Mensajes enviados por Julio Manjón:

Yo creo que antes de acometer esta Segunda Fase de la mencionada reforma en Avd. de Navarra entre Paseo Calanda y Calle Rioja.
El Ayuntamiento de esta Ciudad de Zaragoza. Debería de solucionar el problema del Colector que discurre por esta Avd. y así evitar las inundaciones que se producen, cuando llueve torrencialmente y afecta principalmente a los vecinos que viven entre los números (94) (119 al 125 Dpdo.) y por supuesto al tráfico rodado. Es vergonzoso que no se tomen las medidas necesarias ... (ver texto completo)
Mis hijas: Gema y Judith Manjón Llorente con mi amigo Basilio.
¡FELIZ NAVIDAD! Para todos en General.
Un fuerte abrazo.
Mi hija Judith. Santi y Rosi y mi hija Gema.
Mi cuñada Tilde. mi hija Judith. mi sobrina Marta y mi hija Gema.
Mi hija Gema Manjón Llorente en un Congreso de Pediatría celebrado en Granada (Mayo-Junio 2023) Mostrando la Placa Conmemorativa en el centenario (1923 - 2023) de la muerte del padre Andrés Manjón y Manjón Fue Catedrático en esta facultad entre los años 1880 al 1918
Felicidades al Ayto. de Zaragoza por este trabajo realizado.
Según vemos la foto la Avd. de la derecha es Avd. de Navarra donde se ha realizado una reforma (muy maja) hasta el Paseo de Calanda con unas aceras muy amplias y ajardinadas. Esta ha sido la primera fase. Posteriormente está previsto, una nueva fase entre Paseo Calanda y Calle Rioja. Una vez más muchas gracias Ayto. de Zaragoza (PP)
Guardería: Los Pardales, se lo pasaron fenomenal. Felicidades al Ayuntamiento de Mansilla Mayor por la creación de esta Guardería.
El año 1909, estando todavía en vida y pese a la lejanía geográfica, fue nombrado hijo predilecto de Burgos.
El Padre Andrés Manjón Manjón fue tio de mi abuelo paterno Miguel Manjón Manjón
En esta plaza, han dado comienzo unas obras para la remodelación de la misma.
Yo creo que como estaba antes quedaba bien chula.
Espero que esta sea mucho mejor.
Saludos paisanos.
Hace 6 años tal día como hoy 1-11-2016 Mi hermano Abilio y yo, pasamos unos días en nuestro pueblo de Valsequillo. La foto corresponde a una visita que hicimos a la Virgen en su ermita.
Un fuerte abrazo para mis paisanas y paisanos.
Entrada al recinto Ferial.
Espero que lo pasarais muy bien paisanos y paisanas. Un fuerte abrazo para todos.
Con este atardecer de hace unos cuantos de días. Os deseo a todos en general una muy feliz tarde de Jueves.
Saludos.
FINCA EL TORRUCO. El antiguo propietario de esta finca (Sr. Venancio Cano y Sra.) cedieron los terrenos correspondientes (totalmente gratuitos) al Municipio de Valsequillo para la construcción de una Ermita en honor a Ntra. Sra. La Virgen de Fátima. (Esto hace unos 70 años) Ahora resulta que los nuevos propietarios de esta Finca han cercado el terreno con una alambrada y una puerta con candado y no permiten el acceso a la Ermita. Esperemos que la Justicia reconozca el derecho adquirido (después de ... (ver texto completo)
Plaza de Aragón Paseo de La Independencia y al fondo La Plaza de España.
El día 28 de Febrero 2022 Falleció nuestra querida amiga y paisana. Inocencia (Ino) Aranda Marquino. Mi más sentido pésame para todos sus familiares. D. E. P.
El Ayuntamiento de Zaragoza (Parques y Jardines) debería de quitar estos árboles que están secos. Representan un peligro para los vecinos de esta Comunidad (Avda. de Navarra 119 al 125 Dpdo). En el Parque de Las Delicias Las ramas se meten por las ventanas de las viviendas. Cuando hace un viento fuerte (Cierzo) rompe las ramas que caen dentro de la Urbanización.
Hola Julio, soy Pilar, la hija de Lorenzo. Muchas gracias por tu mensaje ❤
Lo siento y mucho Pilar. Ánimo y adelante. Un fuerte abrazo y feliz año 2022
El día 3 de Enero de este año 2022 Falleció en Alicante. Nuestro estimado amigo y paisano Lorenzo "El Gordo" familia de los Loros Chicos.
Mi más sentido pésame para todos sus familiares. D. E. P.
Podemos observar la gran fogata en la Plaza del Pueblo. Con la Iglesia al fondo y el Ayuntamiento a la derecha.
Feliz salida de año y mejor entrada para este 2022. Un cordial saludo para todos mis paisanos.
Hace la entrega del Bastón de la Alcaldía. El Alcalde saliente D. Francisco Rebollo Mohedano. Muchas felicidades para ti amigo Paco por el trabajo realizado. Un fuerte abrazo.
Pleno extraordinario celebrado el día 27-12-2021 para la toma de posesión de la nueva y Excma. Sra. Alcaldesa de Valsequillo Dña. María Jesús García Nieto. Mi felicitación y enhorabuena por tal nombramiento. Mucho ánimo, para desempeñar su labor en beneficio de todos mis paisanas y paisanos. Un cordial saludo.
Otra foto más de la crecida del Rio Ebro (el día 14-12-21) a su paso por Zaragoza. La foto está tomada desde el Puente de Santiago y se puede ver la turbulencia de sus aguas con el color tierra. Esta crecida también ocasionó bastantes inundaciones y destrozos.
Esta foto corresponde a la Riada del año 2015 Pero para hoy día 14 de Diciembre del 2021 la Riada (Según la Confederación Hidrográfica del Ebro) se espera que sea superior a partir de las 17 horas. Ya hay muchas zonas de viviendas cerca a la orilla que han sido desalojadas.
Así quedó el manto de flores a la Virgen del Pilar después de la ofrenda. Este año 2021 ha sido más pequeño (por motivos de la pandemia del COVID 19) solo se ha permitido la participación de 20.000 oferentes (otros años se han superado los 280.000 oferentes) después de un riguroso sorteo entre los grupos que se presentaban.
En el centro del manto aparece la Bandera de la Isla de La Palma.
Feliz Fiesta del Pilar ¡Viva la Guardia Civil! Esta foto corresponde a la ofrenda de flores del año 2012 a su paso por la calle Alfonso I
¡Bravo! Buen trabajo Felicidades.
Un gran Monasterio y muy bonito.
La entrega la hace el Excmo. Sr. Alcalde de Mansilla Mayor D. José Alberto Martínez Llorente
Dos buenos amigos de Mansilla Mayor en la Fiesta de Villaverde de Sandoval. Basilio y Quinito.
La actuación fue un rotundo éxito.
Feliz fin de semana para todos en general.
Al día de hoy (11-01-2021) esto sigue casi igual. Debido al frío que hace, la nieve está helada.
No es Palacio es Castillo de la Aljafería.
Que quede claro es: PALACIO DE LA ALJAFERÍA
Este año y por motivos de la pandemia del Covid 19 no se ha podido celebrar la ofrenda de flores y otros festejos en honor a Ntra. Sra. la Virgen del Pilar. Esperemos que para el próximo año lo podamos celebrar. Un saludo.
Muchas gracias Caballero por emplear mi foto para su comentario.
Ha sido una pena no poder disfrutar estas fiestas, en honor a la Virgen del Pilar. Esperemos que para el próximo año esto esté solucionado y lo podamos hacer.
Por culpa de un fuerte viento (Cierzo) y con rachas de hasta 80 km hora, el pino no lo pudo soportar. Esta tarde y por culpa de este viento, la Policía Local y Bomberos han tenido que intervenir en muchas zonas de esta ciudad.
Su situación está en: Avda de Navarra nº 72 - 74 Será el edificio más alto de Zaragoza 100 m. y 30 Planta de altura. Cuando se hizo la foto iban por la planta 17 ahora ya están colocando los pilares de la planta 20 Es una obra con una cimentación impresionante por la profundidad de sus cimientos y la cantidad de hierro y hormigón que se está empleando.
El otro día me enteré de que había fallecido un paisano nuestro en Zaragoza. Mi mas sentido pésame a los hermanos Manjón por esta perdida de su hermano Rafael q. e. p. d.
Muy agradecido Caballero.
Que tenga un buen fin de semana.
Un saludo.
Es el punto más bajo de esta Avda. de Navarra y está visto que cuando llueve torrencialmente, siempre existe este problema. Algunos turismos se atrevieron a cruzar y se quedaron averiados en medio del agua siendo rescatados por Gruas. Tuvieron que actuar una dotación del Cuerpo de Bomberos y varios efectivos de la Policía local. Otro problema (Grave) son los garajes de esta zona, se inundan por completo. Con el consiguiente daño a los vehículos aparcados en los mismos. Los vecinos de esta zona pedimos ... (ver texto completo)
El día 18 de Mayo (Acordaros) Café Bar San Miguel abre nuevamente el local a su clientela. Después de el estado de Pandemia del Covid-19
Estas personas no son Voluntarios de la Expo 2008 Yo fui Voluntario y ese tipo de vestimenta no lo teníamos. Son miembros de una de las muchas Peñas (Charangas) que hay en Zaragoza.
Efectivamente caballero Anónimo. Yo también fui Voluntario de la Expo 2008 y ese tipo de vestimenta no lo teníamos dentro de nuestro vestuario. Los letreros que se ven al fondo es propaganda, relacionada con la Expo 2008
Muy buenas tardes paisanos y Feliz día de Andalucía para todos.
Un abrazo.
... Hola Julio, pues ya has observado que la he cagado seria un lapsus esperando el
39 o por la zaragozana; broma aparte pido disculpas por error y a pesar del tiempo
pasado te agradezco el visitar mi imagen un abrazo desde Caravaca de la Cruz.
Fue por casualidad y me llamó bastante la atención. El Ayuntamiento tiene todas sus ventanas acristaladas y su estructuras es distinta. Este edificio tiene los ventanales grandes de Alabastro y sus ventanas pequeñas tapiadas de ladrillo.
Le deseo una Navidad y un Próspero año 2020.
Un cordial saludo.
Creo que el edificio no tiene que ver nada con el Ayuntamiento. Esto es una esquina del Palacio de La Lonja.
Feliz Navidad para todos en general y un próspero año 2020. Un fuerte abrazo.
El día estuvo bastante lluvioso. Pero aún hubo vecinos que asistieron al acto de inauguración.
Muchas felicidades a la Corporación Municipal, por todo el trabajo que realiza en beneficio de todo el Pueblo.
Su ubicación está entre. Calle Rioja, Avda. de Navarra y Calle Alfonso Carlos Comín Ros.
La famosa Puerta del Carmen ya existía en la Guerra de la Independencia año 1808
No te olvidaremos y siempre estarás entre todos nosotros. Muy especialmente entre los que te conocimos en profundidad y supimos valorar el amor que sentías por todo lo que te rodeaba. D. E. P. Hermano Alipio.
Que tiempo mas bonitos cuando este foro estaba en todo su apogeo besos para los buenos amigos que aquí nos hicimos muchos
Se te saluda querida amiga. Tienes mucha razón en tu comentario.
Un fuerte abrazo y también para Rafa.