MINA DIOGENES: hola buenas tardes, para todos los diogeneros, RAFI...
hola buenas tardes, para todos los diogeneros, RAFI guapetona, para que beas que soi una buena persona, osperdono todas las torturas que meabeis hecho tu y tuscompañeros, que buenisimo soi, tedas cuenta. floreal.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ehhhhhhhhhhhhh, que a nosotros no nos tienes que perdonar nada porque te hemos dado tu merecido por cabezorro.
Buenooooooooooooooooooooooo, te mandaré un basillo.