Peña Mea, POLA DE LAVIANA

(Agosto de 2010)
A LA MONTAÑA LLAVIANESA DE PEÑAMEA

Una xana del Nalón,
quedose petrificada,
contemplando desde arriba,
todo el valle y la montaña.
Habitaba en los pozos,
baxo el puente la Chalana,
donde diven a bañase,
los chavales de Llaviana. ...
Ya que has comentado lo de las fiestas navideñas decirte que han sido muchas las veces que en esas fiestas nos comentó eso mi padre, que os juntabais todos y las viviais de una forma muy especial, y que a pesar de las carencias que pudiera haber en esos tiempos, que os sobraba alegrias y felicidad para celebrar las navidades.
Un saludo enorme.
Por cierto, yo también me siento un poco minera y lo estoy llevando por dentro.
Un afectuoso saludo a tu pa Nando, Dile que ya les paso el mensaje a mis hermanas, seguro que se alegraran mucho; pues nuestras familias siempre se llevaron muy bien, e incluso pasabamos las fiestas navideñas y otras celebraciones juntos.
Estamos en Gijón y yo siempre digo que éste es el segundo pueblo del municipio lavianés; pues residimos aquñí unos miles de lavianenses y, además tenemos la suerte de estar muy cerca de la Pola de Laviana. lo que nos permite acercarnos en un momentín que tengamos...
Hola Tete, ayer viendo estas fotos con mi pá, me pidió que os mandara recuerdos y sobre todo para Leonor y Piedad, que hace mucho que no las vé y tiene un afectuoso recuerdo de ellas.
Además este verano encontrose con una vecina de la Fontoria y disfrutaron mucho recordando viejos tiempos. El nombre me lo dijo varias veces pero no me acuerdo, cuando lo hago te lo cuento.
Rosa poer lo que veo y estoy leyendo estas pasando una racha mala con algo que yo luché hace seis años, lo mio estaba en la cabeza y aqui estoy vivito y coleando, asi que ya sabes a estar siempre animauca y si necesites algo no tienes mas que decilo pues en esta vida, si nun b ien derecha, de todo se sale. Un abrazu muy fuerte.

¿Has encontrado el cheque regalo?
Comprar online por Amazon >>