Mensajes de HERRERA DE PISUERGA (Palencia) enviados por nati:

Aunque ya la Felicite por adelantado a ella misma, la vuelvo a Felicitar, y ahora os deseo buen día el domingo, besossssssssssssss.
Hola Angel pues por Pucela hoy hace bastante frio, ahora empezamos con las heladas y nieblas, ya sabes el invierno en Castilla es muy duro, Herrera y Valladolid en esta epoca iguales. Y referente al ordenador parece que va bien ya veremos. Un saludito.
Despues de reparar mi ordenador estoy haciendo pruebas por que no lo veo en condiciones de buen funcionamiento.
Hola Jose, creo que tu eres hijo de Tina te digo esto poque la he visto en una foto de las que tienes, y me ha dado alegria el verla, y eras vecino de mi hermana Carmina, y de Ignacio, seguro te acordarás que tienen dos hijos, Mari Carmen y Jose Ignacio, recuerdo de hablar mucho con tu madre, la das muchos recuerdos de parte de Carmina y de Nati. Un saludo.
Ya me enterado del hermano de Emilio, me he quedado elada, mi más sentido pesame a Emilio y toda la familia.
Hola Angel, esta tarde me he visto con Sole, y la di recuerdos tuyos, pues ella dice que no se mete mucho al ordenador, ni sabía nada referente a este foro, y ya me dio tambien recuerdos para ti, un abrazo.
Hola Luisa Mari, no me extraña que les guste a la gente nuestra Ermita, el año pasado fuimos con unos amigos que son de Zamora, y les enseñamos la Ermita, y no veas como les gustó, cuando estamos con mas gente es lo primero que comentan que menuda preciosidad que tenemos en nuestro pueblo. Un beso.
Piedad ya me dirás el día que valláis a tomar cafe y así llamo a Magos y Marci, un beso.
Muchas gracias Juan Carlos, un abrazo.
Gracias Cristina y Luisa Mari, si es una foto muy bonita, haber si os animáis y subís alguna de jovencitas, que seguro que tenéis. Besos a las dos.
Angel al chico que esta tapando con el sombrero Esiquio no es Ramiro Fernandez hermano de Luisina? porque ese chico vive en Herrera.
Hola Angel, gracias por tus bonitas palabras, pues ya sabes cuando se tiene esas edades todas estabamos guapas, ahora ya se paso aquello, solo con estas fotos recuerda uno muchas cosas, y yo soy de las personas que añoro mucho esas edades, pero tambien hay que hacerse mayor y que tengamos salud para llegar.
Gracias Piedad, pues mira el otro día mirando fotos como a mi me gustan mucho las fotos de blanco y negro y esta me gutó, me dió por ahí, ya ves que alfombra de hojas tan bonita, bueno haber si quedamos un día a tomar un cafelito, un beso.
Angel los apellidos de Esiquio son Perez Garcia, Arturo Chico vive en Herera seguro que algún forero que este en Herrera se lo puede decir, haber si teneis suerte y os podeis reunir todos, que tiene que ser muy emotivo, saludos tambien a Jose Luis que no pasa nada porque te hayas equivocado.
Hola Jose Luis y Angel, yo os puedo decir de un quinto que se llama Esiquio que es hermano de mi cuñado Ignacio y vive en Lasarte, cerca de donde vives tu Angel, un saludo a los dos.
Hola Asun, recuerdo que en el verano estuvimos hablando contigo y tus hijos, y tu nuera estaba ya muy gordita, me imagino que serás abuela ya hace tiempo, pues con un poco de retraso os doy mi enhorabuena. Un beso.
Angel yo creo que si se sigue fabricando chocolates Mata en Herrera, aquí en en Valladolid suele haberlo en una tienda de ultramarinos de toda la vida, que esta en la plaza de España y tienen de todo, que es donde yo compro las esencias para las orejuelas.
Hola Piedad, en primer lugar te diré que me ha dado mucha pena lo mal que lo tuvisteis que pasar cuando fuisteis a ver las esculturas, y ya no estaban, me pongo en vuestro lugar, yo creo que ahora con los datos de fechas que has dado posiblemente, se pueda saber quienes fueron las personas que las hicieron desaparecer, la pena es que ya hay personas fallecidas, de las que estaban entonces, pero datos tiene que haber seguro que alguien te lo dice, haber si tienes suerte. Un saludo.
Así sera Felix buena suerte en el 2o14 un abrazo.
Gracias Piedad he visto que me has felicitado por facebook, te deseo lo mejor para el Año 2014. Un beso.
Ya que veo en esta foto que esta Mari Carmen, desde este medio la doy a ella y a sus herman@s mi mas setido pesame de la muerte de su madre (Emiliana) que hace dos días falleció.
Me gusta mucho esta foto, son Ana, Almudena, Mari Carmen y Pepa, estan graciosisimas,
Gracias Emilio Feliz Año Nuevo, un abrazo.
Gracias Mariló también deseo que pases buena salida y entrada de Año Nuevo, y a sido un placer el que te hayas metido en este foro y poder contactar con tigo, y lo mismo digo a todas las personas que en este año han entrado, para hablar con todos nosotros, haber si se anima más gente, un beso.
Feliz noche a todo@s.
Lydia que mensaje más completo lleno de recuerdos nos has enviado, que pases buena noche en lo que cabe, con los niños lo teneis un poco mejor, un beso.
Siento muchisimo lo de la fabrica, ojala se pueda arreglar esto por desgracia es el pan nuestro de cada día, en todos los rincones de España, que pena.
Y referente a las esculturas tambien las recuerdo en algún descansillo de las escaleras del ayuntamiento.
Hola Jose Luis y Angel, con respecto a la luz os doy toda la razón asta cuando van a dejar de subir, por que esta subida es ahora en enero, pero la cantidad de subidas que tendremos todavía durante el año ya me contareis, estos politicos son cada día más mentirosos, no me quedo con ninguno y de ningún partido, según ellos hace unos días dijeron que no iva haber subida, y esto que es? un abrazo a los dos.
Graias a tod@s l@s forer@s que nos habéis felicitado las Navidades, ahora soy yo la que os Felicita a tod@s, os deseo que paséis unas y muy Felices Navidades, y que el Año que entra sea mejor que el que se va, sobre todo de trabajo y mucha salud. Besosssssssssss.
Gracias Gonzalo, que tú tambien pases buenas y Felices Navidades en compañia de los tuyos un saludo.
Pues si tenemos que respetar estas normas que nos dicen entonces se apaga el foro, no lo veo normal, pues no estoy muy de acuerdo con estas normas.
Angel con respecto a Sierrita si me acuerdo de él, salio algo con Luisina me acuerdo que era un guaperas, y era torero no? nunca se sabe igual le veo un día por ahí. Saludos.
Angel sigo con el mensaje que no se donde he tocado por que de momento me desapareció, tambien hace unos meses estuvimos con Rosi Matanza estuvo en una de las reuniones que hacemos las forera@s que residimos aquí, y fue ella con Erundina por que se suelen ver bastante, y la verdad que hacia tantos años que no la veia pues me resultaba conocida pero no sabia quien era, y sigue siendo muy simpatica, pues lo mismo que Sole y ella se conservan muy bien, bueno pues ya te he puesto al día je, je. je,
Hola Angel te comento, Sole la chica que dices sí, vive en Valladolid y somos vecinas, en la misma calle, ya es casualidad, yo sabia que vivia por estas
zonas como solia verla mucho un día coincidimos y claro ella a mi no me conocia
Hola Angel, de Tomás Punzano si es cierto que estaba de concejal, aquí en Valladolid, yo antes solia verle mucho, cerca de la plaza mayor, pero ya hace mucho tiempo que no le veo, y la verdad que no se si sigue de concejal. Saludos.
Hola Emilio, si es cierto este altar se ponia a la puerta de (Tina) siempre ayudaban a ponerle unas cuantas niñas, que la víspera dormian en la casa de Tina para madrugar y hacer la alfombra de flores, que por cierto se lo pasaban en grande, yo se lo he oído a las niñas, pues las encataba estar con Tina. Un abrazo.
Conchi era una mujer que se la daban todas las actividades que se proponia, haciendo teatro bailando etc, y que paciencia tenia enseñando a las niñas para hacer el festival de Navidad, que eran completisimos no faltaba de nada, bailes monologos canciones parodias graciosisimas, yo tuve la suerte algún año de participar en ese festival, la verdad que se la hecha de menos.
Hola Angel, me alegro mucho de tu mejoría todo lo que dices de tu enfermedad me suena tanto..... Y ya por lo que veo pronto te quitan la dichosa bolsa, mi marido tambien la tuvo un año, lo que pasa que estas enfermedades son tan pesadas que se hace muy largo, pero bueno todo pasa, asique animo que ya has pasado lo peor, por que la próxima operación es mas facil. Un abrazo.
Juan Galindo en este foro se pueden contar todas las cosas que nos plazcan, siempre y cuando no se falte el respeto a nadie, y este tema Emilio se lo contesta a una forera que lo ha preguntado, y de paso no esta de más que nos enteremos todos, yo no se por que te puede molestar.
Hola Cristina, tienes razón que el chico que yo digo no esta sentado en ningún banco, a mi me parecia que estaba sentado, ya sabes ya no veo bien, cosas de la edad ja, ja, ja, bueno bonita que sigas bien un besazo.
Hola Rufino me encanta esta foto, conozco a Pedro a Angelín a Santi que ya no esta entre nosotros, a Gena a tí, y al chico que esta al lado tuyo con gafas me parece que es de un pueblo cerca de Herrera, y el chico que esta sentado en un banco me parece que es hermano del forero Miro, un saludo.
Tienes razón Jose Luís, poco ambiente ahi por el foro, ahora que se ha notado ya el mal tiempo entraremos más de vez en cuando hoy hace bastante viento, al menos por aquí en Valladolid, acabo de salir a la terraza dos veces por que me ha volcado algunos tiestos, y eso que pesan, que pena que nos llegue lo malo, porque el invierno es tan largo.... Pero es lo que ahí, un saludo a tod@s l@s forer@s.
Piedad estas muy guapa, en la 1ªfiesta de la patata, y además en tu medio pueblo
haber si nos vemos un día, un beso.
Gracias Cristina, yo este año no he estado, pero creo que ha habido mucha gente, y hay que animar mucho a las amas de casa que son unas campeonas, dos años he tenido la suerte de estar con ellas haciendo las patatas, y se pasa muy bién, las mando a todas un abrazo y un beso para ti.
Buenos días Jose Luis como madrugamos, pues mi marido es el encargado siempre de poner la hora de los relojes en la casa, pues a mi siempre se me olvida, bueno que lo pases bien, un abrazo.
Bonita foto del año pasado en el día de la patata que nos hizo Antonio D. I.
Hola Angel que bonita tu poesía muy emotiva, anda que no te privas de nada, ya esta bien contigo no? sigue de bién como asta ahora, un saludo.
HOla chus preciosisima foto que guapos están todos los chiguito@s, el mejor paseo en un trillo, y más cuando eres pequeña. Un beso guapa y otro a Rosi.
HOla Angel, una foto muy bonita estais todos muy guapos y muy jovencitos, el chico que tu dices que esta arriba no es hijo de la señora Rufina es sobrino, y vive en Santander, y esta casado con Piedi que es prima del forero Jose Luís Rivera si no estoy en lo cierto que me corrija Jose Luís, un saludo a los dos.
Mi más sentido pesame a su esposa Bélén.