VALSEQUILLO (Córdoba)


Parte trasera del antiguo cuartel
Hola Adriana, sí mi padre era primo hermano de tu madre, tu abuela Mº Josefa y mi abuelo Ignacio eran hermanos, o sea que tu y yo somos primos segundos; y con los hijos de tu tia Cándida soy primo por parte de su padre y madre, ya que mi madre era prima hermana de Jorge y mi padre de Cándida. Tambien decirte que tu prima Emilia Mosqueda Narganes está casada con mi primo hermano Luis Pérez Marquino.
En cuanto al comentario de Alfonso Marquino (el chico) era primo de mi abuelo y de tu abuela, trabajó ... (ver texto completo)
Hola soy La nieta de Rafael Marquino García
y este es mi correo. Conocí a victoria y a José pero a Dolores no la conocí.
nellymarquino1981@gmail. com
Que bien... mi padre es hijo de Bonifacio, tuvo 7 hermanos, solo viven 3 (mi padre y los 2 mayores). Al tío de mi padre Adelio yo no lo conocí, pues mi padre se fue a Barcelona con 20 años y volvió poco por Sevilla Yo solo he estado un par de veces... pero sueño con volver. Adelio, también tuvo muchos hijos?. La esposa de Bonifacio era Isabel Molero Rodriguez, la conocistes? eran primos, pero se casaron.... me parece que era maestra en el pueblo. Que alegría saber de la familia..... Yo me llamo Creu ... (ver texto completo)
Hola que alegría saber de la familia aquí os envio mi email ana valenciacamacho@yahoo. es. Perdonar que hasta hoy no he podido leer estos mensajes. Tengo algunas fotos de la familia de Sevilla y Valsequillo y me gustaría compartirlas con vosotros. Mi abuelo Adelio estuvo en cañete y si tuvo 12 hijos. Están todos vivos. Adelio se fue a cañete después de la guerra con su tía Barbarita por el traslado de la fábrica de harina. Me encantaría que mantengamos el contacto y me ayudéis a descifrar. Gracias
El otro día me enteré de que había fallecido un paisano nuestro en Zaragoza. Mi mas sentido pésame a los hermanos Manjón por esta perdida de su hermano Rafael q. e. p. d.
Muchas gracias...
El otro día me enteré de que había fallecido un paisano nuestro en Zaragoza. Mi mas sentido pésame a los hermanos Manjón por esta perdida de su hermano Rafael q. e. p. d.
Muy agradecido Caballero.
Que tenga un buen fin de semana.
Un saludo.
El otro día me enteré de que había fallecido un paisano nuestro en Zaragoza. Mi mas sentido pésame a los hermanos Manjón por esta perdida de su hermano Rafael q. e. p. d.
Buenas tardes. Yo soy hija de un vecino de Valsequillo, Valeriano Delgado Urbano, hijo de Cándido y Magdalena. Mis abuelos tenían antes de la guerra una tienda, una fábrica de jabón, tierras... Se fueron a Córdoba.
Yo visité Valsequillo con 7 años, me llevó mi padre. Ahora estoy preparando una visita con un hermano mío, un hijo y mi marido. Me gustaría saber si alguien tiene referencias de mi familia y pudiera facilitarmelas.
Hola, copio mi mensaje anterior: ya veo que llego tarde a los mensajes.
Yo soy Concha Delgado (aunque me llaman María), hija de Carlos y nieta de Luis Delgado (hermano menor de Cándido, que tuvo una tienda en Hinojosa y luego otra en Córdoba).
Me gustaría estar en contacto con todos. Hace tiempo tuve algo de contacto con familia lejana en Valsequillo a través de este foro. Hay un mensaje mío de 2013 con más datos en este foro.
Un abrazo muy grande para todos.
Buenas tardes pa toos.
El 1°ES TUPADRE? CHISPAS. 2°LAGARTO 3°JELE cA
Buenas tardes saludos muy cordiales a Valsequillo y sus abitantes
lo mesmo para ti
hoy todos muertos menos yo y manolo... que recuerdo.
Aquí no se queda nadie. Unos antes y otros después todos vamos por el mismo camino.
Saludos a esos 10 Usuarios que en estos momentos están conectados en este foro
Uno de Valsequillo
Muchas gracias Julio lo mismo para ti y tu familia.
Feliz Navidad también para todos mis paisanos de Valsequillo y visitantes de esta página.
Se os saluda.
Hola
Me ha hecho mucha ilusión ver estas fotos y en esta salen Alfonso y Manuel Mohedano, hermanos de mi abuela Inocencia. Me llamo Francisco Aranda, como mi abuelo Francisco, que me parece que le llamaban PILRE o algo parecido. Tenían tres hijas (Telesfora, María y Juliana) y un hijo, Ricardo, que era mi padre. Me ha hecho mucha ilusión ver estas fotos. Un saludo
Un abrazo también para ti Julio, felices fiestas por el nacimiento de Jesús, también para los amiguetes que lean mi mensaje.
hoy todos muertos menos yo y manolo... que recuerdo.