Generalillo, si lo que me espera es un abrazo, no vamos mal.
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) hola APOLONIO, TU NOTEPREOCUPES POR LOQUE PUEDA DICIR LA NIÑA ESTA DE OSLO, PUES LA POBRE NO SABE LO QUE LE ESPERA, NU ABRAZO FLOREAL. Generalillo, si lo que me espera es un abrazo, no vamos mal.