Respuestas para floreal:

compañeros diogeneros, oy entro paradar una mala noticia, ayer mi nieto mas pequeño el niño de la raquel secallo despaldas de su propio pie y selo tuveron que llebar a toledo y hoperarlo de urgencia de la cabeza, todavia no sabemos nada nosotros nos bamos dentro de un rato para toledo. floreal.
Amigo Floreal, verás como todo queda en el susto. Los niños se recuperan rápido de todo.
Mucho ánimo y un abrazo para todos.
compañeros diogeneros, oy entro paradar una mala noticia, ayer mi nieto mas pequeño el niño de la raquel secallo despaldas de su propio pie y selo tuveron que llebar a toledo y hoperarlo de urgencia de la cabeza, todavia no sabemos nada nosotros nos bamos dentro de un rato para toledo. floreal.
Buenos dias Florian, que disgusto más grande, popbrecito mi niño, como vosotros os vais, llamaré a Mayte que supongo que irá sabiendo algo. La Virgen de las Minas pondrá su mano para que se recupere pronto y quede todo en un mal recuerdo.
Lo siento con toda mi alma amigos mios.
Muchisimos besos. Graci
compañeros diogeneros, oy entro paradar una mala noticia, ayer mi nieto mas pequeño el niño de la raquel secallo despaldas de su propio pie y selo tuveron que llebar a toledo y hoperarlo de urgencia de la cabeza, todavia no sabemos nada nosotros nos bamos dentro de un rato para toledo. floreal.
Que todo se arregle mi general. (una neutral y pacifista). No preocuparse, los niños son como rabos de lagartijas. Un beso.
compañeros diogeneros, oy entro paradar una mala noticia, ayer mi nieto mas pequeño el niño de la raquel secallo despaldas de su propio pie y selo tuveron que llebar a toledo y hoperarlo de urgencia de la cabeza, todavia no sabemos nada nosotros nos bamos dentro de un rato para toledo. floreal.
Floreal, cuanto siento lo de vuestro nietuco, vaya por Dios, nunca podemos estar tranquilucos, si me lo permites te llamaré para ver como evoluciona, estaremos pendientes. BESUCOS FUERTES PARA VOSOTROS.
hola comadre yo.
MI GENEERAL, BUENOS DIAS, con su permiso me voy unos dias de rebaje, en mi ausencia dejo el fuerte bien reforzado, pase Vd unos dias junto a mi Paquilla muy FELICES. BESUCOS y si hay peligro envieme un "SOS". ABRAZUCOS.
hola periquitin, azmeelfabor de dejar arafi que fiche por el equipo que quiera, sisequiere pasar amibando bien benidasea yo la recibere con los brazos aviertos, bastante tiempo la astenido tu, un abrazo fuertote para ALI Y PARATI. FLOREAL.
Ya ves Floreal: tiene que amenazar a su gente con retirarle la paga. Sólo tiene mercenarios, que no sienten los colores de su ejército, no como nosotros que luchamos desinteresadamente.
Abrazotes.
hola rafi guapetona, noleagas ni puto caso a perico, tu vente conmigo que yo te tratare mucho mejor y tepondre unos cuantos galones oestrellas loquetu quieras, un fuerte abrazo, floreal.
Bueno, bueno, me lo pensaré.
hola RAFI carabonita, despues de mandar el mensage, cuando lo bolbi aleer medi cuenta de la metedura de pata que avia cometido, notepuedes imaginar el disgusto que tengo, quise acer unabroma y me salio fatal, ospido perdon atodo elforo meecomportado como un berdadero ASNO porque yo nosoi enapsoluto un machista, quees loque aparento en este caso, osmando unfuertisimo abrazo si lo quereis admitir. floreal
No me jodas Floreal, no te has pasado nada y que es eso de pedir perdón
estamos siempre de coña y estas cosas se asumen sin mas, con que deja de
pedir disculpas y mas leña al mono hasta que arda, y que sea la primera y la ultima vez que pides disculpas, un GENERAL siempre tiene razón y PUNTO
lo dice el Capitán PERIQUITIN
Un beso y un gran abrazo para Paquilla que te habías creído que te lo
iba ha dar a ti, al enemigo ni agua el día 14 nos vemos las caras y
saltaran chispas generalillo de ... (ver texto completo)
hola RAFI carabonita, despues de mandar el mensage, cuando lo bolbi aleer medi cuenta de la metedura de pata que avia cometido, notepuedes imaginar el disgusto que tengo, quise acer unabroma y me salio fatal, ospido perdon atodo elforo meecomportado como un berdadero ASNO porque yo nosoi enapsoluto un machista, quees loque aparento en este caso, osmando unfuertisimo abrazo si lo quereis admitir. floreal
Venga hombre, Floreal, no te lo tomes así: "Fregaplatos", es lo mismo que "Pintamonas", "Tronchajaras", "Saltatrenes" o "Correliebres", que es lo que son, por cierto, todos nuestros enemigos, empezando por su "capitán Piriquitillo" y terminando por el último soldado o soldada.
Quiero aprovechar para informaros que tengo un "número 5" que nos ha sobrado de la obra de la casa de Mestanza, porque no sabíamos dónde lo habíamos metido y compramos otro igual, así que en brevé me pasaré por Valdefuentes ... (ver texto completo)
hola RAFI carabonita, despues de mandar el mensage, cuando lo bolbi aleer medi cuenta de la metedura de pata que avia cometido, notepuedes imaginar el disgusto que tengo, quise acer unabroma y me salio fatal, ospido perdon atodo elforo meecomportado como un berdadero ASNO porque yo nosoi enapsoluto un machista, quees loque aparento en este caso, osmando unfuertisimo abrazo si lo quereis admitir. floreal
Mi general FLOREAL, NO PIDAS PERDÓN QUE NO HAS METIDO LA PATA, lo que pasa que las verdades duelen y por eso se ha puesto Rafi tan brava.
De Machista nada tu llamas a todos los enemigos fregaplatos y yo no he leído que te refieras solo a las señoras que también hay caballeros enemigos.

Muchos besosssssssss mi general

ALI
hola RAFI carabonita, despues de mandar el mensage, cuando lo bolbi aleer medi cuenta de la metedura de pata que avia cometido, notepuedes imaginar el disgusto que tengo, quise acer unabroma y me salio fatal, ospido perdon atodo elforo meecomportado como un berdadero ASNO porque yo nosoi enapsoluto un machista, quees loque aparento en este caso, osmando unfuertisimo abrazo si lo quereis admitir. floreal
Querido Florian, creo que has mal interpretado mi mensaje, corazón yo te he cobestado de cachondeo, en ningún momento me he molestado, y menos viniendo el mensaje de ti.
No tienes que preocuparte por nada, por lo menos yo no me he dado por aludida y mucho menos ofendida.
Fíjate que casi me lo estoy pensando el cambiarme a tu bando. Esta noche consultaré con la almohada.
Yo te mando un achuchón y un beso muy fuerte.
señor PERICO, pero aquien diablos lebas aponer tu galones y estrellas, sinotienes aquien, paraeso ay quetener gente con categoria como todos los mios, gente bien preparada para la guerra, no fregaplatos como los quetienes tu,<ostias pedrin, laque seba aliar, floreal.
Generalillo de pacotilla, te diré que la has cagao pero bien. Que sepas que las colaboradoras que tiene nuestro GRAN JEFE, y no menos GRAN PERSONA, no somos ningunas fregaplatos. Yo, cuando utilizo los platos los meto al MIELE para que él se encargue de fregarlos.
Fregaplatos lo serás tu, será a lo único que le ayudes a la SANTA PAQUILLA, claro está porque no vales para otra cosa, y me imagino que tendrá que ir detrás de ti para que lo hagas bien. Seguro que vas dejando zurraspas por todos ellos.
Machito, ... (ver texto completo)
hola rafilla guapetona, pero como teatebes adecirme que no tequiero, situ sabes que tequiero mas que una burra aun buche, loque pasa esque como eres tan malisma pues tetengo un poquito de miedo, quesi tequiero tontina, un moton de abrazos para ti y tu marido, floreal.
A sus órdenes, mi general, el hecho de ser neutral, no quiere decir que no respete los galones. Ha escrito usted la palabra buche, esta palabra ya no se utiliza en casi ningún sitio y mira que es bonita y antigua, me encanta. UN BESO Y FELIZ TARDE.
hola rafilla guapetona, pero como teatebes adecirme que no tequiero, situ sabes que tequiero mas que una burra aun buche, loque pasa esque como eres tan malisma pues tetengo un poquito de miedo, quesi tequiero tontina, un moton de abrazos para ti y tu marido, floreal.
jajajajajaja, me troncho de la risa, vaya elemento que estás hecho. Me duelen hasta las orejas de reirme. Eres especial machote.
Un beso muy buerte para ti y otro mucho mas fuerte para tu santa esposa.
señor periquitillo, capitan chusquero, eldia 14 espero que venga bien preparado para la lucha porque melos pienso cargar atodos nomeba aquedar ni uno, y no espere el refuerzo de maytechu porque esa bacaer la primera, y edicho, el general floreal.
Ja ja ja ja ja, permitirme que me carcajee, me juego pajaritos contra elefantes
no me dura usted y un asalto, de todas formas un fuerte abracillo
EL GRAN CAPITÁN PIRIQUITILLO
hola señor periquitillo quetal seencuentra el chabal, yo espero que bien, estos son duros como el cemento, dales un fuerte abrazo atodos incluso ati y amicompañera ALI NIQUEDECIR, FLOREAL.
Generalillo, ¿ya no quieres a la veneno ni un poquillo?, me pongo triste.
Un besín
hola capitan MARCE, tedecia enotro mensage, que el domingo fui abuscarte a mestanza y nos devimos de cruzar en la carretera porque medijo tu hermano que acia quince minutos que teaviasido asique me tome una espumosa y mefui a puertollano, un abrazo floreal.
Mi general, mejor dicho, GENERAL DE OTR@S, no te has animado a ir ningún dia por Solana, será como andamos en guerra no sabias como presentarte delante de una enemiga "entiendo tu reparo". Ya mismo nos vemos en la comida diogenera y podremos pasar a tu lado un gran día como siempre.
Besos para Paquilla y para tí.
hola compañero marce, precisamente ayer medesplace a mestanza con la intencion de tener una entrevista comtigo para trazar un plan de ataque, pero cuando pregunte atu hermano enelbar me dijo, ace quince minutos que sea hido, metome una espumosa y regrese a puertollano, floreal un abrazo.
Señor General Floreal, no sabe cuanto siento que no nos encontráramos y tomarme una espumosa con usted. No obstante, le hago saber que he recuperado fuerzas durante estos días y vengo dispuesto a darle tralla al ejército enemigo.
Un abrazo.
MARCE, meparece que la vinagrilla seapasado al enemigo ayer vicosas queno megustaron, con rafi la benenos y con periquitillo, telodigo para queno tefies, floreal. abrazos y besos para todos los diogeneros, pero para algunos un poquito mas flojos. floreal.
BUENOS DIAS MI GENERAL, aquí la VINAGRILLA, de pasarme al ENEMIGO ni hablar de los Hablares, yo aprovecharme de la Corderilla comiendo sus tomatillos, huevos, y demas cosas buenas que tiene por AOSLOS, pero arriegué la vida no se crea... El Generalillo PE, me esperaba escondido detras de una cortina, y el muy truán, me echó mano al lindo cuello mio, que ha día de hoy lo tengo resentio... pero me defendí como AGUSTINA DE ARAGÓN, pero en Diogenera, eso si mi General, CELES (mi Apañero), y CARLITOS ... (ver texto completo)
hola compañero apolonio, eres un tio grande, lla falta poco para que nosbeamos, y ablemos del enemigo, nosotros tenemos algunas que seandejado comprar por nu par de huebos fritos encasa de rafi la benenos ¿teimaginas quien puedeser? un abrazo floreal.
Señor Don Generalillo, me he enterado que a su coronela le dio el ataque cuando estaban en el gallinero y además de llevarse casi todos los huevos se lió a extrujar gallinas. A la veneno le dio un soponcio y se liaron las dos a tirarse los huevos a la cabeza. A la veneno casi la tienen que ingresar de nuevo en el manicomio, a la pobrecita le han tenido que aumentar la dosis del medicamento porque los ataques le dan cada menos tiempo.

A la "soná" del Norte, alias su coronela parece ser que anda buscándola la "meretérita" y los loqueros para volver a ingresarla. ... (ver texto completo)
MARCE, meparece que la vinagrilla seapasado al enemigo ayer vicosas queno megustaron, con rafi la benenos y con periquitillo, telodigo para queno tefies, floreal. abrazos y besos para todos los diogeneros, pero para algunos un poquito mas flojos. floreal.
La Vinagrilla es una persona inteligente, o se arrima a nosotros o pasara hambre
y como que no esta por la labor, la tripa llena es la tripa llena (OSEA)
compañero perico, enuno de tus mensages eleido que an operado auno de tus hijos, pareceser que es cosa de poco, puesto que loan mandado acasa elmismo dia delocual mealegro, que se recupere pronto, un abrazo para todosfloreal.
Gracias Floreal la cosa ha sido sencilla, abrirle para sacarle
la placa y los tornillos que le pusieron en Octubre, el problema
es que no ha querido anestesia local ha tenido que ser general
de ahí las horas en el hospital, ahora no entra en casa siempre en
la calle
UN ABRAZO MI GENERAL
hola doña beneno, sois unos cobardes, osabeis aprobechado de que mi comadre estaba sola, pARA ACERLE TODAS CLASES DE BEJACIONES, CUANDO OSCOJA MI BENGANZA BA ASER TERRRIBLE, NO CONSIENTO QUE AUNO DE MIS ALIADO SELETRATE DE ESTA MANERA. UN ABRAZO PERO CHIQUITITO FLOREAL.
¿Yo veneno? envenena me ha puesto cuando la he visto aparecer por la puerta.
Te diré que Piriquitillo ha tratado de ahogarla, la ha esperado, escondido detrás de una cortina, a que suviera y luego le ha agarrado por el pescuezo, pobrecita ¡como sacaba la lengua!, se parecía a mi perra cuando tiene calor.
Un beso generalillo.
compañero perico, enuno de tus mensages eleido que an operado auno de tus hijos, pareceser que es cosa de poco, puesto que loan mandado acasa elmismo dia delocual mealegro, que se recupere pronto, un abrazo para todosfloreal.
Hola Generalillo, veo que a pesar de tener a Piriquitillo por enemigo, le manda un abrazo, eso está muy bien, enemigos pero con mucho cariño.

A mí viendo ese detalle se me ha ablandado un poquito el corazón y no voy a ser menos, le mando un fuerte abrazo, ¡pero sin acostumbrarse, eh!.
hola buenas tardes, para todos los diogeneros, RAFI guapetona, para que beas que soi una buena persona, osperdono todas las torturas que meabeis hecho tu y tuscompañeros, que buenisimo soi, tedas cuenta. floreal.
ehhhhhhhhhhhhh, que a nosotros no nos tienes que perdonar nada porque te hemos dado tu merecido por cabezorro.
Buenooooooooooooooooooooooo, te mandaré un basillo.
hola LALI compañera, tu llasabes loque ay, porlotanto no tengas compasion conese que por desgracia te atocado vivir pretale bien las tuercas, un fuerte abrazo floreal.
Mi general Floreal a este capitanillo lo conozco bastante bien, 7 años de negociaciones y hoy hace 32 años que firmamos el contrato. casi na (39 AÑOS)

Besossssss

ALI
hola compañera noemi, noleagascaso a rafi tu bente amibando, y beras que pronto le arreglamos las cuentas al pajaro ese, llamismo estoi alli con un carro de combate y lo barremos del mapa, sino mira el miedo que metienen el perico y la rafi, benga nolopienses mas soi el melor, un abrazo floreal
No le hagas caso al Generalillo que ha comprado en los chinos una remesa de carros de combate que vienen con el cañón macizo, no tienen agujero para los proyectiles, ahora tiene que comprar una taladradora para ir haciendo el agujero.

¿Tú te crees que con eso pueden ganar batallitas?.
compañera noemi, teabla el general, estos que te ablan tan mal de mi, losecriado com mis pechos y mira elpago quemedan, eso para que ballas tomando nota un abrazo guapetona. floreal.
"losecriado com mis pechos"

Pues debe ser que tenía la leche agriada y en ese caso Rafi fue la que más mamó, y cuando la tomó la Vinagrilla debería estar la leche avinagrada y echada a perder porque le trastornó la cabeza a la pobrecita y no hay Dios que la enderece.
hola atodos los demibando, esposible que me ayais echado de menos, unos dias pero todo tiene una esplicacion, oscuento, esido biztima de un secuestro, pues elseñor perico acompañado de su guardaespaldas el señor moron, metendieron una enboscada y meantenido encerrado en una masmorra donde esido torturado bestialmente para que renunciara ala incina, enesta tortura anparticipado casitodos los de esa tribu porque asi seles puede llamar, la ecargada de meterme astillas bajo las uñas y lamas cruel de ... (ver texto completo)
Ya te vale, General Floreal. Desapareces porque seguro que tenías el miedo en el cuerpo y cuando decides dar la cara cuentas historias para no dormir. Sepa Su excelencia que los del bando JUSTO somos personas sensibles que defendemos la justicia con argumentos y no torturamoa al adversario ¿no será que tienes a Mayte secuestrada y estás aplicándole esos métodos que relatas?
Un abrazo "inventor de cuentos de miedo"
hola atodos los demibando, esposible que me ayais echado de menos, unos dias pero todo tiene una esplicacion, oscuento, esido biztima de un secuestro, pues elseñor perico acompañado de su guardaespaldas el señor moron, metendieron una enboscada y meantenido encerrado en una masmorra donde esido torturado bestialmente para que renunciara ala incina, enesta tortura anparticipado casitodos los de esa tribu porque asi seles puede llamar, la ecargada de meterme astillas bajo las uñas y lamas cruel de ... (ver texto completo)
Mi general Floreal, esto no puede quedar así. la venganza sera cruel del capitán enemigo me encargo yo, mañana le pongo a pan y agua.

Besosssssssss mi general

ALI
hola atodos los demibando, esposible que me ayais echado de menos, unos dias pero todo tiene una esplicacion, oscuento, esido biztima de un secuestro, pues elseñor perico acompañado de su guardaespaldas el señor moron, metendieron una enboscada y meantenido encerrado en una masmorra donde esido torturado bestialmente para que renunciara ala incina, enesta tortura anparticipado casitodos los de esa tribu porque asi seles puede llamar, la ecargada de meterme astillas bajo las uñas y lamas cruel de ... (ver texto completo)
Entras tarde y encima contando mentiras.
Llama a tu comadre, esa si que está secuestrada, como no le hagas señales de humo como a los indios estás perdidito.
Anda, relájate y vete a la cama que ya estás muy mayor y tienes que descansar.
hola PERICO YO.
Generalillo que tontería es esta de YO, ya chocheas
hola fernando y señora, abuelos es guapisima, un monton de besos de parte de paquilla y floreal.
Buenos dias General y señora Generala, muchas gracias, esta es la medalla más bonita que te cuelga la vida.
Nos veremos en la comida ¿no?.
Besos. Graci
hola fernando y señora, abuelos es guapisima, un monton de besos de parte de paquilla y floreal.
buenas noches generalillo, que caro te vendes.
hola pepe yo.
Hola general. Aún no eres "mi" general. Después de hablar contigo en la fiesta del 14 tomaremos una decisión. Mientras tanto te respetaré como buen soldado y te desearé victorias en tus aventuras encineras ahora que no me oye ni me ve el otro general "Pe". Un abrazo. Tengo pensado ir por Solana algún diañ
hola ali yo.
Hola GeneraL

YO, ALI
hola comadre, quetal estan tus tropas, asrevisado el armamento llasabes que la lucha final esta muicerca, y es previsible que la sangre corra encantida, esta señora llamada rafi secre que porquetenga muchos huebos nos ba asustar, pues tururu, hella que se prepare que no batener frio, Y EL PERIQUITILLO ESE TAN CHULIN NOSABE LOQUE LE ESPERA, BUENO DE MOMENTO APAÑAROS CONUN ABRAZO, FLOREAL.
JAJAJAJAJAJAJAJA... Todo LISTO mi COMPADRE y GENERAL, aquí su Coronela con ojo avizor, sigo encaramada en la ENCINA por si las moscas, hasta nueva orden suya, los Huevos de Rafi los combato yo a BELLOTAZO LIMPIO, que le parece mi GENERAL?... la haré mucho PUPU?... ABRAZOS A MI PAQUILLA, y siempre a sus ÓRDENES. Por cierto, vigile al ENEMIGO de CASA y a los que estan en puertollano.. ejemplo... una tal PEPILLA y su hermana JOVITUCA.
hola NOEMI, dices queeres un poco bruja, pues yo conozco auna que tegana y no megusta señalar, pero ella sabe aquien me refiero ja ja ja floreal.
Qué duermas bien, mi general. Lo de la bruja... jijijiji... habladurías, no ha roto un plato en su vida y la cara buena que tiene!
hola NOEMI, dices queeres un poco bruja, pues yo conozco auna que tegana y no megusta señalar, pero ella sabe aquien me refiero ja ja ja floreal.
jejejejejeje
hola rafi, gracias por el correo que meas mandado, despues de todo boi atener que creer que no eres tanmala como aparentas, es precioso y llega mui dentro, un fuerte abrazo para ti y tu marido, noloconozco pero debe ser una buena persona. floreal.
Generalillo, me alegro que te haya gustado. En el fondo,, uy en el fondo, yo creo que te quiero un poquillo.
Mi marido, no está mal, del montoncillo.
Un beso para Paquilla y otro para ti.
hola comadre, quetal estan tus tropas, asrevisado el armamento llasabes que la lucha final esta muicerca, y es previsible que la sangre corra encantida, esta señora llamada rafi secre que porquetenga muchos huebos nos ba asustar, pues tururu, hella que se prepare que no batener frio, Y EL PERIQUITILLO ESE TAN CHULIN NOSABE LOQUE LE ESPERA, BUENO DE MOMENTO APAÑAROS CONUN ABRAZO, FLOREAL.
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que la tuya.
hola compañera noemi, noleagascaso a rafi tu bente amibando, y beras que pronto le arreglamos las cuentas al pajaro ese, llamismo estoi alli con un carro de combate y lo barremos del mapa, sino mira el miedo que metienen el perico y la rafi, benga nolopienses mas soi el melor, un abrazo floreal
Mi general, mañana procuraré pasar un rato con vosotros y os digo que de buen rollito, pues yo soy chica de PAZ Y NO DE GUERRA, me ha dicho mi marido que como no deje el ordenata se divorcia de mi y me cambia por dos de 30. UN ABRAZO PARA TODOS.
compañera noemi, teabla el general, estos que te ablan tan mal de mi, losecriado com mis pechos y mira elpago quemedan, eso para que ballas tomando nota un abrazo guapetona. floreal.
Buenos Dias mi compadre y GENERAL, tiene razón en todo lo que dice, doy fe de ello, con lo que nos ha hecho Bailar al ritmo de la Bateria que Vd. tan dignamente tocaba en la Encina Nº5... si la encina hablara, diria que es de VD. y al enemigo le daria de BELLOTAZOS, por cierto mi GENERAL, ¡vaya grata sorpresa que hemos tenido, levantar la pestaña y tenemos a MARI LIMOCILLA a nuestro lado.. ahora si que se van a enterar lo que vale un peine... por cierto: no estamos de tregüa?....... BESUCOS COMPADRE, ... (ver texto completo)
compañera noemi, teabla el general, estos que te ablan tan mal de mi, losecriado com mis pechos y mira elpago quemedan, eso para que ballas tomando nota un abrazo guapetona. floreal.
Bien, ya os tengo a todos y todas bajo control, el nombre que primero me aprenderé será el de mi vecinita de pueblo, ALICIA, como mi hermana pequeña se llama. Rafi me parece TOTAL, con esto lo digo todo, lo de la encina número 5 como el CHANEL.. me lo teneis que explicar con calma cuando nos veamos, a Luis Miguel lo reconocí rápido con su bandera, el padre y la hija bailando... no tienen precio, ¡qué marcha!. La de SANTANDER, vinagre de qué.... con sus besucos, su playuca, su puebluco... es de una ... (ver texto completo)
compañera noemi, teabla el general, estos que te ablan tan mal de mi, losecriado com mis pechos y mira elpago quemedan, eso para que ballas tomando nota un abrazo guapetona. floreal.
¿Pero quién osa hablar mal de nuestro Floreal? Sólo que has declarado una guerra algo injusta y que no cedes ni un ápice. Un beso
hola rafi, asta tu compañero moron dice que tienes mala leche, ¿porque sera? noseas tonta hibente amisfilas queyo tetratare contodos los honores que temereces, como anticipo temando un fuerte abrazo y un besaco. floreal.
¿Que sabe el CALVOROTA ese si no me conoce de nada?.
Yo no tengo ni idea quién es ese personaje.
Un besín guapín.
hola APOLONIO, TU NOTEPREOCUPES POR LOQUE PUEDA DICIR LA NIÑA ESTA DE OSLO, PUES LA POBRE NO SABE LO QUE LE ESPERA, NU ABRAZO FLOREAL.
Generalillo, si lo que me espera es un abrazo, no vamos mal.
Rafi doña benenos, eres una enzarzadora, pues onque perico sea un gran enemigo mi caballerosidad meobliga acomportarme como tal, pero eso no ba aimpedir que el dia 14 lerete aunduelo amuerte, ledoy ahelegir arma, pobre perico llalobeo tenblar y tu rafita de los demonios seras la culpante de que dos hombes derramen su sangre, detodas maneras tedare un besito y un abrazo floreal.
Mi general que velico se ha vuelto usted, si me mata va ha dejar
a tres niños sin padre y todavía no los he casado, pienselo usted
de todas formas un abrazo no soy rencoroso mi General
Rafi doña benenos, eres una enzarzadora, pues onque perico sea un gran enemigo mi caballerosidad meobliga acomportarme como tal, pero eso no ba aimpedir que el dia 14 lerete aunduelo amuerte, ledoy ahelegir arma, pobre perico llalobeo tenblar y tu rafita de los demonios seras la culpante de que dos hombes derramen su sangre, detodas maneras tedare un besito y un abrazo floreal.
Gsbachillo, no me trates tan mal que yo, aunque seas mi enemigo, te quiero mucho.
mimas estimado y querido enemigo feliz cumpleaños y sies posible que cumplas por lomenos cien mas, floreal.
Gracias mi general, es un gran detalle de su parte felicitar
al enemigo lo cortes no quita lo valiente
Un abrazo para ti y Paquilla