Puente Internacional - Rivera Eljas, PIEDRAS ALBAS

Pues ha sido una autentica canallada.
Como no se movilice la gente, hace verdaderas barbaridades
En El Bronco, hace años, querian destrir uno centenario, peros nos movilizamos y tuvieron que hacerlo igual
Si ningún colectivo protestó, nada arrasar todo lo que encuentran
Saludos
Ese pobre puente ya tiene poco de romano. En 2007 lo inyectaron hasta las mismísimas entrañas y forraron sus pilares con hormigón. Seguramente es una de las mayores atrocidades cometidas en toda Europa contra el patrimonio histórico. Se han repartido un montón de pasta con la obra, ni siquiera ha salido en los periódicos, no hay responsables. Para más INRI la empresa que acometió la chapuza recibió el premio a la excelencia en el trabajo.
http://traianvsnet. blogspot. com. es/2012/12/destruccion-del-pue...
MUY bien por lo romano.
Enorabuena a los concejales del psoe por ganar las elecciones y atodos los que les votaron.Espero que realiceis una buena labor por el pueblo, que necesitaba una renovacion hacia mucho tiempo, porque los que habia antes solo se preocupaban de que sus vacas se comieran la dehesa lo mas barato posible o que sus parientes trabajaran en el ayuntamieto y al pueblo que le den. Que verguenza. Desde aqui os animo a quetrabajeis por y para el pueblo, y que las criticas que recibais os ayuden mas si cabe y...
Para Alba, de Mallorca:

No dudéis en pasaros por el pueblo este verano. En cuanto a tu pregunta sobre cuántos habitantes tiene el pueblo solo puedo darte un desolador dato: en el Censo de Población de 1900 figuran censados en Piedras Albas 1019 habitantes. En el del año 2001 solo 183. Eso sí, en Agosto llegamos a ser en el pueblo casi 500 otra vez. De hecho, hay hasta problemas para aparcar el coche.

Lo dicho, nos vemos este verano en la piscina de Piedras Albas

Un saludo, Alberto Ortega...