Respuestas para Dioni:

bonita iglesia.
enque año se costruyo la iglesia del poblado de cijara yo estube ay de pequeño faustino plaza garcia
Edificio con clase.
Tiene la universidad que tiene un monton de kms.
BI - 637 carretera la AVANZADA, parque de ARTAZA.
Este pueblo es uno de los mas importantes de Vizcaya.
en este pueblo, que esta cerca del cantabrico, a unos 3 kms y cerca del puente

colgante, esta el palacio de artaza.
De todas formas es uno de los pueblos mas bonitos de vizcaya.
En mis tiempos de joven que bien lo pasabamos por la fiesta estabamos todo el dia sin salir de la zona tiempos aquellos.
Esta foto esta muy bonita con ese colorido.
Cerca de mi pueblo.
Como el capitel que tiene la torre, tenia la torre de San Miguel de Villalon, antes de quemarse dos veces por una tormenta.
En este pueblo, SANTERVAS DE CAMPOS VA - 931 CASTROPONCE, cerca rio CEA.
Dioni te has equivocado es Vega de Ruiponce, la foto de la subida al río Valderaduey, y si está cerca de Santervás y de Castroponce
Que bien se ve.
Me encanta La Bella desconocida y su bonita ciudad
Puente romano.
Vuelvo una vez a repetir este puente es el de Canillas de Esgueva. A principio de los años 70' el puente de Torre de Esgueva romano desapareció, no están claras las causas pues los que he consultado dicen motivos diferentes por los cuales se hundió o fue derribado.
Esto es la eraldica.
Ese escudo tiene su historia, pero para saber más sobre él no hay que atender a esos apellidos, sino a los Ferrazón Iñiguez, y especialmente a Paulino, muerto a principios del S. XX.
Que altura y no se cae.
Aquí fue bautizado un tío abuelo mío: El capitán médico Teófilo Rebollar Rodríguez. Mis bisabuelos debían de estar allí de maestros. Es impresionante que con el sueldo de dos maestros se diera carrera a tres hijos. Primero el bachillerato en Palencia y luego los estudios universitarios: el mayor, Teófilo, estudió Medicina en Madrid; el segundo, Eutiquiano, mi abuelo y pinchorrero, también estudió medicina pero en Valladolid; el pequeño, Jesús, estudió Ciencias Naturales y Farmacia en Madrid. Son ... (ver texto completo)
en este pueblo, LA SINOVA VP - 3302 VILLAFUERTE VA - 104, PIÑA DE ESGUEVA VP - 300

7 rio JARAMIEL, OLIVARES DE DUERO VA - 104.
Hola Dionisio, soy un joven con ambos padres de Castrillo de Tejeriego, y aun sigo yendo todos los fines de semana a disfrutar de la paz que encuentro alli, recuerdos de infancia y de sus vecinos ya ancianos mas que mayores.
Que cosa mas bonita.
Gracias Dioni
Esta bien este pueblo.
Joder Dioni! Te estiras menos que una goma de madera
Pues bien.
Veo que no le conoce, pues bien.
Cerca esta Raduscain.
Larruskain sí, yendo hacia Marquina, pero ¿Raduscain?
En mis tiempos de joven que bien lo pasabamos por la fiesta estabamos todo el dia sin salir de la zona tiempos aquellos.
... Si, desde luego. Aunque yo creo haber ido solamente una vez, vivia y vivo algo distante de esta zona,..... pero todo que sea referente a Palencia, lo recuerdo con gran cariño.... Saludos.
Que bien se ve.
Mi querido Cristo del Otero, Ha quedado precioso....!. Le hemos iluminado.... EL iluminara a Palencia.... y a su Ayuntamiento.... Desde El Real Sitio de San Lorenzo de El EscoriaL, saludos de una Palentina.....
Como que moral de la paz.
Dione amplia la hoja adjunta y veras la fecha y el motivo
bien por la i.
A mi tambien me gusta
Esto esta cerca de Amezola.
esta exactamente en la calle Campo de Volantinla Plaza de Amezola le queda un poco lejos
La paloma en la rotonda de ROMO.
Muchas Gracias por el Apunte.
Bonita foto.
me gusta mucho la foto porque es de mi pueblo
Esta bien este pueblo.
alguien tiene mas informacion sobre el origen del apellido Calzado. Se que hay muchos en Herva aunqye ahora parece que eesta todo el mundo por todo el mundo, una nueve diaspora
Hay te mando una foto.
ahí, ahí
Por aqui paseo yo.
a ver si te vas a caer
Toda esta zona es lo mas.
lo más caro? lo más oscuro? lo más elitista? lo más impertinente....?
Buena fiesta.
no tienen pinta de estar de fiesta
Y que no tienes otra cosa.
tengo unas chicas en top less, si quieres las pongo
Patxi por otras cosas que las hay mejores.
ya me imagino pero.... no quiero
Y el Igueretxe que.
no me dio la gana
Siempre esta dispuesto.
a cobrar
Este edificio ya le vi yo construir sobre el 1.982.
antes de Cristo
El mejor sitio que tenemos para vivir.
depende
Patxi por otras cosas que las hay mejores.
Pon tus fotos, deja de comentar las fotos ajenas de forma absolutamente banal y superficial y muéstrame cómo se hacen "otras cosas que las hay mejores".
MUY bien por lo romano.
Ese pobre puente ya tiene poco de romano. En 2007 lo inyectaron hasta las mismísimas entrañas y forraron sus pilares con hormigón. Seguramente es una de las mayores atrocidades cometidas en toda Europa contra el patrimonio histórico. Se han repartido un montón de pasta con la obra, ni siquiera ha salido en los periódicos, no hay responsables. Para más INRI la empresa que acometió la chapuza recibió el premio a la excelencia en el trabajo.
http://traianvsnet. blogspot. com. es/2012/12/destruccion-del-pue ... (ver texto completo)
Que es esto,
Esta es una panoramica de la calle Iglesia, el solar vacio era donde estaba el antiguo ayuntamiento un edificio de piedra derribado y expoliado en 2009 por un miembro de la corporación municipal costeado con fondos de la Diputación. Derribaron un edificio de cantería cuya estructura estaba en perfectas condiciones para construir uno de hormigón que está entre la Iglesia y un patio catalogado como elemento histórico, que incumple las normativas de urbanismo y pone en riesgo de derrumbe el resto del ... (ver texto completo)
Emblematiko no bonito si.
Señor Dioni, emblemático SI y bonito TAMBIEN y le diré el por qué de ambas acepciones.
A finales del siglo XIX, y a consecuencia del auge minero e industrial de la zona, se alzaron algunos edificios de gusto ecléctico y revitalista. Así, en terrenos del Ayuntamiento de Alonsotegi se pueden contemplar algunas construcciones de estilo neovasco: el nº 2 de Barrenkalea, casa de Rica Hermanos en Arbuyo,... Asimismo, habría que destacar el grupo de viviendas obreras de Barrenkalea, a caballo entre lo ... (ver texto completo)
Tienes razon y la cascada.
No se que clase de persona eres pero no me gusta tus comentarios. levanta tu pueblo y deja de métete en el fango. la incultura hace al ser humano vacío no sólo de conocimiento si no que no conozcas lo bueno de tu pueblo y de tus gentes. El orgullo. la mobleza. La razón de gente sencilla. acogedora como en poco lugares. Soy de Extremadura.
Bonito verdad.
Sí Dioni, es una imagen muy guapa. Creo que esta foto ya está en la galería. Si tienes alguna más podrías subirla. Gracias.
" BARQUERA BAJA " en este pueblo, que pertenece a ALISEDA, puerto de AZAHUCHE,

N - 521 HERRERUELA, VALDESAUCO, VALDELASYEGUAS, rio ZAPATON.
Usted puede comentar en cualquier foro, pero repase sus comentarios, porque confunde a los lectores; habla de Barquera Baja y de Valdelayegua como si fueran pueblos y en el termino de Aliseda y Herreruela de Cáceres, no existen esos pueblos. Usted ha visto algo o le han comentado algo con esos nombres y sin más, por hacer comentarios, lo lanza. Usted debe estar equivocado y querer referirse a unas fincas que sí hay en la zona con esos nombres. Tiene muchos mensajes en otras localides con estos mismos ... (ver texto completo)
En todo el centro.
Escribo desde Argentina. Busco antepasados de la familia de mi abuela, que emigró desde España a Argentina. Provenimos de un matrimonio compuesto por José Somovilla y Josefa Vázquez. Por la información que tengo se han casado y radicado en Villar del Ciervo, Salamanca y han tenido varios hijos, entre ellos Donato, Agustina, Agustín y Adolfo. A la Argentina vinieron tres. Uno de ellos es Donato y de allí desciendo.
Estoy haciendo genealogía. Si aún quedan personas de apellido Somovilla o Vázquez ... (ver texto completo)
Bonita pintura.
Gracias Dioni, esa pintura corresponde a la LAGUNA DE LOS ARBOLES, que está en Palacios, no sé si la conocerás, tiene la particularidad de que nunca se ha secado, una pena que sea un sitio abandonado y poco conocido. Muchas gracias por tu reseña. Jesús.