hola diogeneros, felicidades para todas las carmenes asi no medejo ningunaun fuerte abrazo de este abuelete llamado floreal osquiero.
Anda que estais buenos mi güela y tu. Felicitais a todas las Cármenes y os dejais sin felicitar a Piriquitillo que hoy cumple un años mas.
Me voy a trabajar, luego sigo con vosotros.
hola PERIQUITILLO, PORFIN REAPARECES LLAESDERRAZON NO TENIA CON QUIEN PELEARME PORQUE TUS ALIADOS ESTAN TODOS ESCONDIDOS, NI MORON NI RAFI LA BENENOS NI LAS HEMANAS VOZMEDIANO NISIQIERA LA MAYTE DEL FRANCES, CLARO QUE AESTA LA TENGO BIEN DOMINADA COMO SE MUEBA MELACARGO, Y MIALADA ALI MELASTRATADO BIEN PORQUE SINO LLASABES LO QUE TE ESPERA, UN FUERTE ABRAZO PARA LOS DOS, FLOREAL.
¿Pero que dices generalillo de pacotilla?. El que no apareces eres tu que estás escondido como las ratas.
Te han abandonado todos los de tu pandilla, que es lo que sois, no como nosotros que somos un gran ejército y al frente tenemos al CAPITAN GENERAL de todos los ejércitos.
Anda, te mandaré un besín y un achuchoncillo.
campeones del mundo arriba españa abrazos diogeneros floreal.
hola diogeneros, apolonio-matapollos-comadre-pe rico-anselmo-graci-rafi-moron- marce-y todos los diogeneros juntos, apor los tulipanes todos juntos, aporellos. floreal.
A POR LO TULIPANCILLOS COMPADRE... hoy todos UNIDOS. BESUCOS para TODOS.
hola balti molinillo, hija teabras quedado sin tinta porque balla parrafada, un besazo guapetona tu general floreal.
Buenos dias a todos:
como siempre, esta es mi hora, a ver si hoy no estoy tan "solita", vosotros sois mas "rocheros" y os gusta la noche para escribir, y yo a esas horas ya estoy en la cama. (tengo que dar ejemplo a mi hija, jajaja).
Floreal, como no se me ocurren mas "metodos" para "acabar" con el "enemigo", se me ha ocurrido, acabar con ellos por "purito aburrimiento", les hablo, les hablo, les hablo, hasta que acaben con la cabeza como un bombo de tanto leer. ¿en la guerra todo vale no?
Pero ... (ver texto completo)
hola jovita guapetona, basadejar que descanse la maleta, benga ablanos un poquito onque sea en frances, para mi tambien bale, un fuerte abrazo lunarcitos floreal.
Hola Mi GENERAL; estuve con mi nieto pequeño y unos días con mi niña chica que se quedaba sola y tenía ganas de madre. En mis ratos libre he buscado lunares y los encontré en un vestido; me gustó, no me quedaba mal y lo compré. Lo he fotografiado y he colgado la foto hace un momento.
La maleta la he desocupado, pero no la he guardado. Está con la boca abierta esperando. La dejo descansar unos días. Un beso.
españa 5 olada 1. y que no melodiscuta nadie, vale, floreal.
No seré yo la que te discuta. Pero creo que serán 5-0, a favor nuestro, claro.
españa 5 olada 1. y que no melodiscuta nadie, vale, floreal.
General, tú siempre en tu linea, imponiéndote. Con Floreal no se discute, y que se le ocurra a alguien y entonces la liamos con otra cosa ¿verdad?
Un abrazo.
españa 5 olada 1. y que no melodiscuta nadie, vale, floreal.
¡HOLE CON HOLE Y HOLÉ por mi GENERAL. Así se habla. BESUCOS para mi Paquilla y para mi COMPADRE!
hola diogeneros, apolonio-perico-moron-marce-ma tapollos-guada-joselin-jovita- pepi-hermanas-vinagre-maytechu -rafiveneno-ali-balti-felicida d-marotilla-graci, y como se que medejo un monton, un abrazo grandote gradote para todos los diogeneros y para todos los que sean unido aeste foro. floreal.
Aunque no debiera puesto que somos enemigos, le mando un abrazo muy fuerte, campeón.
hola rafi, guapita que tepasa en el pie quedices que tebas acurar, cuidalo bien que tienes que bailar, un abrazo enemiga floreal.
Generalillo, es que los años no pasan en valde, se me ha roto el canalón y solo tengo que goteras. Pero tu no te preocupes que el día de la comida bailaremos un poquito.
Un beso
españa 5 olada 1. y que no melodiscuta nadie, vale, floreal.
Floreal, tú si que sabes, va a terminar el partido más o menos como dices.
U beso.
hola diogeneros, apolonio-perico-moron-marce-ma tapollos-guada-joselin-jovita- pepi-hermanas-vinagre-maytechu -rafiveneno-ali-balti-felicida d-marotilla-graci, y como se que medejo un monton, un abrazo grandote gradote para todos los diogeneros y para todos los que sean unido aeste foro. floreal.
QUE GRANDE ES MI GENERAL......... A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Besucosssssss
hola compañero MARCE, mi suegro se llamaba anselmo, y tambien tenia un camallo tordo para acer el recorrido de la linia, y con elque sejuntaba para dar las novedades hera con marce el regalado, y dicho esto, que acemos ¿les damos una tregua aestos malandines? para que no digan que somos unos aprobechados? creo que sera lo mejor, para que bean que somos gente noble, un abrazo compañero floreal.
Floreal, entonces el compañero de tu suegro era mi padre, que se llamaba como yo (mejor dicho, yo me llamo como él).
Sobre la tregua, estoy de acuerdo, pero solamente hasta que pasen las fiestas de Agosto de Diógenes, luego volveremos al ataque.
Un abrazo, General.
hola rafi demonio, balla cacho mostrenco que meas mandado, mefiguro que eso sera como la puerta de triana se podra entrar asta montado a caballo, un abrazo floreal.
GENERAL FLOREAL, ¿te has asustado? asi nos estamos poniendo todas para guerrear contigo, ¡ya sabes lo que hay!, me ha gustado mucho poder verte de nuevo y hablar por videoconferencia.
Un beso.
hola BAlti GUAPETONA, bien benida anuestras filas, bete pensando que rango quieres tener para mandarte los galones olas estrellas, el general floreal.
Floreal, que rango voy a querer pues el de "SARGENTA", tu has visto alguna mujer que no lo sea, jajajajajaja, a mi ese me viene al pelo. jajajajaja
mi general si me vas a mandar alguna "estrella" mira a ver si pudiera ser Antonio Banderas, que mira que me pone a mi ese señor. jajajajajaja, si no puede ser pues algun galoncito que tengas por ahi, ya hablaremos en Agosto y recuerda que al igual que pasó el año pasado, el primer pasodoble, con permiso de tu esposa, lo tienes que bailar conmigo. a ... (ver texto completo)
hola BAlti GUAPETONA, bien benida anuestras filas, bete pensando que rango quieres tener para mandarte los galones olas estrellas, el general floreal.
Cabo furriel.
hola buenas tardes, compañero MARCE, tu ataca y no teacobardes que no estas solo adelante capitan de navio, ponte deacuerdo con el almirante ANSELMO yo atacare por otro flaco y los cogeremos en medio, ala señora PEPI la suabe ya se encargara el almirante de ajustarle las cuetas. MARCE aller pase por tu pueblo y mi señora la paquilla se acordo que tu abuelo y su padre fueron fueron compañeros de trabajo en la linea de alta tension de 32000 voltios, floreal.
General Floreal, he mandado un mensaje antes y no ha salido.
Bueno, pues en resumen, que no conocía a ninguno de mis abuelos. Mi abuelo Wenceslao creo que murió antes de hacer la línea, así que sería mi abuelo "Regalo" que era un lince y se agarraba a todo para sacar adelante a su prole.
Luego trabajó de vigilante mi padre, con una yegua blanca.
Por el enemigo no te preocupes, porque se han dispersado y no ofrecen resistencia. Solamente queda Rafi, que a la pobre le toca currelar ahora, con el ... (ver texto completo)
hola buenas tardes, compañero MARCE, tu ataca y no teacobardes que no estas solo adelante capitan de navio, ponte deacuerdo con el almirante ANSELMO yo atacare por otro flaco y los cogeremos en medio, ala señora PEPI la suabe ya se encargara el almirante de ajustarle las cuetas. MARCE aller pase por tu pueblo y mi señora la paquilla se acordo que tu abuelo y su padre fueron fueron compañeros de trabajo en la linea de alta tension de 32000 voltios, floreal.
Buenos días mi General. Pues yo no sabía que mi abuelo había trabajado en la línea, pero claro, yo no conocí a ninguno de mis dos abuelos. Mi abuelo Wenceslao no creo que fuera, porque yo creo que murió antes de hacerla. Seguro que fue mi abuelo "Regalao", que era un águila y se agarraba a lo que fuera para alimentar a sus ocho hijos.
Después también trabajó mi padre, de vigilante, y recuerdo que tenía una yegua blanca preciosa.
Por el enemigo no te preocupes, solo queda la pobre Rafi, que la hacen ... (ver texto completo)
hola buenas tardes, compañero MARCE, tu ataca y no teacobardes que no estas solo adelante capitan de navio, ponte deacuerdo con el almirante ANSELMO yo atacare por otro flaco y los cogeremos en medio, ala señora PEPI la suabe ya se encargara el almirante de ajustarle las cuetas. MARCE aller pase por tu pueblo y mi señora la paquilla se acordo que tu abuelo y su padre fueron fueron compañeros de trabajo en la linea de alta tension de 32000 voltios, floreal.
GENERAL FLOREAL, muchos planes tienes tú en esta guerra, ya veo que Anselmo como un vil traidor me la ha jugado pero a Pepi la suave le va a ser muy dificil ajustarme cuentas, MEJOR DICHO: SERÁ IMPOSIBLE, yo soy y seré leal a mi CAPITAN PERICO, NO ME VENDO COMO OTR@S.
Un beso.
compañero marce bamos acorregir un pequeño herror, son 132000 voltios, meavia tragado 100000. un abrazo floreal.
Floreal, ¿seguimos en guerra y siendo enemigos o no? me lio, unas veces dices que si y otras que no.
Ültimamente no te veo conectar en el messenger ni me llamas en videoconferencia, ¿estás todo el día en la piscina y no ves correos o yo le he dado a algún botón inadecuado?
Un beso
compañero marce bamos acorregir un pequeño herror, son 132000 voltios, meavia tragado 100000. un abrazo floreal.
menudo general, como va a tener la olla si va por ahí tragando voltios ¡con este estratega, tenemos la guerra chupá ¡.
besos
hola buenas tardes, balti molinillo, te necesito en mi bando asique coge el armamento que quieras, por el rango no tepreocupes que yo te doi elquetu quieras, el general floreal.
Floreal, sus deseos son ordenes para mi, ya ha visto que me he "declarado" de su bando antes incluso de haber leido este mensaje, asique:"señor, si señor", pa´lo que mande, aquí estare.
muak
queridos enemigos, bisto lo bisto, dejaremos la guerra para un poco mas alante, saludos de buestro mas encarnizado enemigo floreal.
Generalillo, eres un resentido.
Ni el triunfo de la selección española te quita el rencor que tienes a mi bando. ¿Como es posible que seas tan terco?. Te estamos ofreciendo de todo lo bueno que tenemos, GRAN AMISTAD y todo NUESTRO CORAZON y tu, erre que erre.
Toma tu, por algo eres el GENERAL, una decisión y los demás ajo y agua.
Te voy a dar un achuchón y un beso grandoooooooooooooooooote para que recapacites.
Siempre tuya LA VENENOSA.
comadre si elquecumple años es tu ahilado, aupa españa y bien por casilla y por el guage abrazos, floreal.
GRACIAS COMPADRE por informarme, he estado buscando la foto que me puso Maytechu, que estaba muy guapo, pero no la encuentro, preguntala si la ha quitado, me gustaba verle, hablamos.
¿Que arbitro mas puñetero mi GENERAL!... Buenas Noches y a descansar.
diogeneros eneste momento no estoi para guerras, pues me boy como una chiba artaflores y no puedo dejar al señor roca, jo menudo general, hola anselmo me alegro un monton que te decidas a gastar tinta un abrazo para todos floreal.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA.... perdón mi General, espero que al recibo de este mensaje se encuentre Vd. bién, y si nooo... C. G.. E Vd. bién para el ENEMIGO... y si hay que traerse a roca a nuestro bando se trae, faltaria mass....
BESUCOS para mi Paquilla, y Vd. a prepararse para la contienda deportiva, AUPA ESPAÑA!
holle lunarcitos guapita, az elfabor de no meterte en cosas que solo el, puede decidir, tu bete a buscar tus lunares y deja alos hombres, porque llasabrs como las gasto cuando te pillo, un besito pero pequeñito, floreal.
jajaja, con mi güela no te metas porque, de lo contrario, nos veremos las caras y te la puedo poner rojita.
Si no te metes con mi güela de doy un beso.
hola PERIQUITILLO cuando bengas de las bacaciones tebas a encontrar mas solo que la una, adios guapeton que os dibertais y Cuidame bien ala compañera ALI, ABRAZOS PARA LOS DOS BUENO PARATI UN POCO MAS FLOJOS, FLOREAL.
El batallón de Piriquitillo es leal y no le abandonaremos jamás.
Un besín.
hola compañeño marce, menosmal que lla estas de buelta, nosabes loque etenido que inbentar para engañarlos y tenerlos entreyenidos, asta etenido que fingir mi rendicion, asta bolber areunir todAS MIS TROPAS, ahora seban aenterar estos malandrines de lo que bale un peine, marce estoi tratando de incorporar a nuestras filas un nuevo miebro y de mucha enbergadura y poderio, nose siloconseguire porque tenemos un enemigo mui cerquita de el, pero cuando bea el rango que le pienso dar creo que no serresistira, ... (ver texto completo)
Sepa Floreal que el tal Anselmo ¿almirante de fragata? Quítele el fra y se queda en almirante del "miau", porque está pillado por los dos flancos y con dos insobornables y constantes adversarias en su contra. Creo que observará la contienda antes de comprometerse o permanecerá neutral.
hola compañeño marce, menosmal que lla estas de buelta, nosabes loque etenido que inbentar para engañarlos y tenerlos entreyenidos, asta etenido que fingir mi rendicion, asta bolber areunir todAS MIS TROPAS, ahora seban aenterar estos malandrines de lo que bale un peine, marce estoi tratando de incorporar a nuestras filas un nuevo miebro y de mucha enbergadura y poderio, nose siloconseguire porque tenemos un enemigo mui cerquita de el, pero cuando bea el rango que le pienso dar creo que no serresistira, ... (ver texto completo)
GENERAL FLOREAL creo que debes explicarnos quien es PETRA, debe de ser una mujer o arma secreta que tienes oculta en algún lugar, si es mujer ¡debe de ser espia! ya que ningún diogenero sabe nada de esa PETRA, si es arma al menos dinos si es de grandes dimensiones para saber a quien o que nos enfrentamos.
Espero que tu tripita esté ya pefecta.
Un beso.
señora mayte del frances, agamecaso y pase amisfilas que yo laenseñare a conducir y sebretodo atener confianza en simisma, pero eso solo lopuede conseguir un general como yo, porque con periquitillo no creo que balla mui largo, anda criatura toma un abrazo, floreal.
amos, anda, en cuantito pase el verano, pienso pedirle trabajo a mi jefe perico de conductora de la fragoneta, y como viaja tanto, ya verás como al final aprendo (que digo yo).
besos
hola compañeño marce, menosmal que lla estas de buelta, nosabes loque etenido que inbentar para engañarlos y tenerlos entreyenidos, asta etenido que fingir mi rendicion, asta bolber areunir todAS MIS TROPAS, ahora seban aenterar estos malandrines de lo que bale un peine, marce estoi tratando de incorporar a nuestras filas un nuevo miebro y de mucha enbergadura y poderio, nose siloconseguire porque tenemos un enemigo mui cerquita de el, pero cuando bea el rango que le pienso dar creo que no serresistira, ... (ver texto completo)
Mi general, me parece perfecto que nombres Almirante del pantano a Anselmo, así tendremos otro aliado infiltrado entre las filas enemigas. Puede contar con mi ayuda como experto marino. Claro que me voy a coger permiso del 15 al 31 de julio, porque las fiestas de San Pantaleón no me las pierdo ni por la guerra.
¿"Todo por la Petra"? Como lo vea tu santa esposa, te va a dar para el pelo.
Un abrazo y ¡a por ellos, que son pocos y cobardes!.
hola señor matapollos, esta mañana te ascomido los churros a 25 metros de mi casa, conque me huvieras dado una boz los podiamos aver comido juntos, y de paso uvieramos ablado del duplicado que sedeve allar en tu poder, con la firma de todos los presentes y sobretodo la firma de la señorita de blaco muy inportante. floreal.
bunos dias sr. franchute el proximo dia que vaya por esa zona na desayunar. ya te lo dire y asi vamos viendo los papeles que tenemos de la encina 5, que como ya sabes me los dejaste en mi lecho cuando estaba semi incosciente. besos a paquilla y bebe agua que luego ya sabes lo que te oasa. matapollos
hola enemiga rafi, conque mequieres atacar, con un rebaño de obejas lotienes claro guapita de cara, llaveras el refuerzo que econseguido en mi egercito, que pensabais que lla estaba bencido, de eso nada monada, toma un besito pero no te arregostes, floreal.
Yo no te atacp con un rebaño de ovejas porque mis ovejitas son muy nobles. Con cabras no te ataco porque terminaria como tu, además no las tengo.
Un besin
diogeneros eneste momento no estoi para guerras, pues me boy como una chiba artaflores y no puedo dejar al señor roca, jo menudo general, hola anselmo me alegro un monton que te decidas a gastar tinta un abrazo para todos floreal.
Amigo Floreal, porque así te considero que eres, por aqui hay unas hierebas que echa unas bolitas que se llaman "trampa culos", si quieres te mando por SEUR unas poquitas.
Un beso y cuidate.
diogeneros eneste momento no estoi para guerras, pues me boy como una chiba artaflores y no puedo dejar al señor roca, jo menudo general, hola anselmo me alegro un monton que te decidas a gastar tinta un abrazo para todos floreal.
Floreal, cuidate ese estado que narras, unas veces no vas a ver al señor roca como cuando estuvistes hospitalizado y otras como ahora lo visitas demasiado, se está incomodo y mal en tu situación aunque suele haber mejoria rápido, espero que pases buena noche, si no puedes dormir te entretienes con el foro.
Buenas noches a todos, me voy a la cama que ya es hora.
Un beso.
hola diogeneros ARRIBA ESPAÑA SOMOS LOS MEJORES, AMIGO APOLONIO ESTOI PENSANDO QUE TIENES RAZON, LEBOI AETREGAR LA ENCINA No 5 AL SEÑOR PERICO, SIEMPRE QUE TODOS ME DEIS BUESTRA CONFORMIDA, LA HOCASION LO MERECE. ABRAZOS PARA TODOS DE UN GENERAL RETIRADO, FLOREAL
Mi GENERAL, A SUS ÓRDENES! Si tus subordinados te desobedecen y no acatan tu sabia decisión, te quedas en este bando y los declaramos desertores apóstatas. De RETIRADO nada. Ahora disponemos de dos generales. Uno para la estrategia y otro para la intendencia.
hola diogeneros ARRIBA ESPAÑA SOMOS LOS MEJORES, AMIGO APOLONIO ESTOI PENSANDO QUE TIENES RAZON, LEBOI AETREGAR LA ENCINA No 5 AL SEÑOR PERICO, SIEMPRE QUE TODOS ME DEIS BUESTRA CONFORMIDA, LA HOCASION LO MERECE. ABRAZOS PARA TODOS DE UN GENERAL RETIRADO, FLOREAL
Floreal, ¿que es eso de general retirado? habrás querido decir que te retirabas por ese dia a tus aposentos, pues que yo vea estás perfectamente en activo por mucho tiempo y tendrás que seguir dando mucha guerra.
hola diogeneros ARRIBA ESPAÑA SOMOS LOS MEJORES, AMIGO APOLONIO ESTOI PENSANDO QUE TIENES RAZON, LEBOI AETREGAR LA ENCINA No 5 AL SEÑOR PERICO, SIEMPRE QUE TODOS ME DEIS BUESTRA CONFORMIDA, LA HOCASION LO MERECE. ABRAZOS PARA TODOS DE UN GENERAL RETIRADO, FLOREAL
Sabia y acertada decisión mi General, no esperaba otra cosa de usted
sabrá que siempre sera bien recibido en esta encina, y tendra un sitio
de privilegio, cervezas, viandas y todo lo que necesite
Un abrazo mi general
hola pepi cariño, feliz cumpleaños, pasatelo lo mejor posible en compañia de tu esposo y de tus hijos, y cuando puedas me aclaras eso del medio año que nose loque sisnifica, ese problema parami es una ecuacion mui dificil de despejar, besos y abrazos para para los dos, bueno para todos, floreal.
Floreal, con mucho gusto te explico a tí y a todos los diogeneros por qué cumplo yo dos veces en el año, como me dicen Graci y Perico yo hoy cumplo medio año.
Mi boda como os conté fue originalisima y no tuvo desperdicio por la situación de España en aquel momento, con mi nacimiento pasó casi igual, debe de ser que cada vez que iba a hacer algo, el gobierno que tenia España por entonces me ponia trabas y dificultades.
En la época que naci le daban a un trabajador 500 pesetas por tener un hijo si ... (ver texto completo)
hola diogeneros ARRIBA ESPAÑA SOMOS LOS MEJORES, AMIGO APOLONIO ESTOI PENSANDO QUE TIENES RAZON, LEBOI AETREGAR LA ENCINA No 5 AL SEÑOR PERICO, SIEMPRE QUE TODOS ME DEIS BUESTRA CONFORMIDA, LA HOCASION LO MERECE. ABRAZOS PARA TODOS DE UN GENERAL RETIRADO, FLOREAL
MI GENERAL, de retirado nada de nada, GENERAL EN ACTIVO Y BIEN ACTIVO, por mi NO hay que retroceder ni para coger impulso.
Que la entreguen ellos que por ley EL GENERAL FLOREAL, la vio antes
Besos
ALI
hola diogeneros ARRIBA ESPAÑA SOMOS LOS MEJORES, AMIGO APOLONIO ESTOI PENSANDO QUE TIENES RAZON, LEBOI AETREGAR LA ENCINA No 5 AL SEÑOR PERICO, SIEMPRE QUE TODOS ME DEIS BUESTRA CONFORMIDA, LA HOCASION LO MERECE. ABRAZOS PARA TODOS DE UN GENERAL RETIRADO, FLOREAL
¡Que nobleza y que grande es este GENERAL!.
La próxima romería tendrás un sitio privilegiado en ella y unos manjares como tu te mereces.
Un beso guapetón.
hola RAFI delos demoños, estas entas entodos lositios eres maspeligrosa que un carro de indios, yatelodire yo ati cuando te coja, notebalibrar ni el propio perico, y no espereis alluda de la mayte del frances, esta fuera de combate, latengo prisionera. A semeolvidaba, los huebos que presentas de bez encuando son falsos estan pintados, que loevizto yo con mis hojitos chinchate floreal.
Hombre Generalucho por una vez estamos de acuerdo. Lleva razón, la foto que pone Rafi de los huevos son de un cuadro que tiene en la cocina.
hola graci guapetona, eso esta muibien pero ay que contar con el resto de la tropa aber que dicen, vinagrilla ali marce felicidad, porque el consetimiento de apolonio ya lotengo. un abrazo fuertote floreal.
Hola Compadre, ya me marcho de retirada pero si Vd. quiere hacer las Paces se hacen mi General, pero que el ENE no se confunda, es Gracias a su Generosidad de acuerdo?.. de todos modos tiene que venir Marce, Ali y Feli.... Buenas Noches mi GENERAL, siempre a sus órdenes, por cierto: que buen partido verdad?........ BESUCOS para TODOS.
hola diogeneros ARRIBA ESPAÑA SOMOS LOS MEJORES, AMIGO APOLONIO ESTOI PENSANDO QUE TIENES RAZON, LEBOI AETREGAR LA ENCINA No 5 AL SEÑOR PERICO, SIEMPRE QUE TODOS ME DEIS BUESTRA CONFORMIDA, LA HOCASION LO MERECE. ABRAZOS PARA TODOS DE UN GENERAL RETIRADO, FLOREAL
¡Ole y ole por un general como no hay dos!, esto es un tio con un par de narices, muchas veces hay que ser más valiente para dar la espalda, que para liarse a sopapos. Me parece de p.. a madre que para celebrar el paso a cuartos de final de la selección española, firmemos la paz, será un dia para recordar toda la vida.
Tienes mi voto para los que lo necesites.
¡Todos con la roja y con la encina nº 5!.
Besos. Graci
ausilio quenos ahogamos, como estosiga asi el minero se ahoga, balla chorros de agua que estan callendo perico ben a salbarme que meda mucho miedo floreal.
General, no te asustes que rápido voy yo a salvarte. Y si hay que hacer el boca a boca se hace.
Un beso
hola jovita mi lunarcitos preferida, llabeo que asentrado como un sunami, ¿olle no setea agotado la tinta? jovita otro trabalenguas, lotienes que leer una bez y luego sin mirar repetirlo lomas rapido posible. por una chimenea arriba sube un mico sin barriga, los dientes menseño los dientes del mico mico mico los dientes ño, un abrazo enemiga floreal.
jajajajajajajajajaaaaaaaa
hola comadre, ten mucho cuidado, porai anda un tal pepe, que no megusta ni un pelo por su insinuacion con perico, meda la impresion de quees un enemigo camuflado, sipuedes controlamelo, floreal.
Querido Compadre y General, por PEPE no preocuparse, lo tengo controlado, a cualquier movimiento sospechoso ¡ZAS!... ahí estoy yo.. preparese para la defensa de España que es esta tarde. BESUCOS.
ausilio quenos ahogamos, como estosiga asi el minero se ahoga, balla chorros de agua que estan callendo perico ben a salbarme que meda mucho miedo floreal.
COMPADRE.... no me asuste, vente para la Encina que aquí no llueve.... pero que es eso de llamar al ENEMIGO.... bueno mi General, eso está muy bién que hoy es su Santo... aunque de paso podía asestarle un zancadillazo de esos de cuerpo a tierra... y que firme un pacto jajajajajaja Vale mi General, hoy seré un poquito buena. BESUCOS para mi Paquilla y Vd. no tenga miedo que aquí estamos nosotros, por cierto: ha visto Vd. a una tal MAYTECHU del FRANCÉS?.. hace una semanuca que no sabemos nada de ella.
hola atodos los enemigos engeneral. no estoi.
¡Qué olvidada me tienes, General! Claro como estoy con el frente que tiene la razón de su parte...