado de mi madre.
Buenos días amigos, ya estamos de nuevo al pie del canon y comenzando la semana, a pesar de ser un fin de largo paso volando “tempus fugit” pero solo pa lo bueno......

Rosi, como va la cosa? Espero que bien! Guapa foto colocaste y en la que conozco a todos, no faltaría más! Tete, en esta foto no estaba por que estaría con los mozos del barrio jugando a l pelota que er lo nuestro, no ves que esta celebración era de niñas? Bueno y de niños jóvenes! Jijijiji

También me gusto la que pusiste de ... (ver texto completo)
Ecom, ¿a cuántos conoces de aquí? Te acuerdas: Juani el de Neri, Pintado (hace años que no se nada de él), Kike el de Tata (ella está detrás) Fredrín el de Pilar la turona, Orfe, Fifi, yo, Orfelina a mi lado, hermana de Marcelino, vivian en el debajo de pedro y Anahijos de Marina, Mª Jesús y su hermana Marigel, la 1ª estuvo casada con Salva y la segunda con nuestro amigo Avelino, Mª josé Solís al lado de mi madre.
¿Que pasa ne, que no habias invitado a Ecom a tu cumpleaños? ó andaba por PeñaMayor, como siempre.
la que va a mi lado es Mª Nieves, vivía en el tercero del potal de Olivo y Mª Leni que le murió un hermano siendo un niño de cancer de pierna. ¿la recuerdas ahora? vive en gijón y es muy amiga de fifi, yo la veo bastante.
La 1ª es Maite, su padre se murió se llamaba Eugenio, tenía un taller de bicicletas en la carretera general donde ahora está la peluquería de maribel enfrente de gersán, era hermano de maruja la cocinera la mamá de Meri. ¿te vale la información?
Me falta investigar el nombre de ... (ver texto completo)
Vale, Rosi, sisisisi... Mari Nieves, la recuerdo muy bien, lo que pasa que le ponia el nombre de Susi, sabes donde vive? solo es por saber algo más....

La otra chica no la recuerdo pero si se quien es su padre, tenia un taller donde bien dices de bicicletas con una chapa que ponia Lambreta, que era la marca de una moto.

Rosi, enterate de la foto de boda de los barracones, ahi esta una chica con la que yo trate bastante, pero no tengo la idea clara, se que era agradable pero la verdad no se ... (ver texto completo)
Buenos días a tod@s, me encanta que hayais visto las fotos y os hayan gustado. tengo la tira para escanear y colgar, pero selecciono bastantes por si alguien se ve en alguna y se siente molesto, y la verdad no es esa mi intención, solo pretendo recordar viejos tiempos con el grupo de amigos que estais ahí. Si alguien se ve en alguna y se siente ofendido, pues nada, que lo diga y se quitan ¿vale?.
Ecom ¿cómo no vas a tener algo en esa foto? claro que sí y yo tambien que siempre la quise y lo sigo ... (ver texto completo)
Rosa, no me molesta en absoluto verme en la foto, además pasaron tantos años que sólo me reconoceran los que me conocieron siempre, porque los años no pasan en valde.
Quiero mandarte muchos animos, veras que pronto pasa todo y queda como un mal sueño.
Sigue poniendo fotos que me encantan, pues conozco a casi todos.
entre la amistad de siempre no se pude meter nada ni nadie, eso en mi casa siempre fue así y me consta que a ellos les ocurre lo mismo y siempre unidos ante la adversidad, sí conversamos cuando nos vemos y nos tenemos llamado por teléfono, además yo en Sotrondio tengo mucha amistad con toda su familia, de hecho la que era profe tuvo el mismo problema que yo, ellas ya van tres y con la madre cuatro, todavia ayer tomé un café con ella. Besinos
Rosa, desde áquí y a pesar de que no te conozco de mucho, me gustaría hacerte llegar un poquito de energía positiva y de ánimo para que afrontes el día a día y ante todo tú piensa: ya queda una visita menos a Oviedo.
Un besazo enorme desde Bilbao.
entre la amistad de siempre no se pude meter nada ni nadie, eso en mi casa siempre fue así y me consta que a ellos les ocurre lo mismo y siempre unidos ante la adversidad, sí conversamos cuando nos vemos y nos tenemos llamado por teléfono, además yo en Sotrondio tengo mucha amistad con toda su familia, de hecho la que era profe tuvo el mismo problema que yo, ellas ya van tres y con la madre cuatro, todavia ayer tomé un café con ella. Besinos
Solo una cosina Rosi, en todo tienes mucha razón, la amistad es importantisima y se debe de respetar, como asi es........ espero verte pronto, me hace mucha ilusión hablar contigo
Un besin muy fuerte amiga, por cierto, menudu gorrin que te colocaron el dia de reyes, en la foto donde esta V, Escobar, estas muy guapa y tu madre tambien
Buenos días a tod@s, me encanta que hayais visto las fotos y os hayan gustado. tengo la tira para escanear y colgar, pero selecciono bastantes por si alguien se ve en alguna y se siente molesto, y la verdad no es esa mi intención, solo pretendo recordar viejos tiempos con el grupo de amigos que estais ahí. Si alguien se ve en alguna y se siente ofendido, pues nada, que lo diga y se quitan ¿vale?.
Ecom ¿cómo no vas a tener algo en esa foto? claro que sí y yo tambien que siempre la quise y lo sigo ... (ver texto completo)
Buenos dias Rosa, presta mucho ver fotos antigües, yo no conozco a nadie pero los fines de semana tengo a mi padre mirandoles y ya me diz quien son jajaj, como veras yo soy una jovenzuela.
Espero que todo vaya bien y sino es bien que vaya mejor, un abrazo y disfruta del dia.
Buenos días a tod@s, me encanta que hayais visto las fotos y os hayan gustado. tengo la tira para escanear y colgar, pero selecciono bastantes por si alguien se ve en alguna y se siente molesto, y la verdad no es esa mi intención, solo pretendo recordar viejos tiempos con el grupo de amigos que estais ahí. Si alguien se ve en alguna y se siente ofendido, pues nada, que lo diga y se quitan ¿vale?.
Ecom ¿cómo no vas a tener algo en esa foto? claro que sí y yo tambien que siempre la quise y lo sigo ... (ver texto completo)
Buenos dias Rosi, me alegro que estés aquí con nosotros y te encuentres mejor, por lo que me cuenta eso poco a poco va desapareciendo, las fotos son preciosas, una de ellas la tengo yo... que te parece? No creo que estas fotos antiguas le parezca mal a nadie que las coloques, eso te lo digo yo con seguridad.... Rosi, es difícil contar mucho en poco tiempo y sobre todo cuando llegar los consortes y riñen........ jajajajaj, no me extraña!
Ya sabes que los polos opuestos...... pero son paisanos... ... (ver texto completo)
a ¡A cuantos conoces? creo que cuando las vea ecom no se le escapa nadie, menudo es él
Buenos días, Rosi y familia forera, que bien! Parece que aquí ya llegó el esperado verano, bueno, bueno... dentro de unos pocos días cambiaremos el que bien por jod.... que calor! Y así pararemos el verano, como siempre...

Preciosas fotos, Rosi, no muy antiguas por que estas tu en ellas..., pero lo suficiente para despistarme a mi, claro que estáis disfrazadas, de chinitas, y llenas de recuerdos, reconozco a Marian, que por cierto el viernes fuimos de boda y nos sentamos en la misma mesa, ella ... (ver texto completo)
yo tambien te contesté al correo
Ya lo miré por la tarde, lo que pasa que fuí a trabayar. Ya sabes, lo mio ye estar de chigre tol día.
Siempre intento sacar algún tiempu pa mirar la "ventanina de la Pola", que ye increible pensar, que los lavianenses que tamos fuera, estamos informando a los lavianenses que están en casa y a los de fuera también, de les noticies locales actuales ¡esto ye increible!
¿Tu sabes la cantidad de viajes que tenemos que hacer a lo largo de les semanes, pa estar al día con noticies fresques y fotografies ... (ver texto completo)
Hola tete, hoy estoy aquí leyendo los mensaje como todos los días, sólo que hoy estoy en casa y la semana pasada y estos tres días de está fuí al hospital a oviedo, ya sabes... paso allí bastantes horas y cuando llego a casa estoy revuelta y sin ganas de nada, por eso solo leo los mensajes. Ah! el lunes despues del hospital me acerqué hasta la calle uria de gijon al centro capilar Rodrigo- Caicoya, la verdad que me arreglé muy bien con ellos y me gustó lo que compré, luego dimos una vuelta y tomamos ... (ver texto completo)
Hola Rosita. Alegrandome de que te asomes por la "ventanina" de Laviana. Ya te mandé un mensaje por correo "email" (yo soy un poco clásicu pa eses coses).
Home ne... ¿nun te voy a conocer?; aunque, ¡claro! si fuiste de peluquería... a lo mejor cuestame un poquitín; pero... solo un poquitín. jajajajaja
Un abrazu

A ver que nos cuenta Ecom de la última escapada en la Pola (ya nos dió un resumen; pero supo a poco),
Enhorabuena a todos los cules, lo siento por tí ecom pero estaba claro, para otra vez será.
tengo prisa voy a oviedo pero parece que comenzamos la semana con buen tiempo, a ver si nos dura. Un saludo a todos y buen comienzo de semana
estoy contigo rosa
tenia razon ecom"que gane el mejor"y el mejor gano.... creo q pal año q viene van a fichar a la duquesa de alba pa tener algun titulo jajajaja
buenos dias a todos y buen comienzo de semana
buenos días. Seguimos con lluvia, esto no levanta ni pa dios! Tengo que deciros que dentro de lo que cabe estoy contenta, el amante que os contaba igual se queda en un amor de verano loco y luego si te ví no me acuerdo (espero) tendré que ir 5 semanas seguidas todos los días caminito de oviedo pero hasta el lunes que tengo que volver al sitio que a mí siempre me dió terror a ver ahí que me van a dar no sé cuando empezar, por lo que me dijeron ayer no va a ser muy traumático porque hoy en día se toma ... (ver texto completo)
Buenos dias Rosa, aqui estamos pa animar a la gente, aunque hay veces que las patadas que te da la vida son tan gordas que tarda uno en animarse. Espero que pasen esas 5 semanas volando y que todo salga bien, muchiiiiiisimo animo.
Yo tengo la bolsa a la puerta de casa y en na me voy pa Asturias. Tambien llevo el ordenador lleno de datos que contais pa preguntarle a mi padre por vosotros, a ecom ya lo conozco y a tete me hago una idea, espiare pa canzana a ver si veo la casa de Nando y cualquier ... (ver texto completo)
Buenos días a tod@s, solo me da tiempo a saludar y desearos buen fin de semana, aunque sea lluvioso.
Hoy tengo una cita un poco especial y estoy apurada, me voy a oviedo, espero que la cita no se convierta en amante de tener que verlo todos los días. Es el hospital y ese ligue no me gusta nada.......... según como llegue por la tarde igual os cuento alguna cosuca de les trastaes que ecom nos hacia de guajes. Un abrazo a todos y desearme suerte
Te deseo desde aquí, que lo que tu dices, que no se convierta en tu amanate el hospital. Que se pase pronto y se quede en tan solo: el olvidado. ¡Ojala! ¿verdad?. Muchos ánimos y hasta luego
Buenos días a tod@s, solo me da tiempo a saludar y desearos buen fin de semana, aunque sea lluvioso.
Hoy tengo una cita un poco especial y estoy apurada, me voy a oviedo, espero que la cita no se convierta en amante de tener que verlo todos los días. Es el hospital y ese ligue no me gusta nada.......... según como llegue por la tarde igual os cuento alguna cosuca de les trastaes que ecom nos hacia de guajes. Un abrazo a todos y desearme suerte
Buenos dias Rosa, que todo salga bien y no tengas que volver a ver a esa "cita", esperamos tus historias. Un abrazu.
ecom, tú te acordarás de muchas cosas de aquellos tiempos de gúajes pero fijo que te recordasré yo algunas mas, hay una que no se me olvida, mira que fuiste lo más trastu que yo conocí, pero lo más noble tambien. besinos y hasta mañana
Hola Rosi, ¿que tal van les plantes de les macetes?. Tienen unes flores precioses.

Así que Ecom fué un trastu de guaje eh...?! Bueno! y ¿quien no?, en unos tiempos donde andávemos como los indios: en el río (jugando a les chavoles y guerreando unos barrios con otros -era un juego-), en la Chalana, donde pasavemos todo el Verano apañando toes les manzanes y fruta variada que hubiera a nuestro alcance. chapoteando en el agua fría del Nalón ó intentando agarrar alguna truchuca, pa la cena; en el ... (ver texto completo)
ecom, tú te acordarás de muchas cosas de aquellos tiempos de gúajes pero fijo que te recordasré yo algunas mas, hay una que no se me olvida, mira que fuiste lo más trastu que yo conocí, pero lo más noble tambien. besinos y hasta mañana
Por Dios no digas mas! que amiga te visitó? Canto, ahora ya conoces a dos a Tete y a mi, asi que ya sabes, hay que contarles a nuestros amigos los yogurines historias de nuestra época de la que Heidi, Nando, Patri.... etc, etc, puedan disfrutar, ellos son hijos de de gente de nuestra edad, bueno alguno algo mayor pero poco, al mismo tiempo ellos nos enseñan la nuevas artes de la horticultura a Palote, no Patri? Heidi tambien es diestra para estas mañas y para viajar en el tunel del tiempo, al mismo ... (ver texto completo)
ecom hoy vino a verme una buena amiga de ambos, para nada sabe de esto de internet, le estuve comentando sobre las pistas que yo tenia (y la verdad sin equivocarme en nada, creo que hace días dí contigo, ya te diré como, mis horas y horas me costó rastreando el ordenador con mensajes de hace más de un año). Tú pasabas los dos túneles, nada más pasar el segundo en el portal de la izquierda, hay alguien a quién le prometíste una foto y todavia no se la diste, dice que no te ve por cholo, será que ya ... (ver texto completo)
Buenos dias Rosi, creo que eres una gran investigadora Sra. Holnmes.. jajajaj me alegra mucho saludarte y estar en contacto contigo, ahora tu chiton..., por cierto, a quien le prometi yo una foto? no recuerdo, bueno seran los años.
muchos besinos guapa!
PD: a que si eramos muy amigos?
Estoy aquí ecom, cuando leyendo mensajes cuando mirando detrás de los cristales, ayer fue lo que hice todo el día, pero sin gana de escribir nada, no sabia que contaros, pues con este tiempo tan puñeteru por no decir otra cosa, no hay nada que hacer, si al menos no lloviera y pudiera pasear (estoy de baja, me operaron el 23, por eso estuve una semana ausente) no le daría tantas vueltas a la cabeza...
Cambiamos de tema, yo también soy culé, creo que ganaremos pero ya se verá.. no puedo decir que ... (ver texto completo)
Rosi, porfa.... tambien me saliste culé? y Nandin del Atletic? pero yo donde me metí! es broma todo y que gane le.... Madrid! jajajajaj
Con respecto a lo del 5% es lo que me acaban de decir, por cierto se de que pie cojeas y lo bueno bueno es para todo como lo malo malo es, pero ya le vale! y se termino la politica y el futbol y que gane el Madrid y otra vez jajajajajaj
la tienen cruda!

Rosi, Rosi.... ahora las compuestas son en el Cuevanu, buenisimas! cuanto daría yo por una....

Tu no te ... (ver texto completo)
este ramo de flores va dedicado a tod@s vosotros. Buen finde.... aunque llueva
Guapu ramu, gracies Rosi, claro que me acuerdo de Valle, el hemanu de Valle ye Güchi, gran amigo mio... Isabel murio hace algun tiempo era de Antequera (Malaga) a Luis lo vi poco antes de que muriera, era muy amigo de mi padre, Valle esta casada con un constructor de Burela y vive practicamente en un palacete y si vivian en el pabellon de Tete, mirando al campo de futbol viejo.

Aunque soy algo mas joven que tu, me acuerdo de aquel evento en el Dakar, como entre? no lo sé, colariame!

Ten un ... (ver texto completo)
Ecom sí voy por la pola, no tanto como quisiera pero voy. A Rosana o la veo a menudo o puede pasar un tiempo sin hacerlo, la última vez fue en hospital haciendo las dos revisiones, ya ves, como los años no pasan en valde hay que empezar a reparar por todos los sitios, pero.... bendito sea como decía la madre angeles.
¿toy guapa en la foto eh? la siguiente que cuelgue ya estamos en el cole nuevo, al lado de casa. Un abrazu y buen fin de semana
Claro que si, Rosi... estas guapa, por que siempre lo fuiste y lo eres! y yo tambien te quiero bien, el colegio de junto a casa lo inauguramos nosotros, a que si? yo cruzaba por los túneles, tu quizas irias por delante de casa Pintado, Lolina que por cierto hace mucho que no veo, sabes algo de ella y de su hermano Miguel? despues pasarias por delante de casa de Amalita, Luis el fonta.... en fin
un abrazu
bienvenida Rosana. Yo hace poco que me enteré de que existia este foro, fue gracias a tete y ahora cada vez que puedo entro en él aunque a veces no tenga tiempo de escribir nada pero leo los mensajes y me encanta y eso que de momento apenas se quienes son la mayoria.
ya puedes empezar a colgar fotos que se que las tienes. Soy Rosa (Rosita) en laviana la hija de Nino y Catalina. Hace tiempo que no te veo. Un abrazo
Buenos dias Rosi,.... pero como vas a ver a Rosana si no vas por la Pola! mira, yo cada vez que voy la veo y es muy raro que no hable con ella....
Un abrazu, ah y dile a Catalina que te pase fotos, pero ya jajajajaj
buenas tardes a tod@s. Seguimos con calor pero ya está cambiando, no acabará el día sin que caiga el chaparrón.
Después de ocho días sin poder comunicar con vosotros por un imprevisto y estar ausente de casa, me pongo de nuevo a leer los mensajes.
Ecom y tete me alegro que os hayan gustado las fotos y traído recuerdos de nuestra juventud, mi madre tiene muchas y ya le dije que me las fuera trayendo para colgarlas. Buen día y hasta mañana
Bienvenida a esta tu casa Rosita.
Las fotos que pusistes son una delicia; pues nos llevan a aquellos primeros años de los grupos de montaña, pioneros en el Alto Nalón, que todos los fines de semana empezabais a explorar Peña Mea, Peña Mayor, Tarna, La Ruta el Alba, etc... Montañismo y senderismo que aquí en la Pola siempre fué una buena costumbre.
Eloy fué monaguillo conmigo, en tiempos de Don Gerardo y Don Manuel (algún tragucu de vino de misa i tenemos echao, jajaja...). Haz mucho tiempo que ... (ver texto completo)
tete, ayer pasé toda la tarde con una intima amiga que a la vez tambien lo es de tí y de todos tus hermanos, sobretodo de Ara. Le comenté que hubiesemos conectado despues de tantos años y pasamos la tarde hablando de vosotros y poniendome un poco al dia de por donde andan tus hermanos, yo solo sabia de Ara. Estuvo con vosotros creo que en villoria con lo de las gaitas y me dijo que tambien está ella en la foto. ¿te das cuenta de quién es o quieres que te de el nombre?
perdón no es la fiesta de les gaites, si no de acordeones y efectivamente esta el marido de nuestra amiga de pie cantando en la foto del coro con la acordión. ¿ya sabes quien es? Ella me dijo que te dijera el nombre, siempre que sale un disco o pepin hace algun arreglo para alguien, siempre me trae uno.
tete, ayer pasé toda la tarde con una intima amiga que a la vez tambien lo es de tí y de todos tus hermanos, sobretodo de Ara. Le comenté que hubiesemos conectado despues de tantos años y pasamos la tarde hablando de vosotros y poniendome un poco al dia de por donde andan tus hermanos, yo solo sabia de Ara. Estuvo con vosotros creo que en villoria con lo de las gaitas y me dijo que tambien está ella en la foto. ¿te das cuenta de quién es o quieres que te de el nombre?
Hola Rosa, Está claro como el agua.
Gracies fia. Estaba colgando alguna foto de les que hice el lunes pasau que tuve por Barredos y la Pola.
La exposición de Chocolates Mayín en la Casa de Cultura pareciome que sólo estaba con material de les colecciones de cromos y eché en falta una narración con apoyo fotográfico de la historia de la misma, así como falta todo el material (desaparecido?) de la fábrica que acabó con un gran incendio, que arrasó con todo. ¡Una pena, vamos!
Un abrazu.
tete ¿dónde está el borrado de mensajes? solo intentaba poner al día a ecom a cosas que me preguntaba pero quedé preocupada por lo que me pones y voy a borralo todo y hasta que aprenda a manejar esto pasará tiempo. selecciono, suprimo y no se quita. pongo el cursor, intento suprimir palabra por palabra y tampoco. soy ignorante en esta materia.
Ya investigué dónde borrar y ya lo hice. espero que ecom lo haya leido un abrazo
buenas noches: soy tan boba que acabo de ver donde poneros los mensajes, os los ponía debajo de las fotos y me llevaba mucho tiempo. ecom vivo muy cerca de la pola, sigo en sotrondio desde que me casé y ya llovió.... pero no subo mucho, por la semana mi madre está aquí conmigo y los fines de semana si no viene nino (porque a laura la tengo navegando) suelo marchar hasta tapia. ahora sí cuando subo los domingos con la nieta a dar una vuelta siempre acabamos en el labra con mi tio jose tomando tomando ... (ver texto completo)
Buenos dias Rosi..... y siempre se aprende algo, Rosi, tienes nietos? esto si que me sorprende! como bien te digo a tu madre la veo mucho por la Pola, bueno mucho dentro de lo que yo voy, si no te veo le daré recuerdos para ti pero tu chiton, en que colegio estais Fernanado Begega y tu? Un abrazo muy fuerte, ah! y mirare a fotos de Fael... fui mucho con el al monte, tambien con E. Coto.... Rosi que me conoces muy bien......
Si no te importa dime quién eres por ecom es dificil de averiguarlo. Saludos
Un saludo a todos los amigos y amigas de este estupendo y cada dia más amplio foro de Laviana.
Rosita: Tu tranquila, que poco a poco irás conociendo a todos (la verdad es que ya conoces a unos cuantos).
A Ecom lo conoces muy bien, fuisteis compañeros de clase en el Instituto y... no digo más. Ya te saludará por la Pola el día menos pensado. Eso sí, es muy buena persona y con un sentido del humor extraordinario. (en la foto de 4ª no está, en la de COU si)
Patricia, Pilar y Heidi son una generación ... (ver texto completo)
Yo sí que los conozco a todos. Me encantó ver la foto, cuantos recuerdos me vinieron a la cabeza.... soy la hija de nino el zapateru. Gracias Tete por hablarme de esta foto y de esta página y puedes seguir llamandome Rosita como cuando eramos guajes. Un saludo
MUY BUENOS DIAS A TODOS.

Esti foro parez que se va animando con nueva gente lavianense.
Saludamos a Rosa (que acaba de descubrir la "ventanina de la Pola", con todes les fotos nueves y otres con algunos años en su historia; pero con nos da una ocasión de gozar con su presencia, de aquellos momentos que vivimos en esti Paraiso Natural.

Esperamos que tambien aportes alguna fotuca (de estes entrañables) y como no, comentarios actuales y recuerdos de un pasado, que tal vez se idealice con el paso ... (ver texto completo)