Foreros en Valladolid, HERRERA DE PISUERGA

Café anual de foreros en Valladolid
(13 de Diciembre de 2016)
A tu mamá "ROSi" dale un fuerte abrazo de Mª Jesús Franco. Desde la distancia en el tiempo, la he recordado con frecuencia; además del colegio, vivíamos en la calle Barquillo. Como veo que vive en Valladolid, espero que no sea complicada una ocasión de vernos.
Totalmente de acuerdo! Tienes una madre estupenda, cariñosa y simpatiquísima, a la cual queremos todos los que la conocemos.
Un besazo para ella y otro para ti. Disfrutala mucho por que se lo merece! Feliz Navidad y Feliz Año 2017.
Un beso Rosa Maria.
Efectivamente Rosa Maria, de tu madre guardo el recuerdo ya desdibujado de su cara de niña, y de que siempre estaba contenta. No se si ella me recuerda. Si es así dile que le mando un abrazo. soy Carmina nieta de Paco de la Fuente.
Buenos días Rosa, no es necesario que ensalces las virtudes de n/querida y admirada Rosy, todos los que la conocemos desde hace tantos y tanto años, la tenemos un cariño especial por su forma de ser y estar. Si tienes la oportunidad de entrar en este Foro, lo podrás apreciar en las manifestaciones que unos y otros hemos emitido de Rosy, solo hay un pero........ que no se ha dejado ver por n/querido Herrera aunque espero que no falte en el próximo mes de Junio cuando celebremos el II ENCUENTRO DE...
Feliz Navidad y prospero año 2017 para todos los herrerenses diseminados por el mundo. Que seais muy felices. Un abrazo