Chiguitos en el trillo (foto antigua), HERRERA DE PISUERGA

De izquierda a derecha: 1 Blanca Delgado (sacando la lengua), 2 Celia Pérez Espinosa, 3 Marisol Delgado (con el pelo rizado; esta niña y la 1ª eran hermanas y veraneantes madrileñas), 4 Piedad González (hermana de Javi el municipal), 5 Dorita Argüelles (hija de don Timoteo el maestro), 6?, 7 Rosi Mahamud (con un brazo en la cara). Los niños de atrás: Rafa del Barrio (con las riendas) y el otro chaval no sé su nombre aunque si el de sus padres, David e Isabel, vivian detrás del silo y emigraron a Suiza.
(Agosto de 1963)
He descubierto el negativo de esta foto y otra más del mismo día entre los que mi madre conservaba. Por lo que he deducido que fue ella, Maria Luisa Dulcet, quien hizo la foto. Y más teniendo en cuenta que tres de las personas que aparecen pasaban el verano en nuestra casa, Marisol, Blanca y Josele, al que hasta ahora no se le había identificado, es el segundo por la derecha y luego sería el cantante del grupo LOS CALIS. Además está mi prima Celia y muchos de mis vecinos.
Puedes enseñar la foto sin ningún problema, pero por favor dile que te la he dado yo gracias un beso
hola estoy probando
Hola Prima no se si te habrá llegado mi correo ya me diras.
Cracias prima por la información, me alegro que todo este bien, he tratado de ver las fotos que me as dicho, y nos las veo, lo intentare de nuevo. Macarin no savia lo de tu madre, no sabes cuanto lo siento, os mando un fuerte abrazo para todos, ya he puesto mi correo para que me cuentes un beso, Nati se me olvidaba, da un beso ami prima Carmina, a Pedrito y su mujer Angelines, y todos los demas, FEliz Navidad para todos desde Logroño