Bueno, bueno, me lo pensaré.
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) hola rafi guapetona, noleagas ni puto caso a perico, tu vente conmigo que yo te tratare mucho mejor y tepondre unos cuantos galones oestrellas loquetu quieras, un fuerte abrazo, floreal. Bueno, bueno, me lo pensaré.