Las fotos son las que hay donde mi madre.
Por cierto Yoli, no sabrás de una canción que dice algo así como: Virgen de Begoña dame otro marido porque..... no se que más.
No me suena Feli, ¿es una canción popular? a lo mejor en google....
No tiene Lolín, estuve viendo el albun.
Pero de ninguno de nosotros?
Hace un momento le dije que la había puesto y comentamos que la echabamos en falta, asi como otras fotos.
Feli supogo que no, pero tu madre no tendrá ninguna foto de los abuelos?
Hace un momento le dije que la había puesto y comentamos que la echabamos en falta, asi como otras fotos.
A ver si se anima y entra alguna vez, seguro que ella tambien tiene fotos interesantes
Disfruta de la playa Fermi.
Buenas noches y hasta mañana.
¡Como está Logio Feli?, hace mucho que no le veo
Las tiendas de ahora no tienen nada que ver con las de antes, entre lo que pesaban y lo que tardadbas en montarla....
Esta parece que lleves una rueda de coche plana y sueltas la cremallera la tiras al aire y ella sola se monta y lo mejor el precio 35€
Fijate que esta foto estaba desaparecida y como la tenía tio Logio....
Seguro que tendrá alguna nuestra tambien.
Fijate que esta foto estaba desaparecida y como la tenía tio Logio....
Pues está para agrandar y hacer un cuadro, supongo que a Chelin le habrá hecho mucha ilusión
Ostras Noemí! 14 puntos no son ninguna tontería, pero gracias que solo haya sido eso.
Feli la foto que tienes de los niños en somata es en casa de los abuelos?. porque la puerta me parece.
Ostras Noemí! 14 puntos no son ninguna tontería, pero gracias que solo haya sido eso.
bueno me voy a dormir que mañana hay playa que descanseis
El sábado practicamente finiquitado.
Que tal Isa y el abuelito?
van llevandolo
jajaja, y yo tambien ¿que tal Fermi?
vamos pasando el sabado! que total pa lo que nos queda de él
Buenas noches fermi, Yoli, Nomí, Lolín..... si hay alguien más que lo diga, jajaja
Buenas noches Feli, creo que has hecho bingo, no hay nadie mas que yo sepa
Buenas noches fermi, Yoli, Nomí, Lolín..... si hay alguien más que lo diga, jajaja
Bueno, yo por hoy lo dejo.
Felices sueños para todos.
Besines y hasta mañana.
Yo tambien me retiro.
Me ha encantado el calecho de hoy, gracias Feli
Bueno, yo por hoy lo dejo.
Felices sueños para todos.
Besines y hasta mañana.
Feli que descanses y mañana nos pones otras fotos.
Ostras Noemí, pensaba que ya no estabas!
Bueno, yo por hoy lo dejo. Felices sueños para todos.
Besines y hasta mañana.
Ostras Noemí, pensaba que ya no estabas!
Noemi esta enganchada al calecho.
Es que algunas, no se si ponerlas, antes debería preguntar.
Tu tienes contacto con todos los tios, a traves de tu madre que pregunte
De todas formas gracias
Y esta sabeis donde es?
Feli pues si es a la salida de misa igual es en la calle los balcones, aunque yo alli no recuerdo arboles.
Verdad que sí! Cuando la vea Carlos... va a alucinar, en esta foto se parecen mucho, y como dice mi madre que las dos se parecen a la tía Lupe.
Desde luego todos dicen que yo me parezco mucho a mi madre y cada vez mas jajajajaja, Lites era calcada asi que Pili......
Verdad que sí! Cuando la vea Carlos... va a alucinar, en esta foto se parecen mucho, y como dice mi madre que las dos se parecen a la tía Lupe.
Pues va a tener razón Carlos y es Pili, yo es que casi no la recuerdo
Verdad que sí! Cuando la vea Carlos... va a alucinar, en esta foto se parecen mucho, y como dice mi madre que las dos se parecen a la tía Lupe.
Vale, pero quien es?
La conoceis?
Es tu madre Feli? Que guapa se le nota que es una López
Yo miraré en la biblioteca, aunque aquí no se si lo encontraré.
Acabo de terminar una novelita, novelita playera, interesante, recomendada por la forera más interesante de mi pueblo, paris, afincada en CATALUÑA, LA BASTARDA DE ESTAMBUL, un paseo por Estambul. Os dejo porque hoy no me va bien este rollo de internet. BESOS, para todos y para el niño Nero de mi Ruffo.
Yo pensaba que lo sabríais, ya le preguntaré a mi tio Toyo.
Yo creo que es Toyo Feli
Esta también me la ha dado él, bueno casi todas las que estoy poniendo ultimamente.
Feli si tienea alguna que si que tendras donde esten el tio Lolo y los hijos las pones tambien.
Quien es tu padre?
Esta foto me la dió mi tio Logio.
Es el tercero por la derecha
No tengo mucha idea, algo me suena... pero por lo que parece debe de estar bien.
Está muy bien Feli, te lo recomiendo
Que libro has leido?
El tiempo entre costuras.
Buenas noches Carmina ¿como llevas tus males?
¿y la patita de Gabriel?
Buenas noches Carmina ¿como llevas tus males?
Buenas noches, los males van desapareciendo, de momento
Manoli que te vaya bien con las obras, tómatelo con calma.
Hasta mañana guapa.
Si, Pili comentó que es la fiesta, tenian baile y no se cuantas cosas mas
Buenas noches Luis Miguel.
Un abrazo para ti y todos los diogeneros.
Ha habido desbandada general y no se quienes quedamos por aquí
Feli, Manoli y yo?
Buenas noches a todos.
He puesto alguna foto, espero que os gusten.
Hola Feli, el de corbata y traje es el tio Eulogio, porque aunque se parece a Toyo no creo sea por los años que debe tener la foto.
Buenas noches Jose, estaba leyendo..... a ver que se cuece.
loas gabos, los pegos, los caguetas, etc. etc.
Bueno, se hará lo que se pueda.
Yo me retiro que es tardísimo.
Yoli, descansa guapa y que tengais mañana un buen día, de playa o de lo que sea.
Besines, hasta mañana.
Hasta mañana guapa que descanses
Un besin
Y con toda la gente que habrá..... no te digo nada.
Pero estarás muy arropada con todos en el escenario, ya verás que luego no te da veguenza
Me tomaré antes una copa de coñac, jajaja.
A Carlos y a Lolín ponles algunos deberes, que no se vayan de rositas.
Los dos se han negado son unos caguetas jajajjajjajaja
Tengo el de Ana Marta que no puede venir y me da mucha pena que no se lea, veré a ver a quien puedo liar
Justo para romper el hielo, jajaja. Si lo hago mal, despues no os quejeis.
Me tomaré antes una copa de coñac, jajaja.
A Carlos y a Lolín ponles algunos deberes, que no se vayan de rositas.
Justo para romper el hielo, jajaja. Si lo hago mal, despues no os quejeis.
Lo vas a hacer muy bien, y no es muy largo, lo lees unas cuantas veces para familiarizarte con el, peor como es leido no habrá ningún problema
Lo haré la próxima semana porque no me funciona la impresora.
No te preocupes, con que lo tengas para el ensayo estará bien
Estoy aún por aquí, pero no estaré mucho más.
Yo tampoco estaré mucho, ya es tarde, solo queria saber eso